Consulta Se pueden tener platys?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por RandypezCuario, 31 de Octubre de 2021.

1. RandypezCuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Se,pueden tener platys en un micro acuario de 20 litros?

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    No , como mucho uno

3. Jaime Lannister GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Yo diría que no. Lo ideal de 20 litros para abajo es hacer acuario de invertebrados.

Cargando...
Temas similares
Se pueden mantener en 100 litros? Hola a todos, Tengo un acuario de 100 l y me gustaría que me orienteis para saber si podría mantener ciclidos enanos. Y si es así que especies me recomendáis y cantidad. Actualmente tengo guppis pero no los tendré mucho tiempo. Os dejo una foto de cómo esta ahora mismo. Gracias
Que edad pueden tener? Buenas, ayer me trajeron 2 tortugas de orejas rojas que habia en la acequia de riego de un amigo, como doy tanto el coñazo de que son invasoras y que estan desplazando nuestras leprosas y que no se pueden soltar me dijo mi amigo que si las queria q sino las tenia que soltar en alguna acequia xq en el huerto se iban a morir la cuestion es que si no me equivoco son t rachemys scripta elegans aunque tampoco estoy 100% segura y no se que edad puedan tener por tamaño supongo que seran juveniles. Adjunto foto para que valoreis. Gracias de antemano.
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Consulta Las plantas pueden tener luz artificial ? Hola , yo tengo unas plantas y las tengo en luz artificial y no se si les sirva . por favor :v:
Consulta Las plantas pueden tener luz artificial ? Hola , tengo una pecera que tiene unas plantas y le tengo luz artificial .no se si le sirva ?
¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 ene. 2019 Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado, parte 2 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Urgente Se pueden tener guppies es agua fria? I con goldfish?
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Malawis? hola! pues eso. si alguien sabe si los malawis tienen por costumbre saltar fuera del acuario o si por el contrario se los puede tener sin tapa. gracias
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Tanganikas? Hola! pues eso. si alguien sabe si los tanganikas tienen costumbre de saltar fuera del agua o no. Gracias
Pueden Tener Un Gupy Y Un Xipho Alevines hola , pregunto esto porque mi gupy macho persigue a mi xipho hembra y queria saber si podrian tener alevines
Se Pueden Tener Cheweres Con Maylandia Zebra Chilumba Maison Hola buenas tengo alevines de chewere y de Maylandia zebra Chilumba Maison Reef quiero saber si de adulto se van a llevar bien. Gracias
Los Discos Se Pueden Mantener En Un Estanque ? antes de poner la pregunta del titulo,quiero contar que antes de irme de vacaciones por no tener a nadie que me cuide los peces pues decidi meterlos en la piscina.todos mezclados,guppys,escalares,platys,tiguron plateado,caracoles manzana,caracoles planorbis .escalares solo tenia cuatros adultos pero unos 60 alevines con el tamaño de una moneda de 1 centimos ,despues de un mes a volver de vacaciones y superaba con mucho la moneda de 2 euros.nunca en un acuario vi un crecimiento tan rapido,pero claro la piscina esta en campo donde cae un monton de insectos y se forman miles de larvas de mosquitos,seguro que por eso el tan rapido crecimiento. y ahora la pregunta ,podria hacer lo mismo con discos ?pues supongo que en los meses de verano podria intentar ya que en sevilla hay bastante calor. QUE DECIS?
Cuantos Alevines Pueden Tener Los Bettas ¿? ola yo querria saber cuantos alevines pueden llegar a tener una pareja de bettas adultos ...grasias de antemano y un :sal2:
Consulta Los ratones/hámsters criados en cautividad pueden trasmitir enfermedades? Hola, me surge la duda de si mis ratones o cualquier roedor criado en cautividad puede transmitir enfermedades y si es seguro tenirlo en mi habitación. Gracias de antemano.
Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites... Ustedes qué me recomiendan??