Se puede deprimir un pez si se muere su pareja?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Andrea Olivier, 8 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Andrea Olivier RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho

2. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola. Para comenzar, NUNCA pecera redonda. Despues comenta que equipo tienes montado, pecera, tamaño, filtros, hiciste ciclado? Asi podemos orientarte para ver que es lo que esta pasando....Saludos

3. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bueno, normal, es lo que tienen las peceras de bola. Considerando que cada goldfish necesita entre 30 y 50 litros de agua, y un buen filtro... en una pecera de bola quedan intoxicados por amonio (sus própios meados) en menos que canta un gallo. Se van al fondo... y si no lo arreglas, se mueren.

5. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Como ya te han comentado, un Goldfish no puede vivir en una pecera bola y mucho menos dos Goldfish. Por lo pronto, para mantenerlos vivos haz cambios de agua del 50% diariamente asegurándote de que el agua nueva esté declorada y a la misma temperatura del agua en la pecera.

En tu lugar yo intentaría que la tienda me cambie esos Goldfish por algún Guppy y mientras tanto alimenta muy poquito a esos Goldfish para que no generen muchos desechos, y aunque los Guppy tampoco estarán bien en una urnita tan chica, por lo menos tienen menos requerimientos de espacio y producen menos desechos.

Suerte!

6. PARROSO BARBO SUMATRA