SE PUEDE CERRAR.Vendo O Cambio 2 Parejas

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por dacucas, 28 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Venta o cambio

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Pareja de ramirezzi y pareja reproductora de apistrograma macmasteri

- Haces envíos: Si - No

No

- Localidad: lugar donde vives

Torrejon de ardoz

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

Efectivo

- Precio:

A acordar o cambio por algun otro pez como ancistrus o corydoras

- Contacto por privado o mail:

Privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Envio por correo o whatsapp

- Comentario adicional:
    La pareja de ramirezzi no han hecho puestas todavia porque la hembra es joven todavia, son de bonitos colores y la hembra de macmasteri estan haciendo puestas.

2. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Vendo O Cambio 2 Parejas

Siguen a la venta o cambio.

3. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Vendo O Cambio Pareja

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

venta o cambio

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

pareja de ciclidos macmasteri

- Haces envíos: Si - No

no

- Localidad: lugar donde vives

madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

efectivo

- Precio:

5 euros o cambio por algún otro pez que no sean ciclidos

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

envio foto a cualquier interesado

- Comentario adicional:

son pareja reproductora de color verde amarilllo

4. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

si son 5€ la pareja yo me los quedo
    soy de Alcala por lo que nos pilla cerca
    si tienes la pareja de ramirezzi tambien me la quedo si pones buen precio
    dime algo
    un saludo

5. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

tengo ancistrus sp por si te interesa cambiar

6. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re:SE PUEDE CERRAR. Vendo O Cambio 2 Parejas

hola compañero ya no tengo los peces, lo siento. SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Cargando...
Temas similares
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Se Puede Cerrar.Vendo Alevines Xipho Hola a todos. Tengo alevines de xipho a 0,50 todavía no se sabe el sexo sólo tienen unos días. Yo soy de la zona sur de madrid.sí os lleváis bastantes os hago mejor precio gracias
VENDIDO.SE PUEDE CERRAR.Vendo Acuario De 60l Por 50€ Pues eso que vendo acuario de 60l con filtro, calentador y luz. Vendo porque quiero uno + grande. Lo vendo por 50€. El acuario está en funcionamiento, si os interesa envío fotos. Un saludo, Emm@ :v:
Consulta Puede mi goldfish volver ya al acuario? Hola, ya han pasado 20 días desde que empecé a tratar a mi goldfish telescopio de su herida en el ojo Ya no veo ninguna herida abierta, tampoco infección, incluso parece que el ojo a vuelto a su sitio pero sin parpado, el ojo cada vez se arruga más(supongo que terminará por caerse). Creo que puede ser buen momento para tratar de que vuelva a su sitio, me parece que después de 20 días aislado en el acuario hospital está listo para volver, no creo que estar más tiempo le haga bien. Por si a alguno le interesa: Durante este periodo ha estado con azul de metileno y sales ectopur en cada cambio de agua (de azul de metileno he ido disminuyendo la dosis según avanzaba favorablemente el tratamiento). También cambios de agua del 50% diarios o un día sí y uno no. (si veía muchas heces las retiraba) Come bien y suele estar bastante activo, aunque creo que tanto tiempo aislado en ese espacio mas reducido pueda llegar a ser perjudicial. Adjunto fotos: (Tengo alguna más pero me pone que son demasiado grandes)
Urgente Pueden estar enfermo mis gupys? O el agua del acuario? Buenos días, Llevo un tiempo que me encuentro cada dos o tres días con un guppy muerto , casi siempre son las hembras , no se si será el macho que tengo que se las carga o tienen alguna enfermedad , hoy me encontré una muerta , llevaba dos días viéndola arriba en el mismo lado, por la noche al apagar la luz si se movía algo , pero durante el día no , al cogerla hoy me a parecido ver como alguna mancha así rosita , no se si tendrá algo que ver , me podéis ayudar?
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Se puede iniciar un ciclado con Pristine de Seachem? Hola, queria saber si pristine de seachem sirve para iniciar un ciclado como se utiliza stability.
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Se puede incluir gambas o lebistes con los ajolotes Buenas tardes, soy nuevo en el cuidado de los ajolotes, tengo dos y queria saber si podia agregar al acuario pequeños peces para hacerlo autosustentable y que los ajolotes puedan alimentarse de ellos. La idea seria reproducirlos en una pecera aparte y cuando tenga suficientes pasarlos al acaurio con los ajolotes. Que opinan??
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Desaparecieron 2 de mis peces ¿qué puede ser? Hola! buenas! Me dirigo aquí por que por lo que vi ustedes saben mucho sobre peces y la verdad hay algo que me está carcomiendo la cabeza, resulta que tengo un estanque, no muy grande, algo de unos 90 litros aprox, la cuestión, es que ya me desapareció 1 pez, y otro quizá también. Tengo ahora mismo 2 cometas (3 en caso de que aparezca) y unas corydoras, lo que no se es el ¿por qué desaparecen? Lo primero que se me viene a la mente fueron mis gatos, pero me resulta raro, no habia sangre, no estaban las plantas movidas, ni nada, ni se acercarían ni los he visto cerca del estanque. Aparte, en el estanque tengo 1 cala de agua o lirio de agua, 1 camalote o jacinto, y tengo muchas de unas plantas flotantes (limnobium laevigatum) que tapan literal todo el estanque, por lo que me resulta raro que haya sido un gato o un ave ya que ni se ven por que está completamente cubierto por plantas. Algo que noté, es que el primer pez que desapareció era un cometa naranja, y ahora, también en caso de que se me haya desaparecido el nuevo pez, tambien...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.