Se Pueden Juntar Guppys,mollys Y Xiphos En Un Mismo Acuario?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Bytarax99Yt, 27 de Agosto de 2017.

1. Bytarax99Yt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pequeña curiosidad de si se pueden juntar estos peces en un mismo acuario . Tambien que planta ponerle lo que creo es que les va bien una vallisneria . No se que grava ponerles : fina , media , gorda...
    AGRADECERIA RESPUESTA . GRACIAS.
    Tamaño de acuario : 57L

2. R0dr0 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Se Pueden Juntar Guppys,mollys Y Xiphos En Un Mismo Acua

Hola Bytarax99Yt,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

guppys y mollys se llevan bien, yo los tengo juntos y nadan mezclados sin problemas.
    De los xiphos no te sé decir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Respecto al sustrato, depende mucho de si vas a plantarlo y de lo que vayas a plantar.
    Lo mejor es que pienses primero qué plantas vas a meter y que mires qué sustrato necesitan.
    Con eso seguro que reduces las posibilidades.

3. aorejas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Se Pueden Juntar Guppys,mollys Y Xiphos En Un Mismo Acua

Si que los puedes tener juntos, son ovoviviparos, pero tienes que tener más hembras que machos para evitar el acoso y ten cuidado porque se reproducen muchisimo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información