Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales?

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Mr. Aqua, 23 de Marzo de 2019.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla!
    Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario?

Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias!
    Saludos.

2. Intruder BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    yo no lo meteria

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Depende de la especie, hay especies de cangrejos muy agresivas y otras mas tranquilas, los peces lentos siempre correrán mas peligro y si el Goldfish es mas grande que el cangrejo también puede comerse al cangrejo.

Un saludo.

• Ok Ok x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus respuestas!:thanks:

5. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Noooo ni de coña yo tenía en un acuario hace años 2 black bass que me dieron pequeños para sacarlos adelante y luego soltarlos en su medio y metí un cangrejo rojo americano y a los 2 días les empezaron a salir pupas a los peces todos muertos el cangrejo en acuario tiene una bacteria muy potente que es muy poco tolerable por peces así supuestamente fue como se extinguio de miles de sitios el cangrejo verde autoctono

6. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por su respuesta!:thanks::ok:

7. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Como dijo Jakc "el destripador" : "vayamos por partes", no se trata de una bacteria si no de un hongo y no ataca a los peces si no a otras especies de cangrejos y cada especie de cangrejo tiene mas o menos agresividad por genética y el cangrejo rojo es quizás el cangrejo de agua dulce mas agresivo.

8. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si bueno es un hongo era una manera de hablar..... Y atacar a los peces pequeños te digo yo 100 por 100 que los ataca y te digo más se come todo menos la cabeza que se lo pregunten a mi pequeño cometa... Y ahora el que han introducido el azul es mucho más agresivo que el rojo americano

9. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lo único que digo es que es una de las especie mas agresiva, no creo que se buen consejo decir: no hagas esto porque a mi me paso esto y ahora tengo una cabeza de cometa parlanchina (espero no te lo tomes a mal).
    Una pregunta : el Azul al que te refieres ¿Cuál es, algún cherax o te refieres al señal?, supongo que vives en España,

Un saludo,

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si en su día se introdujo el americano para bajar el verde que se a terminado por extinguir y hace cosa de 2 o 3 años se introdujo por algunas zonas el azul o señal y claro ahora cada vez hay más yo es que soy pescador de carpfishing y me tiro todo el año combatiendo con ellos ya que se comen el cebo de la caña jejeje IMG_20190622_205451.jpg

11. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Por cierto si soy de España de concreto Albacete por aquí se le llama el azul

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información