Se Puede CERRAR - Vendo Ancistrus Albinos - Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Maph, 13 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: VENTA

- Descripción del artículo:

Son tres lotes de Ancistrus Albinos:

Lote 1: 5 ancistrus albinos de 1,5cm más o menos por 6€

Lote 2: 5 ancistrus albinos de 1,5cm más o menos por 6€

Lote 3: 4 ancistrus albinos de 4cm más o menos por 12€ (si alguine quiere alguna unidad suelta serían 4€ cada uno)

Si alguien quiere los lotes 1 y 2 los dejo en 10 €

Si alguien quiere los tres lotes los dejo por 20€

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid - Las Aguilas

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:- No

- Forma de pago: Metálico en mano

- Precio: ya indicado en la descripción

- Contacto por privado o mail: por privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. JOLU

Re: Vendo Ancistrus Albinos - Madrid - Las Aguilas -Aluche

cual es la diferencia entre el lote 1 y el 2?

saludos

3. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Son iguales, el caso es no poner un único lote de 10 alevines, vamos que solo me quedan 10 alevines de este tamaño.

Un saludo

4. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Vendido el primer lote de los peques. Queda otro lote de 5 peques y los grandes.

Saludos

5. quartz

Yo me quedaria con dos de los grandes....

6. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

cuando quieras. Avisame por privado

7. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

Buenas,

ando buscando alguna hembra, de que tamaño los tienes, necesito una lo mas grande posible, que ronde los 7 cm o asi.

8. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Hola JAVI_LAU

Tan grandes no los tengo, los que he vendio hoy rondaban los 5cm y los que quedan son los más peques.

Un saludo

9. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Actualizo lo que queda:

>De los peques de unos 2cm más o menos quedan 7, los dejo todos a 8 €.

>De los grandes solo queda uno a 4€.

Un saludo

10. Diegopm0

Venderias 1?

11. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

El grande podría ir solo, pero los peques van en lote.

Un saludo

12. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Todo vendido. Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
[Valencia] Vendo O Cambio Disco(se Puede Cerrar) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Disco Melon de unos 10cm, muy sano, redondo y esta empezando a marcar las franjas negras en los bordes de las aletas. Tiene un poquito de pimienta y una pequeña desviacion de columna a la altura de la cola, solamente le afecta de forma estetica y no se nota mucho. Cambiaria por un alenquer. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: podeis contactar conmigo por privado, preguntarme el numero de telefono o por e-mail: eolivares@outlook.es - Foto del producto (es obligatoria y...
Vendo Dos Parejas Marlboros (se Puede Cerrar ) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos parejas de marlboros naranjas - Haces envíos: Si - No estos no los envio - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: en mano - Precio: 180 € cada pareja - Contacto por privado o mail: o whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional vendo estas dos parejas son jovenes tienen un año y medio,...
Vendo Gambas Y Plantas ( Se Puede Cerrar ) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo todas las plantas y todas las gambas de este acuario de 38 litros. - Descripción del artículo: Las gambas son red cherrys algunas bastante rojas, habrán entre grandes y pequeñas mas de 50 ( imposible contarlas) hay bastantes ovadas y pequeñas.Plantas hay: rotala indica, christmas moss, helecho de java mini, eleocharis mini, cryptocorine, najas guadalupensis y Lomariopsis lineata hay una buena bola. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 40€ todas las gambas y todas las plantas. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
VENDO PAREJA DE MARLBORO RED (SE PUEDE CERRAR) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. PAREJA MARLBORO RED - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives TORREJON DE ARDOZ - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: 225 € - Contacto por privado o mail: privado o mail joseamendez@ono.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
VENDO DISCO MACHO Vendido. Se Puede Cerrar r al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esthttp:// - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCO MACHO VIUDO - Haces envíos: Si - No SI. - Localidad: lugar donde vives BARCELONA - En caso de envío quién paga los portes: COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No PAGANDO EL 25% - Forma de pago: PAY PAL O INGRESO - Precio: 90 - Contacto por privado o mail: calaceit34@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Lote De Gambas Por SobrePoblacion SE PUEDE CERRAR Buenas Vendo un lote de 20 gambas entre cherrys y green chekia, por sobrepoblacion, no son todas rojas, vendran algunas mas de regalo , un poco de riccia, algunos tallos de cola de zorro, el precio es de 10 Euros, la zona de entrega Prosperidad madrid ( NO ENVIOS ) :aplauso:
SE PUEDE CERRAR Vendo Gambas Y Peces Varios Buenas a Todos Por cambio de biotipo pongo a la venta los siguientes peces : - 3 tetras ojos rojos grandes. 5 Euros - 2 Platys machos ro 3 Euros - 1 Xipho macho naranja. 2 Euros ( VENDIDO ) - 1 Kribensi adulto. 3 Euros - 2 Coridoras Alvinas adultas. 10 Euros ( VENDIDO) - 1 Coridora Aenus adulta. 5 Euros ( VENDIDO) - 6 Guppies Adultos. 5 Euros - 20 gambas cherrys y chequias descartes. 10 Euros ( VENDIDO) Todo el lote 10 Euros, Zona de entrega, Prosperidad Madrid ( NO ENVIOS )
" SE PUEDE CERRAR "VENDO TROCO CURADO Buenas [strike]Lo dicho vendo tronco de curado de un 22 cm de largo x 15 cm de ancho, seria a 15 euros, zona de entrega Prosperidad Madrid.( NO HAGO ENVIOS )[/strike] VENDIDO [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Todos Mis Discos (se Puede Cerrar Gracias) Hola , Me passo a marino i vendo todos mis discos, peces , plantas , substrato y mi filtro fluval g6 Los precios son desde 15 euros hasta 45. Como podéis comprobar los vendo baratos. El más grande tiene unos 14 cm y dos años Un turquesa 9 cm. Vendido Un red melón cara amarilla 10 cm vendido Un chekcboard 15 cm. Vendido Uno todo blanco con aletas azules y cara amarilla 14cm vendido Un fantasma azul 9 cm. Vendido Un saludo
Vendo Pareja Pigeon Confirmada Madrid Se Puede Cerrar [IMG]no envio. No tengo tiempo para mantener dos parejas reproductoras mas alevines. Vendo la pareja por el precio de compra 225 euros. No negociable. Fotos de padre y alevines que sacaron hace 4 meses. Ahora estoy centrado en mi otra pareja de pigeones checkboard los cuales adopte cuide engorde y he conseguido que esten sacando la puesta.
Por Desmonte, Vendo Lotes De Plantas - SE PUEDE CERRAR- Pues eso, quiero empezar a desmontar mi acuario de 200L poco a poco, y las plantas que mantengo iran casi todas fuera por lo que pongo a la venta las especies que en un principio no van a continuar pero si veis alguna especie que os guste siempre se puede hablar. En un principio los lotes estaran compuestos por: 15 tallos de Limnophila Sessiflora o Ambulia 5 Tallos de Rotalia Rotundifolia (de estos no hay muchos) 5 Tallos de Ludwigia Repens 3 Hijos o esquejes de Pogostemon Helferi 3 Hijos de Microserum Pteropus Mini o Musgo de Java Mini Todos los tallos tendran un tamaño de unos 15 cm y dependiendo de las existencias se incluiran mas tallos y si se agotase alguna especie se avisara al interesado para ofrecer la posibilidad de cambiar por otra especie. El precio del lote es de 15 € con el envio ordinario incluido. Y como estoy fuera de casa no puedo subir fotos hasta el lunes, por lo que si alguin quiere fotos antes, puede ver las plantas que hay actualmente siguiendo el enlace de mi firma o bien que me...
Vendo Cobayas ( Toledo Capital) SE PUEDE CERRAR Vendo cobayas de 5 meses hij@s de padre raza peruana y madre Seltf, zona a recoger poligono residencial de toledo a 5 euros cada una ( por vacaciones ) [IMG=http://img15.imageshack.us/img15/2627/img20130522wa0008n.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.