Se puede regenerar la cola de un alevin de casi 2 meses?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Andreberdugo, 19 de Julio de 2020.

1. Andreberdugo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo varios alevines ya de casi 2 meses y ayer encontramos a uno sin la mitad de la cola asi que le adaptamos una parte de la pecera donde pueda salir a respirar y esperar que la recupere pero mi pregunta es... volvera a crecer? O ya no hay recuperacion porque esta bien lindo y no queremos perderlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

((((( subo foto y podran ver lo pusimos en un plato con agujeros en la misma pecera para que no tengo un cambio tan brusco

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende hasta dónde haya sido el daño. Si es solamente el velo, se regenera fácilmente, pero si se dañaron los nervios de la cola ya no crecerá.

3. Andreberdugo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno en parte de la cola creo que perdio mas atras de solo el velo

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Se Pueden Regenerar Las Colas Del Pez Guppy Mi Guppy Murio!! Saludos a todos los amigos de Portal Pez miren tengo una pregunta??? En mi urna tengo 2 mollys hembras y 3 guppys machos y hoy me di cuenta que a mi guppy que compre el domingo amanecio mordido de la cola, para empezar me imagino que fueron las mollys, pero mi pregunta es se regeneran sus coloridas colas???, y si es asi en cuanto tiempo???? Gracias a todos y espero comentarios un enorme saludo :sal2:
Se puede deprimir un pez si se muere su pareja? Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
Consulta El musgo puede perjudicar a la planta ? Buenos días , estoy revisando el acuario y observo que en mi planta ( no sé cómo se llama ) le está saliendo musgo de java por el centro ( el musgo de java tengo un manojo en un lateral del acuario para los alevines , supongo que las esporas han acudido a la planta . Es perjudicial para la planta ? Le quita nutrientes ? Gracias . [IMG] [IMG][/IMG]
Cuando se pueden introducir alevines con los padres Los alevines son del dia 18 de julio cuando se pueden poner en el acuario de los grandes? Imagino que cuando no les quepan en la boca jajajajaajajajajajaj Al ritmo que van en dos semanas ya tendrán tamaño mas mas óptimo. Gracias por compartir vuestros conocimientos
100 litros puede mojar el piso de abajo? Hola tengo un acuario de 100 litros, al que en verano hay que sumar un depósito de ósmosis (para relleno de evaporación) conectado de 50 litros. En el piso de abajo tengo una asesoría en la que tienen ordenadores; si el acuario se rompiera se esparcirian 150 litros por el suelo del salón. Estoy preocupado por si sucediera esto y estropeara los ordenadores. Alguien sabe cómo es de probable que ocurra esto? Y en caso de que ocurriera, 150 litros serían suficientes para producir una mojadura importante en el piso de abajo? Muchas gracias por vuestras respuestas
Consulta Alimento congelado, se puede refirgerar? Hola compis Tengo una duda con el tema de las larva roja de mosquito, mi betta y mi globo no comen mas de 1/4 o 1/3 de cubito, cortar medio cubo es factible mas no porque se destroza y lo que queda es larva triturada hahahah, la cosa esta en que generalmente corto un cubo en dos y lo que sobra lo tiro, probe en un bote tapado a meter en la nevera al fondo (que se congela) y al día siguiente estaban bien parece, con olor a pescado hahaha. Que hariais? Mas que por el tema económico es porqie me sabe mal tirar tanto
Huevos? Que puede ser esto? Hola! Descubri algo extranio en el acuario, pequenas esferas obscuras adheridas a un tronco. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] alguien sabe que pueda ser?
Urgente Pez betta no puede nadar Hola, me vendieron 2 bettas hace casi 2 semanas, las dos parece que tienen una enfermedad (la misma) que no identifico, porque están siempre en la parte de arriba de la pecera, sus aletas llegan a estar fuera de la pecera y cuando quieren nadar hasta abajo (porque ellas mismas lo intentan) sus colas parecen que las impulsan de nuevo a la superficie, es algo raro de ver, se lanzan acia abajo y parece que sus colas subiera hasta forma una posición diagonal (todo el cuerpo) y suben de nuevo, pero se ve que ellas no quieren subir, o sea, que quieren nadar, pero que al intentar ganar profundidad de nuevo suben (sin querer), tengo una azul (la que aparece en las fotos que les adjunto) que ya empezó a nadar en medio del acuario, porque solo estaban antes en los filos, junto al vidrio, pero siempre arriba, la otra betta no se aleja de los vidrio. Por favor, ayuda, no sé que hacer para ayudarlas, les mando una foto, porque...no soy buena llenando fichas. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]...
10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín 10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín Desde un colibrí con un color muy brillante, hasta el colibrí más hermoso del mundo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Colibríes más hermosos del mundo que no creerás que Existen. [MEDIA] [SPOILER]
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Consulta ¿Sé puede eliminar el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya en un acuario principal? Hola buenas. Lamentablemente al parecer mi acuario tiene el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya. Hace no más de 48 horas me infecto a una Corydora que al parecer tenía una cortada en la aleta trasera por lo que le empezó a salir este tipo "algodoncillo" Ya arreglé las 2 rocas que pudieron haber ocasionado la herida, pero el hongo ya esta en el acuario. Por lo que espero alguna persona me puede ayudar con este asunto, me gustaría poder combatirlo sin que arruine mi acuario principal (para que el medicamento no afecte al material biológico) Pensé en cambiar la planta que quizá se pudo haber podrido y ocasionado este hongo Así es como está al momento... [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr