Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dayron Cuba, 6 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con
    y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pues no me sorprende pues si están a la intemperie quizás en el agua estancada de la maceta crezcan algas e infusorios de los que se hayan estado alimentado hasta ahora, y si dices que los alevines de la maceta han crecido bien, pues ya tendrán suficiente tamaño como para estar alimentándose también de larvas de mosquito o de pequeños insectos que caigan en el agua, o sea que estamos hablando de alimento de alta calidad nutricional para alevines.

Los alevines bajo tu cuidado que alimentos reciben? Me refiero a los que no han caído en la maceta. De que especie son?

3. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola Gabriel, gracias por responder saludos desde Cuba,todos son alevines de betta, bueno hasta ahora lo he estado alimentando con infusorios, huevo, pienso,y hece unos dias algo de artemia recien eclosionada

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Depende un poco de la cantidad de alevines y todo eso...
    Al final si son pocos y están en un sitio grande pueden encontrar comida 24h al día y no me parece raro que crezcan mejor que si los tienes en una urna y alimentas 3/5 veces al día pero te ves obligado a cambiar el agua constantemente porque son muchos y debes evitar que se acumulen sus deshechos.

5. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    pues les dire que decidimos replicar el lugar donde cayeron pero en un estanque grande porsupuesto con tierra y plantas y haremos una prueba dejaremos el estanque lleno al intenperie varios dias y probaremos con una puesta de alevines ya les contare que tal sale

6. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola sorcodino gracias por responderme soy novato en esto de la acuarofilia ,pero aqui en cuba por el clima parece bastante fácil para los peces bettas crecer estoy intentando sacar adelante 2 puestas de alevines bettas nemo una tiene 16 días y cerca de 90 alevines y otra 3 días y cerca de 150 espero que se logren al menos la mitad ya que la artemia no esta a mi alcance por cuenta de la covid y la cuarentena, saludos a todos

7. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos.

Sacar adelante 240 alevines sin tener una fuente permanente de alimento vivo es difícil. Lo ideal es eclosionar nauplios de artemia a diario pero si no tienes la posibilidad de hacerlo deberías conseguir cultivar algún otro alimento vivo en forma masiva, ya sean infusorios, microgusanos de la avena o conseguir alguna fuente de recogida de larvas de mosquito.

Suerte!

8. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    la primer puesta fue cerca de 120 alevines ya tienen 17 dias a base de infusorios, pienso de hojuelas molido y huevo y me quedan cerca de 90 para no tener nauplios creo que he tenido baja mortalidad y dentro de poco estarán listos para comer gusano de sagre bien picado, saludos y bendiciones

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿se puede criar bettas teniendo sustrato el acuario? Buenas tardes: Os quería preguntar a los que ya tenéis experiencia en la cría lo siguiente: Tengo un acuario de de 25 litros en el que tenia dos Ramirezis, esta plantado y con arena de sílice ... me apetece intentar criar con una parejita de de bettas pero no quiero desmontar el acuario pues he visto que se caen huevos y el macho los recoge y los lleva al nido,. ¿como lo veis? aunque se pierdan algunos huevos ¿quedarían algunos? ¿se podrían criar? Gracias
Consulta Macho ancistrus golf con hembra ancistrus normal. Pueden criar? Hola a todos. Hace tiempo que tengo un ancistrus gold macho y hace poco adopté una hembra normal. He visto que como que se pelean y hacen cosas raras y sacan como una especie de garras de las branquias. No entiendo muy bien que hacen. No se si es cortejo o una pelea simplemente. Podrían criar siendo diferentes? Gracias un saludo.
¿Se Pueden Criar Aulonocaras En Conunitario? Muy buenas!! Pues mi duda es la siguiente: he comprado 7 aulonocaras e introducido en mi acuario (no hay más peces) y hay machos y hembras imagino ya que el hombre de la tienda dijo que son demasiado jovenes para ser sexados. He visto que dos de ellos han empezado a cavar en el sustrato y a hacer hoyos. En caso de que digan de reproducirse.. ¿pueden salir adelante los alevines en el comunitario? El acuario es de 160l. Un saludo!!
Pueden Criar Diferentes Tipos De Mollys pues eso si pueden criar por ejemplo un molly balon con un molly normal??????
A que edad se les puede dar Tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar Tubifex al pez betta, es un video informativo en el que se habla un poco sobre el tubifex y a que edad podemos alimentar a los alevines del pez betta con este tipo de alimento. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 29 mar 2016 - Videoteca
Consulta ¿Se puede usar un calentador roto? Bueno, compré un acuario de segunda mano y venía con este calentador. Realmente no parece roto, de hecho lo he probado en un barreño de agua y veo que enciende y calienta y tal, o sea que yo diría que funciona. ¿Es seguro para los peces? Es que veo que está como quemado y tal, pero funciona, así que quería saber si me recomendáis usarlo con peces o hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Que les puede pasar a los caracoles ? No entiendo lo que puede pasar en esa zona del acuario , parece un cementerio de caracoles . Tengo el agua con los parámetros correctos para los guppys no tengo bajas durante meses , pero caracoles no lo entiendo van muriendo poco a poco y siempre en esa zona . Con lo que me gustan y siempre se quedan 4 o 5 Planorbis.[IMG]
Que puede ser esto? Que puede ser eso que tiene ahí el Molly? Gracias Alícia
¿Cuánto tiempo puede durar un pez sin oxígeno artificial? Tengo un pez japones en una pecera de 10 litros (luego lo voy a cambiar) y me gustaría cuanto puede durar sin tener encendido un oxigenador (o filtro)?
Las corydoras pueden ser agresivas? Tengo una pecera grande con peces orandas y cometas . Puse unas corydoras , y he observado en varias oportunidades que una corydora sigue y molesta a los peces como que le da con la boca en las colas. Quisiera saber a qué se debe este comportamiento
Se puede deprimir un pez si se muere su pareja? Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(