Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Kike140214, 17 de Abril de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Kike140214 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés.
    Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, si que puedes tener los alevines de esos dos tipos de peces en el mismo acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Kike140214 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Urgente Pueden estar juntos? Hola a todos, tengo una gran duda, tengo un acuario de 250L, y está a punto de terminar el ciclado, creo que entre tanta planta y el sustrato de quedó en unos 200L reales, mi duda es ahora que termine el ciclado que peces meter, tengo en mente en meter 8 corydoras, 10 rasbora arlequín y 4 Otocinclus, mi gran duda es que si pueden estar juntos. Espero puedan ayudarme, gracias.
Un Betta Y Un Limpiavidrios Pueden Estar Juntos En 40 Lts.? hola :sal2: ,quisiera tener un limpiavidrios mediano en mi urna de 40 L. pero no se si pueda estar con un betta. :nose: