Consulta se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle

Tema en 'Curiosidades' comenzado por El peces, 19 de Mayo de 2021.

1. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    hola
    quiero saber si se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle(intentarlo)
    en el acuario tengo:
    un colisa lalia.
    2 guppys hembra(han convivido toda su vida)
    2 bentosa.
    1 khuli.
    4 neones.
    1 tiburón plata.
    1 gobio.
    y 1 hembra betta.
    antes convivian, ice el proceso de reproduccion y no se si se puede poner otra vez en el acuario comunitario de 100l
    gracias.

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    el pez betta tienen que estar solo porque se estreza en la naturaleza es un pez total mente solitario y menos meterlo con una hembra porque la lastimara

3. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Justo como te ha dicho el compañero y menos con otros laberíntidos como las colisas y también la hembra de Betta, luego también puede atacar a los guppys , aparte tienes incompatibilidadesn tanto de parámetros como de comportamiento

Cargando...
Temas similares
Puede meter gambas con un pez betta? Tengo un pez betta macho en un acuario de 10 litros, me interezan las gambas pero no se si por su tamaño los bettas se los coman seria una gamba red cherry
Consulta ¿Se puede meter un guppy macho con 3 bettas hembra? Saludos cordiales a todos los miembros del foro. Resulta que tengo un dilema. Como lo indica el título, es sobre meter un pez guppy macho cola de tijera en un microacuario de 20 lts que contiene 3 bettas hembra. Esto es debido a que anteriormente tenía al guppy en un acuario más grande con unos tetra, el problema es que noté que ultimamente El guppy estaba persiguiendo mucho a los tetra, y comencé a observar que algunos tetra ya tenían la cola mordida y también el guppy tiene la cola un poco mordida (no tanto la verdad). Ya no sé que hacer con el guppy ya que no quisiera mantenerlo con los tetras, debido a que me preocupa que estrese a los demás peces y que el mismo se estrese, por eso es que pienso que la mejor decisión es que lo saque del acuario de los tetra. Mis opciones son: 1. Poner Al guppy con las 3 betta (que temo que lo ataquen y lo maten). 2. Dejar el guppy en el acuario de los tetra y esperar a que no pase una desgracia. (La verdad ya me fastidio que el guppy moleste a los tetra). 3. Donar el guppy a una tienda de...
Que peces puede meter! Hola, estoy acabando el ciclado, y tengo estos parámetros de agua. Ph7.33 No2 0 No3 10 Kh 3 o 2 Gh 4 os pongo un poco de informacion de mi acuario Medidas 100x40 por 50 de altura tengo arena de silice, un tronco de mopani grande, y luego tengo toda la parte de atras de vallisnerias, alguna se me (pusieron amarillas), dos anubias nanas, una anubia grande, y dos plantas de microsorum. Temperatura ahora mismo a 26 grados Tengo 7 tetra neones para ayudar el ciclado. Mi pregunta es; El agua que tal esta para meter escalares con discos?
Se pueden meter coridoras en un gambario Pues es esa la duda si puedo meter coridoras con gambitas
Que piedras se pueden meter Hola buenas, me gustaria saber si hay algun tipo de piedra parecida a la piedra rodada (negra) que se pueda meter en el acuario, ya que, la piedra rodada me gustaba pero le hice la prueba con el aguafuerte y no puedo meterla porque hace la reaccion quimica. Os dejo una foto para que veais como me gustaria la piedra. [IMG] [IMG] Muchas gracias un saludo. PD: al subir la foto me sale eso asi, no se subirla bien.
¿Se Pueden Meter Huesos De Res? Hola Foreros aquí con este nuevo tema... he laido en algunos artículos que meter huesos de res es posible limpiándolos y quitando les todo rastro de vida como lo es la carne y cosas así esto es cierto? si fuera así creo que lo intentaría ya que estoy a punto de iniciar ciclado en acuario de ciclidos americanos por lo que tengo tiempo y creo que se verían bien medio enterrados en el sustrato que seria arena de sílice y si no es así y no puedo favor de cor regirme o si alguien sabe como "curarlos" le pido consejos Saludos :sal2: :sal2:
80 LITROS ¿¿se Pueden Meter Ciclidos?? bueno como dice el titulo tengo un 80 l q me regalo un amigo y esta roto pero lo pienzo arreglar :ok: haci que queria preguntar si podria poner ciclidos en este y si me aconsejarian. desde ya muchas gracias
Clases Que Se Pueden Meter Con El Guppy Aparte del Betta Macho.... Que pez NO es compatible con el Guppy?
Se puede usar agua fuerte para eliminar carbonatos? Hola me llamo Rony, tengo una pecera de 300 litros y compre la graba que el chico de la tienda me recomendo, resulta que con el tiempo aprendi mas del tema de parametros y descubri que las conchitas de mar te suben el PH y la grava que le habia comprado al chico tenia unos cuantos pedacitos de conchas mar entre la graba, en ese momento no me afecto por que tenia goldfish, pero ahora quiero usar la pecera para peces de aguas blandas como neones y ramirezi, y la pregunta es: ¿Puedo utilizar el agua fuerte para disolver las conchitas de la grava? ¿La grava seguira sirviendo?
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Consulta Se puede hacer el ciclado sin el sustrato? Hola, quiero empezar a hacer el ciclado del agua de mi acuario, pero estoy pendiente de recibir el sustrato y las plantas. Puedo iniciar ya el ciclado (solo con el agua y el filtro) para ir acelerando el proceso? Gracias.
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda!
Pez Dojo parece que no puede mantenerse en el fondo y se ve hinchazón * - Nombre común o científico del pez enfermo: Dojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 monjas 2 espada 1 pleco 1 La velo Negro 1 topote velonegro 4 angeles 6 gato paleatus 1 gurami azul 6 Caracoles manzano 2 Come algas dorados 2 dojos 3 arcoiris 4 zebras * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) doble filtro, interno y de cascada uno de 800lts hora y el de cascada de 600 lts hora * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, guata, canutillos y matrix, ambos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
pueden llegar a convivir un betta con un guppy? hace poco empecé con este hobby de manera un poco mas seria, ya que antes en una pecera de 20 litros tenia un pangasio un goldfish y un guppy hembra, el problema es que logre dar en adopción a todos menos a la guppy y al mismo tiempo inicie un proyecto de un acuario para un betta(porque también tenia un betta...), el problema que tengo es que al no tener otra pecera y que la guppy y el betta comparten parámetros me preguntaba si podría haber algún tipo de convivencia, de misma manera intentare buscarle otro hogar a la guppy ¿si no presenta agresividad hacia el guppy los podría dejar? y también note que al betta al segundo día de introducirlo en la pecera se pusieron la parte superior de sus ojos rojos solo un cuarto de estos y también he notado que se pelea con su reflejo y que las aletas en las puntas se han vuelto trasparentes(conseguí ese betta en un puestito ambulante donde estaba en una pecera mega poblada con como 50 peces aleatorios como goldfish y así)también últimamente para descansando en el termostato y por alguna razón...