Se puede utilizar un filtro Interno como cascada

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Eduardiho, 27 de Diciembre de 2019.

?

Se puede utilizar un filtro interno como cascada?

1. Si

3 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Eduardiho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Filtro interno como cascada

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    no es lo recomendable, lo que la mayoria de fabricantes sugiere es que la cabeza de poder quede sumergida, por refrigercion supongo, ademas si la potencia es alta el chorro sale disparado muy fuerte

3. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola, El filtro interno tiene que ir completamente sumergido. Las mismas instrucciones dejan claro que no debe quedar a medias. Como dijeron arriba, estimo que debe ser por cuestiones de temperatura. La cabeza de poder debe levantar temperatura.

4. Eduardiho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y si oxigena el agua aunque no aviente burbujas?

5. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Un momento , los optimus son filtros internos y llevan el tubo agujereado por el que salen 5 o 6 chorritos de agua , y ese tubo esta bien afuera ,y es dirigible segun donde interese que vaya el flujo, lo que ocurre es que esos filtros han de estar bastante sumergidos ,si no no cogen agua para succionar

6. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo que oxigena el agua con mayor efectividad es el movimiento superficial del espejo de agua, no las burbujas.

Cargando...
Temas similares
Se Pueden Reutilizar El Material Del Filtro Que Aloja Las B Buenas. Tengo en funcionamiento un acuatio de 160 litros aparentemente sano. Tengo una pareja (aun no se el sexo) de escalares. El tema es que aunque entraron juntos, y del mismo tamaño, después de un mes conviviendo uno de ellos acosa al otro y lo tiene arrinconado, le ataca. He pensado en sacar al acosado al que veo algo débil a un acuario hospital de 38 litros. Le tengo que poner en funcionamiento, meteré gran parte de agua del otro y un filtro mochila a estrenar, cofre parte de las bolas porosas del filtro original ya ciclado y se lo pondré al de mochila. Mi duda es, si una vez desmontado de nuevo el acuario pequeño puedo guardar estos canutillos- bolitas del filtro para usarlos en otra ocasión, aunque ya se que las bacterias habrán muerto.
Se Puede Utilizar Lomper Líquido ? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Se Puede Reutilizar?? hola compañer@s bueno queria saber si se puede reeutilizar los parches de calor que suelen enviar con peces/ gambas
Arena De Mar Se Puede Utilizar En Acuarios Dulces hola a todos!! hace dias fui a la playa y traje un bonche de arena.. mi pregunta es.. se puede utilizar en acuarios de agua dulce y como puede tratarla para poderla utilizar?? y las conchas y caracoles tambien de mar como limpiarlos o tratarlos antes de maeterlos al acuario de agua dulce se puede??
Se Puede Utilizar Agua De Pozo Para Acuarios? hola a todos!vivo en campo donde no hay tuberia de agua potable de la ciudad y utilizo agua de pozo .el agua es potable pero necesita algun tratamiento especial para los peces?supongo que hay una ventaja porque no contiene cloro ,pero que riesgos hay?ya estoy utilizando esta agua pero solamente tengo peces resistentes o mejor dicho sin necesidad de un valor del agua especifico.que pasaria si intentaria criar discos con esta agua?seria posible?
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Se puede incluir gambas o lebistes con los ajolotes Buenas tardes, soy nuevo en el cuidado de los ajolotes, tengo dos y queria saber si podia agregar al acuario pequeños peces para hacerlo autosustentable y que los ajolotes puedan alimentarse de ellos. La idea seria reproducirlos en una pecera aparte y cuando tenga suficientes pasarlos al acaurio con los ajolotes. Que opinan??
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Desaparecieron 2 de mis peces ¿qué puede ser? Hola! buenas! Me dirigo aquí por que por lo que vi ustedes saben mucho sobre peces y la verdad hay algo que me está carcomiendo la cabeza, resulta que tengo un estanque, no muy grande, algo de unos 90 litros aprox, la cuestión, es que ya me desapareció 1 pez, y otro quizá también. Tengo ahora mismo 2 cometas (3 en caso de que aparezca) y unas corydoras, lo que no se es el ¿por qué desaparecen? Lo primero que se me viene a la mente fueron mis gatos, pero me resulta raro, no habia sangre, no estaban las plantas movidas, ni nada, ni se acercarían ni los he visto cerca del estanque. Aparte, en el estanque tengo 1 cala de agua o lirio de agua, 1 camalote o jacinto, y tengo muchas de unas plantas flotantes (limnobium laevigatum) que tapan literal todo el estanque, por lo que me resulta raro que haya sido un gato o un ave ya que ni se ven por que está completamente cubierto por plantas. Algo que noté, es que el primer pez que desapareció era un cometa naranja, y ahora, también en caso de que se me haya desaparecido el nuevo pez, tambien...
Urgente Que puede tener Hola a quien lea esto y pueda ayudarme Hace rato note que una de mis peces guppy no nadaba con normalidad y note que tenia algo raro en el estomago Si alguien me pudiera ayudar para saver que puede tener se lo agradecería Mientras tanto la pondre en una cuarenta separada de los demas
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Colores del cometa, pueden desaparecer? Hola, Yo otra vez . Pregunta rápida...es posible que a un pez cometa se le estén yendo los colores? El mío era gris con trozos naranja y juraría que ahora tiene menos manchas naranjas y se está haciendo gris uniforme...
Consulta Un pez puede sobrivivir sin colonia bacteriana? Esta es mi duda, si un pez entra en un acuario(de agua reposada pero todavia no estan las bacterias, (el pez tiendria o2 y todos los parametros bien) excepto por las bacterias. Que consecuencias tendria el no tener las bacterias en una acuario normal? (100L)
Consulta un guppy puede morir de soledad? tengo un guppy, en unos dias le dare un hogar de 120l a diferencia del de 20l que tiene, pero era para conocer si lo puedo dejar solo por uno o dos dias, se que ellos son peces de cardumen o grupo. ellos pueden morir de soledad?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información