Consulta ¿Se pueden cruzar celofán con cola de velo?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JoelGonzalez, 2 de Marzo de 2022.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Tengo un cola de velo que puedo cruzar con una hembra celofán o con una mármol, pero desconozco si son compatibles es la primera vez que hago una mezcla de peces.

No sé mucho sobre el tema y estoy tratando de informarme lo más que pueda, ¿Saben algo al respecto?

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si. Otra cosa muy distinta es k lo k salga pueda tener o no interés

3. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu respuesta, a qué te refieres con eso de que pueda o no tener interés?

Saldrían peces feos con esa cruza? Cómo serían?

4. adanraposo25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Como bien te dice el compañero, todos los bettas son splendens por lo tanto compatibles. Exactamente se refiere a eso, imaginate cruzar dos razas de perros distintas, o te puede salir algo bonito o algo feo jajaja de todos modos a los feos también se les quiere xD

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
¿Se pueden comprar tapas sueltas? Buenas, desde hace una semana larga me viene fallando la luz de la tapadera, de un aqualed100 Me da la sensación de que es algo sencillo, un cable interno mal contactado o algo, porque moviendo los cables la intensidad aumenta o disminuye con el movimiento, pero no sé ubicar el problema ni quisiera tocarlo mucho al no saber de electricidad y con el tema de estar próximo al agua y tal. Entonces mi primera opción es el vendedor, ya que el acuario no llega a 50 días conmigo, y era nuevo, aunque no tengo garantía física, no sé si con el tema tarjeta de crédito quedará registro o algo. Para colmo creía que donde ubiqué el acuario habría luz natural de sobra porque la habitación es muy luminosa, pero pese a que haya mucha claridad el acuario siempre está oscuro, y ahora sin su luz las plantas ni se abren, los peces están algo aletargados etc Entonces, como segunda opción pregunto, ¿sabéis de alguna web o marca o algo que venda tapas con su luz? Sin necesidad de pillar todo un acuario. Gracias!
¿Se Pueden Criar Aulonocaras En Conunitario? Muy buenas!! Pues mi duda es la siguiente: he comprado 7 aulonocaras e introducido en mi acuario (no hay más peces) y hay machos y hembras imagino ya que el hombre de la tienda dijo que son demasiado jovenes para ser sexados. He visto que dos de ellos han empezado a cavar en el sustrato y a hacer hoyos. En caso de que digan de reproducirse.. ¿pueden salir adelante los alevines en el comunitario? El acuario es de 160l. Un saludo!!
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Malawis? hola! pues eso. si alguien sabe si los malawis tienen por costumbre saltar fuera del acuario o si por el contrario se los puede tener sin tapa. gracias
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Tanganikas? Hola! pues eso. si alguien sabe si los tanganikas tienen costumbre de saltar fuera del agua o no. Gracias
¿Se Pueden Meter Huesos De Res? Hola Foreros aquí con este nuevo tema... he laido en algunos artículos que meter huesos de res es posible limpiándolos y quitando les todo rastro de vida como lo es la carne y cosas así esto es cierto? si fuera así creo que lo intentaría ya que estoy a punto de iniciar ciclado en acuario de ciclidos americanos por lo que tengo tiempo y creo que se verían bien medio enterrados en el sustrato que seria arena de sílice y si no es así y no puedo favor de cor regirme o si alguien sabe como "curarlos" le pido consejos Saludos :sal2: :sal2:
80 LITROS ¿¿se Pueden Meter Ciclidos?? bueno como dice el titulo tengo un 80 l q me regalo un amigo y esta roto pero lo pienzo arreglar :ok: haci que queria preguntar si podria poner ciclidos en este y si me aconsejarian. desde ya muchas gracias
Consulta ¿Se le puede dar arándanos a nuestros peces? Hola a todos, estoy haciendo una papilla casera para mis peces y mirando en el congelador tengo unos arándanos congelados que no como porque me saben muy ácidos. Dicen que son muy buenos para nuestra salud y que tienen muchos antioxidantes, pero no sé si a los peces les vendrían bien. ¿podría añadirlos a mi papilla casera? Muchas gracias por adelantado.
Consulta ¿Se puede usar un calentador roto? Bueno, compré un acuario de segunda mano y venía con este calentador. Realmente no parece roto, de hecho lo he probado en un barreño de agua y veo que enciende y calienta y tal, o sea que yo diría que funciona. ¿Es seguro para los peces? Es que veo que está como quemado y tal, pero funciona, así que quería saber si me recomendáis usarlo con peces o hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
¿Se mueren tus corales? Guía definitiva ¿Se mueren tus corales? Guía definitiva Nota, al grabar de un tirón sin guion faltan algunas claves: El cambio de agua es seguramente el principal recurso, siempre que sea agua de ósmosis y sal de calidad, y además con parámetros lo más cercanos posibles a nuestro objetivo a mantener Nitratos y fosfatos muy bajos también mata coral, o desencadena problemas frecuentemente que acaban con los corales. [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 ago 2021 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Consulta ¿Sé puede eliminar el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya en un acuario principal? Hola buenas. Lamentablemente al parecer mi acuario tiene el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya. Hace no más de 48 horas me infecto a una Corydora que al parecer tenía una cortada en la aleta trasera por lo que le empezó a salir este tipo "algodoncillo" Ya arreglé las 2 rocas que pudieron haber ocasionado la herida, pero el hongo ya esta en el acuario. Por lo que espero alguna persona me puede ayudar con este asunto, me gustaría poder combatirlo sin que arruine mi acuario principal (para que el medicamento no afecte al material biológico) Pensé en cambiar la planta que quizá se pudo haber podrido y ocasionado este hongo Así es como está al momento... [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr
¿Se lo comerán? Muy buenas. Tengo 4 corydoras albinas y 5 o 6 neones verdes en un acuario de 60l. Hoy al comprar los neones, ya durante la aclimatacion, me he dado cuenta de que había un polizón. Es un caracol diminuto que se ha colado en la bolsa. Estoy casi seguro de que es un Physa. Tengo varias preguntas: 1 ¿hay riesgo de que se lo coman? ¿Es compatible con los peces que tengo? Como lo veo tan pequeño... 2. ¿Qué debería darle de comer? Tengo solo un alga en la pecera, tal vez tendría que darle alguna clase de verdura al estilo de la lechuga o algo así? Nunca he tenido caracoles en el acuario y no tengo ni idea de los cuidados que necesitan. Muchas gracias por adelantado
Consulta ¿se puede criar bettas teniendo sustrato el acuario? Buenas tardes: Os quería preguntar a los que ya tenéis experiencia en la cría lo siguiente: Tengo un acuario de de 25 litros en el que tenia dos Ramirezis, esta plantado y con arena de sílice ... me apetece intentar criar con una parejita de de bettas pero no quiero desmontar el acuario pues he visto que se caen huevos y el macho los recoge y los lleva al nido,. ¿como lo veis? aunque se pierdan algunos huevos ¿quedarían algunos? ¿se podrían criar? Gracias
Alimento caducado, ¿Se puede usar? Hola, tengo un tacho grande de alimento de pez pero venció hace 2 años, igualmente está cerrado de fábrica, nunca se abrió. Me recomiendan tirarlo o se podrá usar?
Aleta podrida ¿Se recupera totalmente? Saludos a todos. En esta ocasión vengo con una duda, hace algún tiempo, como dos meses mi Betta tuvo aleta podrida, lo trate con bettafix, azúl de melitileno y verde malaquita y se mejoró, se unieron sus aletas de nuevo pero no quedo como antes, ahora lo separé, lo veo igual que siempre pero no sé me da miedo que recayera, lo que no se es si es recaída o simplemente sus aletas no se recuperaron