Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Kike140214, 17 de Abril de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Kike140214 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés.
    Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, si que puedes tener los alevines de esos dos tipos de peces en el mismo acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Kike140214 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Urgente Pueden estar juntos? Hola a todos, tengo una gran duda, tengo un acuario de 250L, y está a punto de terminar el ciclado, creo que entre tanta planta y el sustrato de quedó en unos 200L reales, mi duda es ahora que termine el ciclado que peces meter, tengo en mente en meter 8 corydoras, 10 rasbora arlequín y 4 Otocinclus, mi gran duda es que si pueden estar juntos. Espero puedan ayudarme, gracias.
Un Betta Y Un Limpiavidrios Pueden Estar Juntos En 40 Lts.? hola :sal2: ,quisiera tener un limpiavidrios mediano en mi urna de 40 L. pero no se si pueda estar con un betta. :nose:
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Urgente Pueden estar enfermo mis gupys? O el agua del acuario? Buenos días, Llevo un tiempo que me encuentro cada dos o tres días con un guppy muerto , casi siempre son las hembras , no se si será el macho que tengo que se las carga o tienen alguna enfermedad , hoy me encontré una muerta , llevaba dos días viéndola arriba en el mismo lado, por la noche al apagar la luz si se movía algo , pero durante el día no , al cogerla hoy me a parecido ver como alguna mancha así rosita , no se si tendrá algo que ver , me podéis ayudar?
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Tiempo que pueden estar los endlers sin filtro Hola buenas. El chico de la tienda me digo que los endlers necesitan un filtro pero ns cuanto tiempo pueden estar los endlers sin filtro porque el otro dia se fue la luz en mi casa y tuve miedo de que se murieran mis peces y me gustaria saber cuanto tiempo pueden estar sin filtros. Gracias
Pueden estar las monjitas con los peces cometas y corydoras ? Hola no sé si aún portalpez esté muy activo como antes lo que quería consultar es esto tengo un acuario de 200 litros y durante dos años solo eh tenido dos cometas y recientemente metí un par de corydoras y ya crecieron la cosa es que un amigo me regaló un cardumen de 4 monjitas transgénicas vivo en un país con clima cálido y normalmente en la costa la temperatura del agua está entre 19 o 20 o hasta 22 grados mi amigo nunca tuvo estos peces con calentador y normalmente los criaderos aquí son ríos con esa misma temperatura básicamente aquí no es como España que cada pez por su lado la cosa es que metí a las monjitas al carecer de otro acuario ya que tengo otros pero no quisiera sobrepoblarlos y están bien hicieron su cardumen y nadan por las plantas y los cometas siguen como antes pero me preocupa ya que temo que le coman su colitas o algo así eh visto vídeos en donde conviven y no se hacen nada pero quería consultar eso a alguien que tenga experiencia o haya pasado por algo así el no las quiere de regreso y en las tiendas de peces...
Pueden Estar Las Gambas Ayuda hola estoy pensando en un nuevo proyecto un acuario de 100 litros que lo tengo en marcha con 2 ancistrus,2 botias payaso, 5 cpryderas panda 5 otocinclusy 10 neonesy pensaba en prepararmelo para poner gambas cherry bueno como sitio hay queria poner alguna gambas mas no solo cherry alguna especie que pueda estar con las cherry y tambien queria poner unos Cambarellus Diminutos naranja, azules y si pillo los de chocolate porque me ha encantado ya que soy nueva en este tema estoy que nose nada vosotros que sabeis mas me hariais el favor de ayudarme los podria tener juntos ? que especies de gambas podria poner con las cherry ? que plantas o musgos puedo poner ? espero vuestras respuestas puesto que muy pronto va a ser mi cumple y es lo que queria regalarme espero vuestras respuestas ayuda por favor gracias de antemano por vuestras respuestas saludos
Hasta Q Minimo De Temperatura Pueden Estar??? pues lo dicho se q son de agua fria hasta 20 grados creo si no me corrijen y el minimo cual seria? porq creo haber escuchado q tampoco muy fria es cierto??? saludos y gracias
Pueden Estar Malos Mis Alevines? Tratamiento Preventivo? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 Alevines de disco y 1 killi *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro de esponja 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si (usé agua madura del acuario) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Las corydoras pueden ser agresivas? Tengo una pecera grande con peces orandas y cometas . Puse unas corydoras , y he observado en varias oportunidades que una corydora sigue y molesta a los peces como que le da con la boca en las colas. Quisiera saber a qué se debe este comportamiento
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias