Se regala acuario con peces

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por Charlotyeah, 13 de Julio de 2021.

1. Charlotyeah RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Se regala acuario de 30 litros con filtro interior de potencia hasta 55 litros, pantalla integrada, lámpara led y acondicionadores.
    Incluye 6 peces diferentes variaciones de goldfish.
    A persona responsable y amante de los animales, ya que se regala por no poder atender.

Dimensiones
    Largo 29.7 cm
    Ancho 29.7 cm
    Alto 35 cm

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Esperemos que esa persona responsable tenga un acuario con +180L libres para antender esos 6 goldfish y que use el acuario de 30L como hospital. De lo contrario no sería responsable tener 6 goldfish en 30L

3. Charlotyeah RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ya está, van para un estanque, gracias

4. Adella RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¿En dónde vivís vos?

Cargando...
Temas similares
Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco Hola! Bueno, primero que todo me presento, soy Natalia, les escribo desde Santiago de Chile. Me regalaron un acuario con 4 pecesitos el sabado pasado, con un calefactor y un aireador, es un acuario de 37 litros, aprendi a disringuir su sexo, tengo un macho y una hembra de cada uno. El problema es que las hembras pelean, no se que especies son, si estan bien o que, les compre un filtro. La verdad es que cuando llegue a casa el acuario ya estaba montado, despues investigando vi del tiempo de ciclado y todo eso, cosa que no sucedio con mi acuario. Quiero que mis nuevos amigos esten bien. Espero ustedes que tienen experiencia en esto puedan ayudarme para ir solucionando todos los problemas que pueda presentar. Muchas gracias! Les dejo fotos de mis nuevos hijos jajajja DISCULPEN SI LAS FOTOS SE VEN MAL O NO SE VEN, ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO...
Acepto Peces Regalados Para Mi Acuario De 70 Litros Hola deciros que soy de Arjona un pueblo de Jaen y acepto todo tipo de peces tropicales de agua caliente y dulce comunitarios para mi pecera (me vendria bien una hembra molly ballon y un macho xipho(pez espada) porque tengo dos pequeñines solitos sin pareja), pues si alguien de por aqui cerquita quiere darme alguno o vendermelo barato yo lo aceptaria encantado. Graciassss y a ver si tengo algo de tiempo y subo fotos de mi acuario :sal2:
Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo? Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??
Me regalan un acuario Hola soy nuevo aquí . Y como pone el título me van a regalar un acuario por lo que me a dicho la persona que lo tiene es de unos 200L Me gustaría hacer un hermoso hábitat para un pez betta macho. Ya llevo un par de meses buscando información para hacer un acuario comunitario. Todos lo que leo del pez betta macho es para acuarios pequeños y en mi caso es todo lo contrario. No quiero que el pez estrella del acuario este incómodo todo lo contrario. Me gustaría un cardumen de neones algunos peces de fondo y no se qué más puedo poner ya que como e dicho antes es muy grande la urna y va a tener plantas. Gracias
Duda sobre acuario regalado [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, Me gustaría que me ayudaran ya que me han regalado un acuario y soy nuevo en esto de la acuarofilia. Me dieron un acuario de 60l con: 2 peces ángel 4 corydoras pimienta 2 borrachitos 2 harlequin rasbora 1 Labeo bicolor El agua se supone que está ciclada, ya que era del vecino de al lado que se mudó y me lo regalo, esta tal y como lo tenía el. Venía con un filtro mochila, calentador y luces led, no se la marca de ninguno ni los lumenes que da la iluminación. Además traía 4 Anubias nanas, un tronco, y un oxigenador (me refiero a las burbujas) El sustrato creo que es manado pero no estoy seguro. Espero que me podáis ayudar ya que todo esto lo he buscado por internet Y no se si es así, no se si es correcto tener a los peces así y me gustaría empezar en este hobby con buen pie. Gracias de antemano.
Me han regalado un acuario de 120 litros!! Hola a todos soy nuevo, he "heredado" un acuario de "120l" (haciendo cálculos me salen 107 reales) de un familiar que lo tenia aparcado en el trastero por lo menos diez años y viene con luz fluorescente, termómetro, calentador, y me he comprado un filtro nuevo externo eheim classic 250. Tenia pensado hacer un acuario plantado con un pez betta macho y tres o cuatro hembras, lo que pasa que me están entrado dudas de si no será un acuario demasiado grande porque veo que la gente los tiene en acuarios mucho mas pequeños. Me gustaría que me dijerais si estaría bien, o seria tener el acuario un poco desaprovechado??? En el caso que este bien algún consejo? En el caso de que no, que me aconsejais hacer? soy totalmente novato, nunca he tenido acuario.
¿Que Hacer Con Un Acuario Regalado? Hola soi nuevo en esto y tengo un acuario que me regalaron mis padres queria saber que hacer con el.En el acuario de 10 litros hay 2 goldfish cometa y no quiero que mueran . Se que no tienen espacio.De momento cada dia les cambio el agua. Gracias
Alguien Regala Algun Caracol Para Mi Acuario( 60 Litros ) - Asunto:regalo - Descripción del artículo:planorbis. tuberculata - Haces envíos: No - Localidad: torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: regalo - Precio: regalo - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Acepto algun caracol tipo planorbis o tuberculata, para que curren un poquito el acuario.Seria un par de ellos o tres.Yo vivo en el sur de madrid, si puede ser por esa zona mejor. gracias- de antemano
Me Regalaron Un Acuario De 60lt Y pienso hacerlo cálido, una bomba con filtro de 500 lt /hora estaría bien?? Un calefactor de 75 w es suficiente?? Pienso poner un Betta macho y 3 hembras, 1 Cardina cristal red, 1 coridora trilineatus . Es mucho o esta bien el espacio?? Son compatibles ?? Q plantas tendría q poner?? Es posible poner únicamente plantas artificiales?? Gracias, me serviría mucho una respuesta, mañana empiezo con el ciclado..
Me Regalaron Un Acuario De 20 Litros ¿Con Que Lo Lleno? Tengo un acuario de 20 litros y dos hembras guppy que puedo meter ?
ME HAN REGALADO UN ACUARIO Y NO TENGO NI IDEA DEL TEMA!! Hola a todos, soy nuevo en el tema y me han regalado el acuario de 110 litros Acuario Juwel Rekord 800. El tema es que leyendo por el foro e iniciado la instalacion del acuario pero no se si estara bien. Lo primero que hice fue echar sustrato de arena (sin lavar quizas por eso el agua este marron) en el fondo. Despues e puesto unas figuras. Despues lo e llenado a la mitad de agua (agua del grifo sin ningun producto) y seguidamente e puesto 3 plantas despues de cortarle las raices y sacarlas del tiesto en el que vienen. Seguidamente el llenado el acuario de agua y he enchufado el filtro. Lleva 6 dias enchufado filtrandose al agua y hoy estado mirando las plantas y las hojas parece que se me estan secando o nose lo que pasa pero se estan poniendo marrones. Es normal todo esto? estoy haciendo bien el ciclado? que me aconsejais? gracias y un saludo de antemano
Me Regalaron Un Acuario De 172lts ,ayuda bueno, les cuento me regalaron un acuario de 172lts, y no se que especie meter, me podrían ayudar?
¿Alguien Regala Plantas Para Acuario Nuevo? Buenas a todos, tengo un acuario con un par de meses y aún no le he puesto plantas, me gustaría que alguien me regalase si le sobran. Mi acuario es pequeño (50L) y tengo un Betta, un platy, 2 tetra cristal de cola roja, 2 chupa algas, 2 ciclidos enanos, 2 mollys y 2 guppys. Quiero darles vidilla para que tengan por donde esconderse y se vea mas bonito y verde. En principio no tengo preferencias pues no conozco nombres de plantas, si alguien me ofrece alguna yo la acepto encantado, siempre que esté sanita :) Muchas gracias por adelantado!!
Alguien Regala Plantas De Acuario buenas, soy de valencia, alguien con muchas plantas en un acuario me podria regalar algunas?? me gustarian plantas estilo cuba ,glosso ... pero tambien me gustan las de tallo para ponerlas al fondo de acuario gracias a todos :alegria:
Me Regalaron Un Guppy Y Mi Acuario Aún Está Ciclando ... Hola!! hoy me trajeron un guppy macho y mi acuario aún está ciclando. LLeva 3 semanas en funcionamiento y es pequeño de 25 litros. Tengo el termocalentador a 25º y al guppy aún lo tengo en la bolsa abierta y esta en un cuenco para sujetarla.. me da un poco de miedo meterlo en el acuario porque como ya dije lleva 3 semanas ciclando y no hize el último cambio de agua que se debe hacer. Los últimos parámetros que me salieron al medir el agua la semana pasada fueron: PH: 8 KH: 5,5 GH: 4,5 ¿qué puedo hacer ahora? ¿le hago el cambio de agua y lo meto? ¿o espero hasta mañana?? ¿meto el agua en un cuenco fuera de la bolsa y lo dejo ahí? Porfavor, espero que alguien me pueda aconsejar o algo, porque estoy indecisa y me da un poco de apuro que se pueda morir.