SE PUEDE CERRAR. TODO VENDIDO. Juveniles Madrid (25 / 35 €)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por epidemya, 6 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues eso que vendo varios juveniles, compre lotes a distintos foreros, han crecido y ya no caben...
    Me deshago de los que menos me gustan, tienen de 10 a 12 cm. y creo que un precio más que razonable de 25 a 35 €
    Las fotos que tengo son de junio, hare algunas este fin de semana y las subire....
    Si alguien quiere ver las de junio, las acabo de poner en milanuncios, donde tambien vendo los disquitos....
    Como no se si puedo poner el link pedirmelo por privado.... pero por el precio podeis localizar facilmente que es lo que se vende.
    Saludos

FOTOS ACTUALES 9.11.2011

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

vendido

Hay alguno más, pero para haceros una idea sobra, no son gran cosa pero estan sanos.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Vendo Juveniles Madrid (25 / 35 €) AÑADIDAS FOTOS

Todos Reservados hasta mañana sábado 15.10.2011
    Saludos

3. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Vendo Juveniles Madrid (25 / 35 €) AÑADIDAS FOTOS

Todos vendidos, se puede cerrar.

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: SE PUEDE CERRAR. TODO VENDIDO. Juveniles Madrid (25 / 35

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información