Consulta ¿Se puede meter un guppy macho con 3 bettas hembra?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Sega N7, 8 de Febrero de 2019.

1. Sega N7

Sega N7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos cordiales a todos los miembros del foro.

Resulta que tengo un dilema. Como lo indica el título, es sobre meter un pez guppy macho cola de tijera en un microacuario de 20 lts que contiene 3 bettas hembra. Esto es debido a que anteriormente tenía al guppy en un acuario más grande con unos tetra, el problema es que noté que ultimamente El guppy estaba persiguiendo mucho a los tetra, y comencé a observar que algunos tetra ya tenían la cola mordida y también el guppy tiene la cola un poco mordida (no tanto la verdad).
    Ya no sé que hacer con el guppy ya que no quisiera mantenerlo con los tetras, debido a que me preocupa que estrese a los demás peces y que el mismo se estrese, por eso es que pienso que la mejor decisión es que lo saque del acuario de los tetra.
    Mis opciones son:
    1. Poner Al guppy con las 3 betta (que temo que lo ataquen y lo maten).

2. Dejar el guppy en el acuario de los tetra y esperar a que no pase una desgracia. (La verdad ya me fastidio que el guppy moleste a los tetra).

3. Donar el guppy a una tienda de peces

2. Aery

Aery BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si ese guppy está solo el es natural que esté más agresivo de lo normal, los guppy, molly, platy, y cola de espada se vuelven más pica aletas cuando no tienen otros peces de su misma especie, especialmente los machos al no tener hembras. Te aconsejaría ponerle unas 3 hembras y verás como deja quietos a los tetras.

3. Sega N7

Sega N7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vale antes que nada, gracias por responder.

Supuse que podría ser eso. El problema es que tampoco me gustaría que el guppy o los guppys que añada les podrían morder la cola los tetra ya que también se conoce que los tetras pueden ser muerde colas también. No habría problema si los junto?

4. Aery

Aery BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Eso depende de que tetras tengas, si son monjitas a lo mejor si las muerdan, pero sería cuestión de observar.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información