Se pueden reproducir ramirezis de otros colores?

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Fran_96_colchon, 23 de Noviembre de 2020.

1. Fran_96_colchon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenas
    La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie.
    Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si precisamente porque no son especies distintas sinó variedades distintas de una misma especie. Para ellos, no hay diferencia. Otra cosa es que los alevines resultantes puedan tener interés o no

3. Jessus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si que se puede pero los colores de los alevines no son asegurados de un color

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
peces que pueden reproducirse en comunitario hola a todos, me gustaria saber peces que se podrian reproducir en un acuario comunitario, que no sean los tipicos mollis-guppis-platys, gracias!!!!
Consulta Los guppys hermanos se pueden reproducirs ?? Hola , me gustaría saber si los guppys hermanos se pueden reproducir
A que edad se pueden reproducir los goldfish Hola soy nuevo, tengo tres goldfish, los tre los compre el mismo día y los introduje en una pecera de 20 litros, el más grande tiene 5cm y los otros dos tiene 2,5 y 3, el grande estaba más pequeño cuando los traje y creció como 1cm y hace 6 meses que los tengo, vi que el grande estaba haciendo caca transparente y en zig zag, leí que son huevos no expulsados, no tienen síntoma de enfermedad, comen bien, nadan bien, todo normal excepto que el de tres centímetros lastima al más grande, lo molesta en algunas ocaciones, el de dos centímetros no lo he visto molestarlo ni que lo molesten, el agua está siempre impecable, se la cambio semanalmente y le doy comida dos veces por día , el grande no molesta a ninguno de los dos, que pueden decir que puede ser, porque la pecera es pequeña y los peces también.
Sera Que Se Pueden Reproducir Estos se puede cruzar un betta albimarginata con un betta splendens sera q se pueden cruzar las especies diferentes
Pueden Reproducirse Platys Y Guppys Hola pues tengo crias de guppys de dos meses y dos machos platys adultos queria saber si cuando sean adultos los guppys pueden Reproducirse con los platys y si es asi Qué pez saldria
Corydoras Julii Se Pueden Reproducir? Bueno.. tal como dice el titulo, se pueden reproducir las Corydoras Julii? ya que me eh informado bastante sobre las Corydoras que me estan empezando a gustar bastante asi que mañana comprare pero creo que solo hay Corydoras Julii y por lo que eh visto estas no se pueden reproducir en acuarios o simlemente no hay datos de alguien que lo haya hecho y a mi me gustaria bastante reproducirlas, entonces si alguien sabe podria decirme? Ojala respondan ya que mañana ire a verlas y las comprare y me gustaria estar informado, ademas habia hecho un tema antes haciendo unas preguntas y aun nadie me ah respondido :blink1: :nose:
CUANDO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS PECES BETTA?¿?¿ :sal2: He investigado y pone a partir de los seis meses , otros un mes y medio...etc... :roll: Me estan liando mucho y creo que vosotr@s me lo podeis aclarar , o almenos eso espero. :mrgreen: Otra pregunta sobre el tema cuantos huevos ponen. :roll: ES URGENTE LO DE LOS HUEVOS PORQUE TENGO UN ESPACIO PEQUEÑO PARA LOS PECES!!!!! GRACIAS UN BESO Y UN SALUDO! :kiss: :sal2:
Se Pueden Reproducir Ancistrus De Diferentes Especies? Se pueden reproducir ancistrus de diferentes especies? por ejemplo ancistrus sp con albino o red ? :sal2:
A Que Tamaño Se Pueden Reproducir Las Pyshas?? Miren, tengo 3 pyshas de un centimetro y medio cada uno, y unos de 0,5 centimetros cada uno, se podran reproducir, o todavia son muy jovenes?? (me refiero a las grandes con las grandes y las pequeñas con las pequeñas) XD Gracias de antemano ;)
Pueden Reproducirse Diferentes Clases De Escalares Hola, me gustaría saber si se pueden reproducir exitosamente dos variedades diferentes de escalares. Muchas gracias, un saludo!
Como Saber Cuando Se Pueden Reproducir Los Angeles hola a todos hace cuatro meses me regalaron 3 peces angeles, uno blanco , negro y pinto son muy hermosos y son de tamañano mediano pero no se distinguir su sexo y no se cuanto tiempo pueden tener o a que edad se reproducen porfavor me gustaria que me ayudaran :)
Pueden Reproducirse hola tengo3 cebritas adultas hembra y macho y quiero reproducirlas pero en el mismo acuario tengo 4 más pero todavia no son adultas se pueden reproducir en ese acuario las cebritas adultas o tengo que cambiarlas a otro acuario un :sal2:
A Que Edad Se Pueden Reproducir Los Neones :v: o cuanto deben medir :ok: :sal2:
Se Pueden Reproducir ..???? se pueden reproducir dos bettas de distinta cola o solo pueden con los de su misma especie???