Se Puede Cerrar!

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por capital2005, 18 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    vendo tronco totalmente curado con tamaño aproximado de 125 cm por 50 o 60cm depende de como se pone.NO ENVIO.la entrega seria en alcala de guadaira ,dos hermanas o algun sitio de sevilla(no todos).
    el precio 15 euros negociable.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vendo Tronco XXL (sevilla)!

Pues sí que es chiquitito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

nadie quiere montar un acuario grande y necesita un tronco ?

4. dinamita ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

si que es pequeño, si envias me lo quedo
    saludos

5. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

no tengo tiempo para enviar y creo que tampoco seria tan facil y barato para merecer la pena .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

el precio es negociable

7. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

8. ocaride ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Lo mismo...si envias me lo quedo

9. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

lo siento pero no envio.no tengo tiempo ni medios para envios.

10. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

up!

11. wisa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Muy buen tronco y daría mucho juego a un acuario... Suerte con la venta!

12. issa335 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola soy de camas, por 10 euros me lo quedo y voy a recogerlo.

Un saludo.

13. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

que pena que sea tan grande

14. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

hola,de acuardo

.cuando quieras quedamos en alguna tarde en montequinto para no tener que venir hasta alcala de guadaira.

15. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

vendido ,se puede cerrar!

Cargando...
Temas similares
Se Puede Cerrar! - Asunto:regalo - Descripción del artículo:unas 28 hojas de almendro indio(terminalia catappa) - Haces envíos: No - Localidad:alcala de guadaira o dos hermanas. - En caso de envío quién paga los portes:no envio. - Tiene preferencia la entrega en mano:si - Aceptas reservas:si - Forma de pago: - Precio:gratis - Contacto por privado o mail:por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:hace mas de un año compre 30 hojas de almendro indio pero después de usar 1 o 2 no llegaron a convencerme demasiado y desde entonces las tengo bien guardada ,en un lugar seco y apartadas de la luz .supongo que están bien todavía.si alguien las necesita para el ,no para la reventa estoy dispuesto ofrecerlas como regalo .eso si ,tengo muy poco tiempo libre y la entrega debería ser el dia,el lugar y hora que yo diga .se las doy al que las necesitan .
Se Puede Cerrar! Hola a todos, tengo pensado comprar un cardumen de corydoras A buen precio, con la crisis poquilla cosa se puede pagar, me da igual que tipo,excepto las albinas(que me dan un poquito de asquete jaja), las que mas me gustan son las sterbay y las bronce, pero lo dicho,en definitiva me da igual cual sea. Tambien podria cambiar por manado, grava, un ancla de decoracion, cepas de grindal,plantas, cocuevas y algo que me dejare en el tintero, para abaratar el precio. Un saludo a todos.
SE PUEDE CERRAR! Ya Se Han Vendido Hola! Necesito vender cuando antes.... 5 corydoras albinas adultas de unos 4 cm aprox. por 10 euros. Saludos :wink:
Se Puede Cerrar! Ya Murio Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: B *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Molly belifera moly nego y un platy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo tetra ex 700 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Los que trae normament bolitas cerakica.... *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Casi 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Vendo O Cambio Chupa Algas Chino. SE PUEDE CERRAR!! Pues eso, que me deshago de mi chupa algas chino. Es una máquina come algas y está todo el rato "trabajando". Os pongo una fotillo para que veáis lo bonito que es. [IMG] Un saludo!
Compro Escalares [Santiago-Chile] Se Puede Cerrar!!!!!!!!!!! Hola! Estoy interesadisima en comprar escalares en la region de Santiago de Chile. Tambien busco datos sobre otras tiendas en la region metropolitana que venda de esta clase de peces (por favor especificar direccion de la tienda) ♥Lo que estoy buscando es: a) Un escalar negro, o negro marmolado, preferentemente cola de velo. (si no es cola de velo no importa, mientras el color dominante sea negro) Ejemplos: [IMG] [IMG] [IMG] b) Un escalar cola de velo plateado, albino, blanco, perlado, o koi. (Aqui si pido que sea cola de velo ^^) Ejemplos: [IMG]...
Vendo Peces En Madrid (no Envio) SE PUEDE CERRAR! Vendo - 4 guppys : 2 machos (amarillos) 2 hembras (1 gris con cola verde, embarazada, otra gris con cola negra) - 4 Alevines de Betta, de 4 meses, todos hembras 100% half moon, los padres son: macho betta butterfly half moon azul/morado; hembra azul con reflejos rojos) - 3 Alevines de molly (blanco y negro) de 1 mes - 1 Ancistrus pequeño negro - 2 Colisas Chuna - macho y hembra Regalo algo de poda TODOS A 1 Euro. VIVO EN ZONA RETIRO-GOYA NO ENVIO SE PUEDE CERRAR!!!
Venta De Bettas Hijos De CT Y PK (SE PUEDE CERRAR!) Hola compañeros. Después de casi cuatro meses de cuidados, pongo a la venta estos bettas criados por mi cuya evolución podéis ver en este post: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt4662 ... sc&start=0 SOLO PAREJAS Machos: nº 1: Vendido [IMG] nº 2: Vendido [IMG] nº 3: [IMG] El 3 es muy poco fotogénico :mrgreen: nº 4: Vendido [IMG] Las hembras son hembras "tipo". Me explico, tengo un...
VENDO BARCO GRANDE PARA ACUARIO!!! SE PUEDE CERRAR!!! PUES ESO VENDO BARCO GRANDE PARA ACUARIO POR 35€ O CAMBIO POR UNAS RAICES. DIMENSIONES APROX 50cm x 30cm x 10cm (largo x alto x ancho)
Vendo O Cambio BARCO Grande Para Acuario SE PUEDE CERRAR!!! Vendo o Cambio barco, el barco esta partido en dos mitades, el precio del barco lo dejo a que me hagáis ofertas y en caso de cambio seria por unos troncos. Dimensiones aproximadas: 65cm de largo 35cm de alto ( en la zona mas alta) 10 cm de ancho Aquí os dejo una foto de los barco dentro del acuario! [IMG] NADA DE ESTAFAS! .. ENTREGO EN MANO DONDE ME DIGAIS!
Alguien me puede decir si esto es Hydra o un Alga? Hola amigos, otra vez yo haha, revisando mis acuarios meticulosamente me percaté con la aparición de pequeños pelitos pegados a los cristales y mis plantas, los pelitos tienen como un manojo de pequeños pelitos más en la punta, son como una especie de pólipos, he investigado y al parecer son una variedad de Hydras pero no se por que no se ven tan finitas, les adjunto fotos.
Consulta Puede mi goldfish volver ya al acuario? Hola, ya han pasado 20 días desde que empecé a tratar a mi goldfish telescopio de su herida en el ojo Ya no veo ninguna herida abierta, tampoco infección, incluso parece que el ojo a vuelto a su sitio pero sin parpado, el ojo cada vez se arruga más(supongo que terminará por caerse). Creo que puede ser buen momento para tratar de que vuelva a su sitio, me parece que después de 20 días aislado en el acuario hospital está listo para volver, no creo que estar más tiempo le haga bien. Por si a alguno le interesa: Durante este periodo ha estado con azul de metileno y sales ectopur en cada cambio de agua (de azul de metileno he ido disminuyendo la dosis según avanzaba favorablemente el tratamiento). También cambios de agua del 50% diarios o un día sí y uno no. (si veía muchas heces las retiraba) Come bien y suele estar bastante activo, aunque creo que tanto tiempo aislado en ese espacio mas reducido pueda llegar a ser perjudicial. Adjunto fotos: (Tengo alguna más pero me pone que son demasiado grandes)
Urgente Pueden estar enfermo mis gupys? O el agua del acuario? Buenos días, Llevo un tiempo que me encuentro cada dos o tres días con un guppy muerto , casi siempre son las hembras , no se si será el macho que tengo que se las carga o tienen alguna enfermedad , hoy me encontré una muerta , llevaba dos días viéndola arriba en el mismo lado, por la noche al apagar la luz si se movía algo , pero durante el día no , al cogerla hoy me a parecido ver como alguna mancha así rosita , no se si tendrá algo que ver , me podéis ayudar?
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.