Se Pueden Tener Cangrejos De Agua Salada En Un Acuario ¿?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por SorayaLoveChumbers, 21 de Agosto de 2010.

1. SorayaLoveChumbers

SorayaLoveChumbers BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno, pues es que tengo una duda, me gustaría saber cómo se pueden tener cangrejos de agua salada en un acuario. Son unos bichitos que me gustan mucho, y parecen fáciles de mantener, pero como no estoy segura de si se pueden tener o no, os pregunto. =)

En caso de que puedan vivir con normalidad, que es lo que necesitarian¿?

Gracias de antemano =)

2. Cargando...

3. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Se Pueden Tener Cangrejos De Agua Salada En Un Acuario ¿

claro q si mientras sea en un acuario de agua salada por suesto por si metes un cangrejo de agua salada a un acuario de agua dulce seguro q se te muere y si te gusta esos animalitos tambien ay de agua dulces no se si los vendan pro aqui donde yo vivo si venden cangrejitos de agua dulce :alegria: :alegria: :alegria: ok saludos y q estes de lo mejor :sal: :sal: :sal: :sal: :sal:

4. JOLU

JOLU ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

si lo que quieres es meterlos en un acuario de agua dulce seguro que se mueren,otra cosa es que tengas un acuario marino que entonces no tendras problema alguno

saludos :sal:

• SuperMegaTetraXD

SuperMegaTetraXD GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

la aclimatacion de agua salada a agua dulce es uy dificil, pero bien hecha seguro te funciona... es mas facil pasar de agua dulce a slada...

• SorayaLoveChumbers

SorayaLoveChumbers BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

u_u aquí no los he visto, por lo menos en la tienda de animales a la que suelo ir, pero le preguntaré a ver si sabe en dónde puedo conseguirlos =D

No tengo un acuario marino, porqué no sé muy bien como acondicionarlo para lo del agua salada y eso. Pero me gustaría mucho tenerlo. n_n

Y como se hace para pasar el agua dulce a salada ¿?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information