Se pueden mantener en 100 litros?

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por larisalaura, 25 de Abril de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,

Tengo un acuario de 100 l y me gustaría que me orienteis para saber si podría mantener ciclidos enanos. Y si es así que especies me recomendáis y cantidad.

Actualmente tengo guppis pero no los tendré mucho tiempo.

Os dejo una foto de cómo esta ahora mismo.

Gracias

Archivos adjuntos:

2. Javier232 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Yo te recomiendo una parejita de ramirezi con platys neones peces de fondo etc
    PD:muy bonito acuario y recuerda solo una pareja ya que pueden ser muy territoriales

3. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola javier! Habia pensado una pareja de apistograma ramireci azul y unos neones...

Lo que no sabía era si una o 2 parejas, pero con tu respuesta m sacas d dudas.

Casi seguro que me animaré a probar. Me gustan mucho estos peces pero les tengo un poco de miedo por aquello de la agresividad...

Gracias por tu ayuda!!

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, en primer lugar muy bonito el acuario, una buena combinación es la que comentas más algún otocinclus para las algas, no te digo ancistrus porque te destrozaría el plantado, pero hace falta saber los parámetros del agua para que estén cómodos y vivan más, los ramirezzi no son agresivos, solo en época se reproducción, vamos como todos

5. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
  6. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Finalmente me he decidido por una pareja de Ramirezzi azul, 15 neones y 2 ottocinclus afines. Creéis que aún podría meter algún otro tipo de ciclido enano o borrachitos, o será demasiado?

7. Javier232 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Así está muy bien si quieres meter algo mete unas corydoras y ya sería perfecto

8. carlossoto1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Precioso acuario

9. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Ok. Gracias! Cuando reciba a los habitantes y estén ubicados, os subiré una foto, que le he quitado el fondo de plantas y se lo puesto negro para que no resulte tan agobiante. Así se ven mejor plantas y peces.

10. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Os dejo fotos de alguno de los peces ya adaptados. El globo es muy bonito pero parece un fantasma, puedo estar un par de días sin verle y cuando ya me empiezo a mosquear, aparece, se deja ver un rato y vuelve a desaparecer. Los neones están muy activos. Los otocinclus felices entre rocas y plantas, y tienen el acuario impecable (nunca pensé que me gustarían tanto estos peces). Mi pena es que uno de los Ramirezzi ha aparecido hoy muerto, aunque el otro está perfecto. He abierto otro post por si alguien me puede ayudar con el sexo del que ha quedado. Con las gambas me pasa igual que con el globo, cuando ya pienso que han servido de alimento, de golpe aparece alguna (acabo de ver dos y os paso también foto). En una temporada quiero quitar la piedra que está en el centro detrás que está sujetando los troncos para que no floten. Espero que os guste

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información