Se puede deprimir un pez si se muere su pareja?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Andrea Olivier, 8 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Andrea Olivier RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho

2. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola. Para comenzar, NUNCA pecera redonda. Despues comenta que equipo tienes montado, pecera, tamaño, filtros, hiciste ciclado? Asi podemos orientarte para ver que es lo que esta pasando....Saludos

3. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bueno, normal, es lo que tienen las peceras de bola. Considerando que cada goldfish necesita entre 30 y 50 litros de agua, y un buen filtro... en una pecera de bola quedan intoxicados por amonio (sus própios meados) en menos que canta un gallo. Se van al fondo... y si no lo arreglas, se mueren.

5. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Como ya te han comentado, un Goldfish no puede vivir en una pecera bola y mucho menos dos Goldfish. Por lo pronto, para mantenerlos vivos haz cambios de agua del 50% diariamente asegurándote de que el agua nueva esté declorada y a la misma temperatura del agua en la pecera.

En tu lugar yo intentaría que la tienda me cambie esos Goldfish por algún Guppy y mientras tanto alimenta muy poquito a esos Goldfish para que no generen muchos desechos, y aunque los Guppy tampoco estarán bien en una urnita tan chica, por lo menos tienen menos requerimientos de espacio y producen menos desechos.

Suerte!

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uuufffffff…….. espero q hagas lo q te recomiendan, porque sin ganas de ofender, muy mala pinta tiene lo q dices……muuuuuuu mala!!!

Cargando...
Temas similares
Mi ajolote no puede sacar la popo Hola soy nuevo y tengo un problema con mi ajolote hoy le iba a dar de comer como siempre pero note que estaba un poco más gordito de lo normal así que me espere a la tarde pero ahora noto que está defecando pero solo le a salido un poco de su excremento no sé si tenga dificultad o necesite ayuda porfavor alguien que me ayude, subo foto
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
A que edad se les puede dar Tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar Tubifex al pez betta, es un video informativo en el que se habla un poco sobre el tubifex y a que edad podemos alimentar a los alevines del pez betta con este tipo de alimento. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 29 mar 2016 - Videoteca
Consulta ¿Se puede usar un calentador roto? Bueno, compré un acuario de segunda mano y venía con este calentador. Realmente no parece roto, de hecho lo he probado en un barreño de agua y veo que enciende y calienta y tal, o sea que yo diría que funciona. ¿Es seguro para los peces? Es que veo que está como quemado y tal, pero funciona, así que quería saber si me recomendáis usarlo con peces o hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Que les puede pasar a los caracoles ? No entiendo lo que puede pasar en esa zona del acuario , parece un cementerio de caracoles . Tengo el agua con los parámetros correctos para los guppys no tengo bajas durante meses , pero caracoles no lo entiendo van muriendo poco a poco y siempre en esa zona . Con lo que me gustan y siempre se quedan 4 o 5 Planorbis.[IMG]
Que puede ser esto? Que puede ser eso que tiene ahí el Molly? Gracias Alícia
¿Cuánto tiempo puede durar un pez sin oxígeno artificial? Tengo un pez japones en una pecera de 10 litros (luego lo voy a cambiar) y me gustaría cuanto puede durar sin tener encendido un oxigenador (o filtro)?
Las corydoras pueden ser agresivas? Tengo una pecera grande con peces orandas y cometas . Puse unas corydoras , y he observado en varias oportunidades que una corydora sigue y molesta a los peces como que le da con la boca en las colas. Quisiera saber a qué se debe este comportamiento
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
Consulta El musgo puede perjudicar a la planta ? Buenos días , estoy revisando el acuario y observo que en mi planta ( no sé cómo se llama ) le está saliendo musgo de java por el centro ( el musgo de java tengo un manojo en un lateral del acuario para los alevines , supongo que las esporas han acudido a la planta . Es perjudicial para la planta ? Le quita nutrientes ? Gracias . [IMG] [IMG][/IMG]
Cuando se pueden introducir alevines con los padres Los alevines son del dia 18 de julio cuando se pueden poner en el acuario de los grandes? Imagino que cuando no les quepan en la boca jajajajaajajajajajaj Al ritmo que van en dos semanas ya tendrán tamaño mas mas óptimo. Gracias por compartir vuestros conocimientos