¿Se Pueden Meter Huesos De Res?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por luansaro, 24 de Noviembre de 2012.

1. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Foreros aquí con este nuevo tema... he laido en algunos artículos que meter huesos de res es posible limpiándolos y quitando les todo rastro de vida como lo es la carne y cosas así esto es cierto?

si fuera así creo que lo intentaría ya que estoy a punto de iniciar ciclado en acuario de ciclidos americanos por lo que tengo tiempo y creo que se verían bien medio enterrados en el sustrato que seria arena de sílice
    y si no es así y no puedo favor de cor regirme o si alguien sabe como "curarlos" le pido consejos

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    los huesos no se deben meter en los acuarios no solo por la dificultad de limpiar (aunque se limpian de carne ,le queda medula adentro y no se puede sacar solo si se corta el hueso),pero no es solo por eso ,los huesos contiene calcio ,mucho calcio y otros minerales que solo conseguiria subir la dureza y otros parametros.ademas en mi opinion ,queda mucho mas bonito un tronco que un hueso.imaginate en el salon un acuario con huesos adentro

3. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    es cierto no habia pensado en los metales mejor me voy al monte y corto algunas ramas de arbol de manzanilla alcabo ahi muchas

Saludos y gracias por responder rapido

4. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    el mejor sitio para encontrar troncos o ramas es un rio o un arroyo ,donde puedes encontrar troncos casi curados porque han estado en el agua mucho tiempo y han sido limpiados de corteza,pulidos etc.

5. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si talvez me valla de escurcion a algun rio de aquí o tal vez valla al rancho y ahi encuentro muchos rios y no creo que regrese con las manos vacias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información