Consulta Se puede cruzar una gambusia con un pez cebra?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Renata Ramos, 1 de Septiembre de 2020.

1. Renata Ramos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo unas gambusias y unos peces cebra y me gustaría saber si puedo cruzarlos y si va a funcionar.
    cualquier respuesta se las agradecería mucho
    :)

2. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
  3. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    la verdad es que no se van a reproducir

Cargando...
Temas similares
Consulta Se puede cruzar? Hola quería saber cual de estos peces se pueden cruzar con otros Espada con platy Platy con guppy Espada y guppy Cuales serian los resultados ?
Pueden cruzar ramirezi balón azul electrico con ramirezi Germán blue? Tengo un macho ramirezi Germán blue y hoy compre una hembra balón azul electrico. El macho la busca y la corteja, es posible que puedan hacer puestas?
Cruzar ancistrus de diferente variedades se puede? Pues nada solo es eso..... Se puede criar ancistrus de diferente variedad? Es decir que un ancistrus albino tenga alevines con una ancistrus cebra se puede? :0
Se Puede Cruzar Un Ramirezi Balon Con Un Ramirezi Normal Hola mi hembra ramirezi desgraciadamente se me murio y me gustaria saber si meto una hembra ramirezi balon si se puede formar una pareja con el ramirezi macho normal que ya tenia? es que no quiero dejarlo solo y me ha encantado la especie balon se puede formar una pareja? saludos
Cruzar Hypancistrus Con Ancistrus Se Puede? Hola a todos los foreros,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.se puede cruzar un ancistrus con un hypancistrus se cuando sea la variedad?.gracias esa es mi duda.tengo un hypancistrus l290 y un ancustrus albino.
Mi Guppy Intenta 'inseminar' A Mi Platy, ¿Se Pueden Cruzar? Hola!! :v: Desde ayer, veo que mi guppy persigue a mi hembrita platy con mucha insistencia, y hace como cuando dejaba preñada a mis hembras guppys. No sé si lo hace por puro entretenimiento, o por qué, pero, ¿Sería posible que llegaran a cruzarse? Si fuese así, ¿pasaría algo? Gracias de antemano :beso:
¿Es Un Ancistrus? Se Puede Cruzar Con Otra Especie? Buenas, Me llamo Javi y me han dado hoy un nuevo "ancistrus" albino. Os pongo en antecedentes. Actualmente tengo una pareja estable de ancistrus que me hacen puestas con bastante frecuencia. Hoy me han dado una hembra de ancistrus albino. Yo creia que mi macho era grande...pero esta hembra....es enorme. Si el cortejo de los ancistrus es violento me da que va a ser el macho el que va a recibir de lo lindo. Mi duda es si realmente es un ancistrus y si por otro lado el cruce de mi macho con este hembra sería posible. Os adjunto unas fotos para que me podáis aconsejar. Muchas gracias. Saludos. Ese que se ve a la izquierda es el macho [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Se Pueden Cruzar tengo un molly macho y varios guppys que creo que son hembras y el molly se la pasa persiguiendo a la hembra y como que le toca la panza se pueden reproducir o solo estan jugando espero sus respuestas :v: :v:
Se Pueden Cruzar??? hola!!!quir@ preguntarles si mis g@ppy puden cruzarse con xiphos, verán, @s c@ntare my history: tenía peces de agua fría y de caliente, l@s de fría tenía 3,2 murieron, 1 lo regalé, l@s de calient@ me quedaban 2, 1 betta y 1 xipho, los cambié por cíclid@s, los metí en mi pecera y muri@ un@, porque el calefactor era de 25 W y eso en 40 litros...al otr@ l@ cambié por 2 xiphos hembras y 1 mach@, seguía con ese calefactor y murieron 1 hembra y 1 mach@, sobrevivió 1, compré 4 guppys, 3 hembras y 1 macho y murier@n 2 hembras, compramos otras 2 hemras y un calafact@r de 300 W, murió una por la corriente del filtr@ y la arrastró hast@ que se atasc@ en una planta y muri@. esa es la hist@ry, y me quedaron 2 hembras guppy, 1 macho guppy y 1 hembra xipho(LA GRAN SOBREVIVIENTE :flipando: )y quería saber si mi macho le pudiese pasar el esperma a la xipho y que los alevines estén sanos y que no les pase nada. perdón por escribir tanto :oops: ¡¡¡a leer!!! :sm:
Ayuda Con Corydoras Se Pueden Cruzar Una Albina Y Una Normal bueno, la cosa es que soy nuevo en el hobby y compre dos corydora,no se si son aenus o paleus pero las dos se ven iguales, el problema es que me gustaria cruzarlas pero no se si lo puedo hacer ya que no puedo diferenciar si son macho y hembra y una de las corydora es albina.me gustaria que alguien me dijera si puedo cruzar una corydora albina con una normal y que me dijeran como distinguir el genero en esta especie,gracias.
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Se puede incluir gambas o lebistes con los ajolotes Buenas tardes, soy nuevo en el cuidado de los ajolotes, tengo dos y queria saber si podia agregar al acuario pequeños peces para hacerlo autosustentable y que los ajolotes puedan alimentarse de ellos. La idea seria reproducirlos en una pecera aparte y cuando tenga suficientes pasarlos al acaurio con los ajolotes. Que opinan??
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Desaparecieron 2 de mis peces ¿qué puede ser? Hola! buenas! Me dirigo aquí por que por lo que vi ustedes saben mucho sobre peces y la verdad hay algo que me está carcomiendo la cabeza, resulta que tengo un estanque, no muy grande, algo de unos 90 litros aprox, la cuestión, es que ya me desapareció 1 pez, y otro quizá también. Tengo ahora mismo 2 cometas (3 en caso de que aparezca) y unas corydoras, lo que no se es el ¿por qué desaparecen? Lo primero que se me viene a la mente fueron mis gatos, pero me resulta raro, no habia sangre, no estaban las plantas movidas, ni nada, ni se acercarían ni los he visto cerca del estanque. Aparte, en el estanque tengo 1 cala de agua o lirio de agua, 1 camalote o jacinto, y tengo muchas de unas plantas flotantes (limnobium laevigatum) que tapan literal todo el estanque, por lo que me resulta raro que haya sido un gato o un ave ya que ni se ven por que está completamente cubierto por plantas. Algo que noté, es que el primer pez que desapareció era un cometa naranja, y ahora, también en caso de que se me haya desaparecido el nuevo pez, tambien...
Urgente Que puede tener Hola a quien lea esto y pueda ayudarme Hace rato note que una de mis peces guppy no nadaba con normalidad y note que tenia algo raro en el estomago Si alguien me pudiera ayudar para saver que puede tener se lo agradecería Mientras tanto la pondre en una cuarenta separada de los demas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información