¿se Pueden Juntar Discos Y Escalares?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Rob1N, 9 de Enero de 2013.

1. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    ¿se pueden juntar discos y escalares?

Gracias.

2. Tingle ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola robin,
    Por parámetros pueden juntarse... Pero, de cuántos litros estás hablando? Ambas espécies son de cardumen, y las dos territoriales, así que ... O hablas de muchos litros, o yo te aconsejaría no juntar las dos especies.

3. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
  4. Nac- DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Más bien no....ahí van bien un grupete de 5 o 6 discos adultos, no más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    jejeje en casa tenemos discos y altums juntos y mientras tengan buen espacio no hay agarrones

6. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bueno seria de 300 L :)

7. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo tengo dos escalares muy grandes con 8 discos y muy bien an congeniado y se llevan bien, pero mi acuario es de 600litros

8. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    igual en casa, son 1135L

9. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tengo discos y escalares. Los primeros que comen son los escalres...
    Pero los discos (que la mayoria son mas grandes que los escalares) se van espabilando y hasta a veces les dan un empujon para comer antes. Mi acuario es de 1000l. aprox.

10. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    1000 L. Buena casa tienes que tener jaja :). Porque eso ocupa su lugar :)

Cargando...
Temas similares
Crias De Disco ¿se Pueden Juntar? Hola , pues eso tengo aleviens que compre de 5 o 6 cm y tengo una pareja de disco q los alevines tendran tres semanas se pueden meter todos en el mismo acuario de engorde ,y si afecta al crecimiento de los mas pequeños. muchas gracias
¿Se Pueden Juntar Bettas Hembras? ¿Se pueden juntar bettas hembras?Y si se puede...¿cuántas? Un saludo :sal2:
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
¿Se pueden comprar tapas sueltas? Buenas, desde hace una semana larga me viene fallando la luz de la tapadera, de un aqualed100 Me da la sensación de que es algo sencillo, un cable interno mal contactado o algo, porque moviendo los cables la intensidad aumenta o disminuye con el movimiento, pero no sé ubicar el problema ni quisiera tocarlo mucho al no saber de electricidad y con el tema de estar próximo al agua y tal. Entonces mi primera opción es el vendedor, ya que el acuario no llega a 50 días conmigo, y era nuevo, aunque no tengo garantía física, no sé si con el tema tarjeta de crédito quedará registro o algo. Para colmo creía que donde ubiqué el acuario habría luz natural de sobra porque la habitación es muy luminosa, pero pese a que haya mucha claridad el acuario siempre está oscuro, y ahora sin su luz las plantas ni se abren, los peces están algo aletargados etc Entonces, como segunda opción pregunto, ¿sabéis de alguna web o marca o algo que venda tapas con su luz? Sin necesidad de pillar todo un acuario. Gracias!
¿Se Pueden Criar Aulonocaras En Conunitario? Muy buenas!! Pues mi duda es la siguiente: he comprado 7 aulonocaras e introducido en mi acuario (no hay más peces) y hay machos y hembras imagino ya que el hombre de la tienda dijo que son demasiado jovenes para ser sexados. He visto que dos de ellos han empezado a cavar en el sustrato y a hacer hoyos. En caso de que digan de reproducirse.. ¿pueden salir adelante los alevines en el comunitario? El acuario es de 160l. Un saludo!!
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Malawis? hola! pues eso. si alguien sabe si los malawis tienen por costumbre saltar fuera del acuario o si por el contrario se los puede tener sin tapa. gracias
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Tanganikas? Hola! pues eso. si alguien sabe si los tanganikas tienen costumbre de saltar fuera del agua o no. Gracias
¿Se Pueden Meter Peces El Mismo Dia Del Cambio Del Agua? Pues eso, la pregunta es sencilla,¿Se pueden meter peces el mismo dia del cambio del agua? jiji me gustaria meter mis 2 ancistrus para que empezasen a chupar todo lo que pillen =)
Mi Guppy Intenta 'inseminar' A Mi Platy, ¿Se Pueden Cruzar? Hola!! :v: Desde ayer, veo que mi guppy persigue a mi hembrita platy con mucha insistencia, y hace como cuando dejaba preñada a mis hembras guppys. No sé si lo hace por puro entretenimiento, o por qué, pero, ¿Sería posible que llegaran a cruzarse? Si fuese así, ¿pasaría algo? Gracias de antemano :beso:
¿Se Pueden Meter Huesos De Res? Hola Foreros aquí con este nuevo tema... he laido en algunos artículos que meter huesos de res es posible limpiándolos y quitando les todo rastro de vida como lo es la carne y cosas así esto es cierto? si fuera así creo que lo intentaría ya que estoy a punto de iniciar ciclado en acuario de ciclidos americanos por lo que tengo tiempo y creo que se verían bien medio enterrados en el sustrato que seria arena de sílice y si no es así y no puedo favor de cor regirme o si alguien sabe como "curarlos" le pido consejos Saludos :sal2: :sal2:
¿se Pueden Poner 2 HQI En Acuario De 1 M De Largo? Buenas, tengo un acuario de 1 m de largo, 40cm de ancho y 55 cm de alto. Mi pregunta es que si puedo poner 2 HQI de 150w y 6500 k, ya que tengo de momento una pantalla de 1 HQI y parece que se me queda corto en iluminación en los laterales. Gracias.
¿Se Pueden Mezclar Estos Peces Y En Esta Cantidad? Son entre 45 y 50 litros. Quiero mezclar escalares, guppys y neones. También poner algún caracol o gambas para que me limpien. ¿Se puede hacer eso?
¿Se Pueden Usar Bombillas De Bajo Consumo? Hola!!! Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema y es el sig.=) Yo tengo una pecera de 50l con 2 goldfish y quiero saber si puedo poner una bombilla de bajo(no tubo) consumo,solo a modo de decoracion ya que no pondre plantas naturales.Si es asi queria saber si necesitan una cantidad determinada de watts o solo pongo cualquiera. Espero que me puedan responder y muchas gracias!!!
¿se Pueden Mezclar Distintos Tipos De Caracoles? Fui a la tienda a comprar un nuevo caracol manzana y no tenían :evil: , el de la tienda me dijo que metiera caracoles "asesinos", eran pequeñitos con forma de caracola y a rayas... pero la verdad es que con ese nombre que les dió no me atreví a comprarlos... :nose: ¿se pueden mezclar distintos tipos de caracoles en la misma urna? Tengo unos 55 litros, plantado y con platys. Actualmente, 1 manzana. Gracias... :beso:
80 LITROS ¿¿se Pueden Meter Ciclidos?? bueno como dice el titulo tengo un 80 l q me regalo un amigo y esta roto pero lo pienzo arreglar :ok: haci que queria preguntar si podria poner ciclidos en este y si me aconsejarian. desde ya muchas gracias