Se puede reproducir diferentes peces cometas (carassius) aunque no se parezcan ?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Goubi, 19 de Diciembre de 2019.

1. Goubi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A ver, tengo dos acuarios, y tengo 7 comerás pero son distintos. Mi pregunta es, se pueden reproducir entre sí así no tengan el mismo color o la misma forma ? pero todos son de la misma familia de carpas o carpin. Dejo fotos, Son los 3 del fondo en la primera foto y los otros 4 en la otra foto. Dos blancos y dos dorados, uno blanco y uno dorado se puede reproducir ?

Mi Instagram: @Goubii
    Devuelvo el Follow

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,8 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,1 KB
      Visitas:
      0
  2. Pescator RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hoooola querido amigo de los peces, te explico: los cometas se pueden reproducir entre ellos si lo que no se puede reproducir entre sí o eso creo son cometas con shubunkin o cometas con carpas. Pero si tú tienes solo cometas esos si se pueden reproducir entre ellos, es más daria igual el color que tengan.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vamos a corregir burradas... todos los goldfish se pueden cruzar, y eso incluye cometas, shubunkins, telescopios, ryukins, orandas, ranchus... y un largo etc. Otra cosa és k el resultado del cruce muy probablemente sea un bicho k tenga de todo y de nada. Alla cada cual con los cruces k intente

Y para rematar, los goldfish TAMBIEN se hibridan con las carpas sin dificultad.

Ya ves, el compañero no ha dado pie con bola

Cargando...
Temas similares
¿Se Puede Reproducir Diferentes Especies De Molly? Buenas foreros! Me gustaría saber si alguien ha conseguido reproducir con éxito un molly velifera con un balón, o un velifera con un molly de cola corta. ¿Se pueden dar estos casos? ¿Son frecuentes? Expertos, ya me decis :cool:
Se Pueden Reproducir Ancistrus De Diferentes Especies? Se pueden reproducir ancistrus de diferentes especies? por ejemplo ancistrus sp con albino o red ? :sal2:
Pueden Reproducirse Diferentes Clases De Escalares Hola, me gustaría saber si se pueden reproducir exitosamente dos variedades diferentes de escalares. Muchas gracias, un saludo!
Consulta se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle hola quiero saber si se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle(intentarlo) en el acuario tengo: un colisa lalia. 2 guppys hembra(han convivido toda su vida) 2 bentosa. 1 khuli. 4 neones. 1 tiburón plata. 1 gobio. y 1 hembra betta. antes convivian, ice el proceso de reproduccion y no se si se puede poner otra vez en el acuario comunitario de 100l gracias.
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
peces que pueden reproducirse en comunitario hola a todos, me gustaria saber peces que se podrian reproducir en un acuario comunitario, que no sean los tipicos mollis-guppis-platys, gracias!!!!
Consulta Los guppys hermanos se pueden reproducirs ?? Hola , me gustaría saber si los guppys hermanos se pueden reproducir
A que edad se pueden reproducir los goldfish Hola soy nuevo, tengo tres goldfish, los tre los compre el mismo día y los introduje en una pecera de 20 litros, el más grande tiene 5cm y los otros dos tiene 2,5 y 3, el grande estaba más pequeño cuando los traje y creció como 1cm y hace 6 meses que los tengo, vi que el grande estaba haciendo caca transparente y en zig zag, leí que son huevos no expulsados, no tienen síntoma de enfermedad, comen bien, nadan bien, todo normal excepto que el de tres centímetros lastima al más grande, lo molesta en algunas ocaciones, el de dos centímetros no lo he visto molestarlo ni que lo molesten, el agua está siempre impecable, se la cambio semanalmente y le doy comida dos veces por día , el grande no molesta a ninguno de los dos, que pueden decir que puede ser, porque la pecera es pequeña y los peces también.
Pterygoplichthys Gibbiceps Se Puede Reproducir En Cautiverio Tengo un pez gato pterygoplichthys gibbiceps y me pregunte que si se pueden reproducir en cautiverio si se puede me dicen como plz espero que no sean como los hypustomus plecustomus los cuales asen tuneles en el barro en solo lugares naturales :ok:
Se Puede Reproducir Musgo De Java En Un Barreño Al Exterior? Hola compañeros, por desmontar casi entero mi acuario para modificar muchas cosas he quitado un montoncito de musgo de java de troncos donde estaba y lo he puesto en un barreño en el patio. Con la luz solar se reproduce? le tengo que poner aireador? no se me estropeara por las algas? Y si le añado antialgas? Gracias de antemano por los consejos :ok: :ok:
¿Puede Reproducirse Una Hembra Betta Pequeña? Hola, hoy he comprado una hembra betta azulada y algo rosada. Quería que se reproduciera con mi betta macho que es enorme pero la hembra es de unos 3 centímetros de largo. ¿Pueden reproducirse igualmente o aún tiene que crecer más? Es que me aficcioné a los bettas y quiero tener alevines.
Sera Que Se Pueden Reproducir Estos se puede cruzar un betta albimarginata con un betta splendens sera q se pueden cruzar las especies diferentes
Cual De Los Dos Neones Es El Que Se Puede Reproducir Habland una pregunta ya que mucha gente confunde la información alguien sabe cual es el neón que es posible reproducir en cautiverio el neon tetra o tetra neon cardenal ?
Pueden Reproducirse Platys Y Guppys Hola pues tengo crias de guppys de dos meses y dos machos platys adultos queria saber si cuando sean adultos los guppys pueden Reproducirse con los platys y si es asi Qué pez saldria