Se Puede Cerrar//Vendo Alevines Xipho

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por jfg160, 3 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jfg160 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos, vendo alevines xipho a 0,50, si comprais un buen grupo os hago precio.todavia no se el sexo, son muy pequeños.yo soy del sur de madrid
    Gracias

2. Vanefuenla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Vendo Alevines Xipho

tienes un mensaje privado

Saludos

3. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Haces envios?

4. steve69 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Ya están en el acuario!! Lo malo es que al ser tan pequeños ya están por ahi escondidos... jejejeje
    Los que son mas grandes muy bonitos!!! a ver si crecen pronto!!
    Muchas gracias

5. jfg160 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Me alegro mucho de que te gusten, si alguno te sale parecido al padre va a ser precioso ya veras.
    Un saludo

6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cerrado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Quien me puede decir que betta es este?? [ATTACH]
Un cangrejo puede sobrevivir sin patas? Hola tengo cangrejos y el problema es que una roca de la pecera se cayó y pues está mutilado y la pregunta es si puede sobrevivir hasta que le crezcan las patas
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Ayuda mi pez se puede sentir solo? Hola chicos y chicas, tengo una pregunta, mi pez se puede sentir solo? O puede estar perfectamente sin compañia de otro? Es que en mi pecera no hay suficientes litros como para poner a otro y me da mucha pena :( que puedo hacer? (Es un pez telescopio negro)
Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!! Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere
Saben si se puede bajat dureza del agua sin bajar ph? Pues esa es la consulta. Si saben se pueda bajar dureza sin afectar el ph
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le dile una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenme
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le dile una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenme
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le duele una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenmecuando se para como que manquea ah y las 2 patitas de atrás las trae rojas les suplico me ayudennnnnn
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le duele una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenmecuando se para como que manquea ah y las 2 patitas de atrás las trae rojas les suplico me ayudennnnnn
(Regalado! Se puede borrar ya el tema)Regalo ramirezzi macho en Madrid Hola, Regalo ramirezzi macho de 1 año y medio aproximadamente. El motivo es que mi hijo quiere meter un betta en el acuario y me da a mi que al rami no le ca a molar ni un cacho. La única condición es que no me traslado. Seria venir a recogerlo al metro parque Santa María (hortaleza).[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.