Se Puede Hacer Lo Que Sale En Este Video Con Una Guppy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por mavifo, 13 de Marzo de 2012.

1. mavifo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Que Piensan Sobre Este Video Se Puede Hacer Eso Con Un Guppy

Hola, por favor vean este video y diganme que es lo que esta haciendo ella exactamente. (tiene 2 guppys separados, por que, no parecen estar preñadas o si)

por ultimo, se ve que del tanque rosado (el mas grande), sale una manguera que al final genera burbujas. Si tengo un filtro, puedo lograr que por un lado me salga burbujas y por la manguera tambin si le pongo a esta una piedra difusora?

Ahhhh por ultimo, los alevines pueden estar en see tanque sin filtro y sin burbujas?
    aqui esta el video

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Foton GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    lo que le pasa es que no tiene la malla para poder poner en la guarderia los alevines, tampoco tiene un acuario en condiciones, solo ha logrado sacar las hembras del mini acuario pero eso no es ni un acuario, ni filtro ni plantas ni nada ni luz, se ha encontrado con crias y dos peces y ahora no tiene sitio para que puedan vivir en condiciones normales, una pena.
    Lo suyo es un acuario y meter el cubo de malla dentro del acuario grande, asi metes a los alevines dentro de la malla con alguna planta flotante y los proteges de los demas hasta que tomen algun tamaño, una pena de video.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información