Consulta se puede crear un xipho hibrido?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por ismael14, 28 de Mayo de 2019.

1. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    estaba leyendo en un foro y viendo videos de acuarios en youtube y derrepente veo un video sobre peces ovoviviparos hibridos lo abro y dice que puedo ligar un xipho con molly platy o guppy y lo mismo con estas anteriores . No se que tan falso sea pero si me pueden ayudar porfavor Buenas Tardes.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Únicamente con platy.
    Xiphophorus helleri o pez espada híbrida con Xiphophorus variegatus o maculatus, ambos platy, tendrán que crecer desde pequeños juntos.

Con los otros 2 peces, no se cruza

3. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ok los platys pueden ser cualquiera? o una especie en especifico

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En tuendas, están las 2 especies que te mencioné y sus híbridos.
    Si te refieres a variedades escoge la que más te guste o sea parecida al Xiphophorus.

Xiphophorus es el género de ambos.
    helleri es la especie para el pez espada.
    variegatus y maculatus son 2 especies de platy.

Las 3 especies se cruzan entre sí.
    De preferencia que los machos sean platy

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Una botella abierta con agua por un mes puede crear infusorio? Pues, eso. Dejé (por experimentar) una botella llena de agua abierta en el balcón por más de un mes, preparé 3 frascos con infusorios y uno de ellos lo llené con agua de esa botella, al mirarlos, resulta que esa que llené con agua de esa botella tiene infusorios, a pesar de que la preparé hace un día y las otras hace 3 días, revisé el agua que quedó y le noté un montón de partículas blancas. Un amigo me ha dicho que al parecer ahí se crearon infusorios solo con dejarla así al aire libre!! Eso eso posible? ¿O quizás el tiempo del agua al aire aceleró la aparición de infusorios más no tenía infusorios propiamente el agua?
Se Pueden Usar Las Fotos Del Atlas Para Crear Articulos? Buenas!!! bueno les vengo con esto, puedo utilar algunas fotos del atlas para crear un articulo ( para portalpez) directo y derecho al grano.. se puede? mil gracias
Quiero Crear Una Cortina De Burbujas.Se Puede Cerrar Hola a todos. Estoy pensando en crear un acuario plantado y para decorarlo me gustaría poner alguna cortina de burbujas. Me gustaría saber para esto que necesito exactamente, si una bomba de aire o un aireador pues en el mercado he visto que hay ambos y no comprendo muy bien la diferencia. Además a ver si alguno me recomienda alguna posición a la hora de colocar la/las cortinas de burbujas en mi pecera. Es de 54 litros. Si me podeis explicar como realizar la instalacion de la bomba o el aireador segun lo que sea lo agradecé. Preferiblemente me gustaría que dentro de la pecera no fuese metido más que la piedra difusora pues creo que asi tendría más espacio. Bueno yo escucharé los consejos que me deis. De antemano muchas gracias por vuestro aporte y un saludo.
Se Puede Crear Una Ecosfera??? hola a todos pues tengo planteado un reto para una expo de ciencias y pues le propuse el reto a mi profesor el reto es crear una ecosfera y que esta funcione por al menos 2 meses..... para eso vamos como una semana tratando de leer todo lo posible y pues encontramos un envase que es hermético y tiene aproximadamente 0,5 litros lo que pensamos lograr es esto que ese mini mundo se mantenga lo mas estable posible y debemos presentar pruebas de aquello asi que manos a la obra lo materiales con los que contamos son: el envase que ya dije. la cantidad que deseemos de gammarus lacustris esos los tengo yo...XD daphnia especificamente nose cual sera... pero es la especie de daphnia mas pequeña que encontramos a la venta debe medir coo maximo 2 mm creo.... una especie de caracol acuatico muy pequeña.. aqui viene la primera duda encontramos estas 3 plantas que mas o menos quedaran bien dentro: musgo de java esta creemos que es la mas adecuada lenteja de agua pro no sabemos si meterla porque es una planta flotante y no sabemos si...
100 litros puede mojar el piso de abajo? Hola tengo un acuario de 100 litros, al que en verano hay que sumar un depósito de ósmosis (para relleno de evaporación) conectado de 50 litros. En el piso de abajo tengo una asesoría en la que tienen ordenadores; si el acuario se rompiera se esparcirian 150 litros por el suelo del salón. Estoy preocupado por si sucediera esto y estropeara los ordenadores. Alguien sabe cómo es de probable que ocurra esto? Y en caso de que ocurriera, 150 litros serían suficientes para producir una mojadura importante en el piso de abajo? Muchas gracias por vuestras respuestas
Consulta Alimento congelado, se puede refirgerar? Hola compis Tengo una duda con el tema de las larva roja de mosquito, mi betta y mi globo no comen mas de 1/4 o 1/3 de cubito, cortar medio cubo es factible mas no porque se destroza y lo que queda es larva triturada hahahah, la cosa esta en que generalmente corto un cubo en dos y lo que sobra lo tiro, probe en un bote tapado a meter en la nevera al fondo (que se congela) y al día siguiente estaban bien parece, con olor a pescado hahaha. Que hariais? Mas que por el tema económico es porqie me sabe mal tirar tanto
Huevos? Que puede ser esto? Hola! Descubri algo extranio en el acuario, pequenas esferas obscuras adheridas a un tronco. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] alguien sabe que pueda ser?
Urgente Pez betta no puede nadar Hola, me vendieron 2 bettas hace casi 2 semanas, las dos parece que tienen una enfermedad (la misma) que no identifico, porque están siempre en la parte de arriba de la pecera, sus aletas llegan a estar fuera de la pecera y cuando quieren nadar hasta abajo (porque ellas mismas lo intentan) sus colas parecen que las impulsan de nuevo a la superficie, es algo raro de ver, se lanzan acia abajo y parece que sus colas subiera hasta forma una posición diagonal (todo el cuerpo) y suben de nuevo, pero se ve que ellas no quieren subir, o sea, que quieren nadar, pero que al intentar ganar profundidad de nuevo suben (sin querer), tengo una azul (la que aparece en las fotos que les adjunto) que ya empezó a nadar en medio del acuario, porque solo estaban antes en los filos, junto al vidrio, pero siempre arriba, la otra betta no se aleja de los vidrio. Por favor, ayuda, no sé que hacer para ayudarlas, les mando una foto, porque...no soy buena llenando fichas. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]...
10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín 10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín Desde un colibrí con un color muy brillante, hasta el colibrí más hermoso del mundo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Colibríes más hermosos del mundo que no creerás que Existen. [MEDIA] [SPOILER]
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Consulta ¿Sé puede eliminar el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya en un acuario principal? Hola buenas. Lamentablemente al parecer mi acuario tiene el hongo Géneros Saprolegnia y Achlya. Hace no más de 48 horas me infecto a una Corydora que al parecer tenía una cortada en la aleta trasera por lo que le empezó a salir este tipo "algodoncillo" Ya arreglé las 2 rocas que pudieron haber ocasionado la herida, pero el hongo ya esta en el acuario. Por lo que espero alguna persona me puede ayudar con este asunto, me gustaría poder combatirlo sin que arruine mi acuario principal (para que el medicamento no afecte al material biológico) Pensé en cambiar la planta que quizá se pudo haber podrido y ocasionado este hongo Así es como está al momento... [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Consulta Qué variedad es mi pez betta y qué genética puede traer mezclada? Podría ser que tenga algo de cola de corona? quizás una genética no tan asentada? Recien ayer comencé a informarme del tema mas que nada para tener en cuenta cuando quiera hacer una reproducción, pero todavía no estoy segura del todo. Algunas veces me parece un betta Splendens, pero tiene la aleta de arriba muy pequeña, cuando está enojado y abierto parece un half moon o algo similar xD estoy un poco confundida
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Consulta se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle hola quiero saber si se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle(intentarlo) en el acuario tengo: un colisa lalia. 2 guppys hembra(han convivido toda su vida) 2 bentosa. 1 khuli. 4 neones. 1 tiburón plata. 1 gobio. y 1 hembra betta. antes convivian, ice el proceso de reproduccion y no se si se puede poner otra vez en el acuario comunitario de 100l gracias.