Se Puede Cerrar GRACIAS

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por serranoanabel, 28 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. serranoanabel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

VENDO O CAMBIO POR 5 EUROS

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

CAMBIO O VENDO PLANTAS POR 5 EUROS :

Musgo de java : como una pelota de tenis
    Bacopa monnieri : tres tallos ya enrraizados
    Ludwigia repens la hibrida : tres tallos pequeños de poda (sin raiz)
    Helecho de java ( var windelov ) una plantita joven ( pequeña )
    Limnobium laevigatum ( flotante ) : la que quieras
    Micranthemum micranthemoides ( hierba de la perla ): muchos tallos de poda (sin raiz)
    Cryptocoryne wendtii : una plantita joven ( pequeña )

Tambien las cambio por tallos de planta HYGROPHILA PINNITIFIDA.

Todo esto es para recojer en coslada (madrid) ,NO envio.

Huy que se me olvida el regalo.
    Regalo seis gambas cherrys jovenes ( pequeñas )

Mas no se puede pedir por unos tallos de hygrophila o por 5 euros

Un saludo.

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

COSLADA

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Se Puede CERRAR,gracias Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buenas,compro un macho de betta bonito,a ser posible en madrid centro,interesados mp o lo que sea,gracias! pd: me da igual el tipo de cola,estoy abierto a ofertas - Haces envíos: Si - No No? - Localidad: lugar donde vives Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: --- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Obviamente - Aceptas reservas: Si - No -- - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: mp,email,whatsapp.. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): --- - Comentario adicional: Saludos
SE PUEDE CERRAR-Gracias Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. musgo de java - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives granada - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: transferencia, ingreso o paypal - Precio: 5€ - Contacto por privado o mail: mandad MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: hay musgo a patadas, el cacharro tiene 35x26cm saludos.
REGALO Escalar YA TIENE NUEVA CASA SE PUEDE CERRAR GRACIAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Tengo un escalar de unos 9 cm que esta estupendo pero ya es demasiado grande para mi acuario , no se si es macho o hembra pues no ha tenido pareja . necesito mas espacio para el que ahora no puedo ofrecerle , pues tengo otra pareja criando y no es posible que estén juntos . - A cambio de: Bueno lo regalo , pero aceptaría cualquier cosa que tengáis a cambio. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID RIVASVACIAMADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No Solo un par de días o asi - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/200/xiur.jpg/...
Pareja De Discos Madrid SE PUEDE CERRAR GRACIAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja de discos - Haces envíos: No - Localidad: Velilla de San Antonio - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: previo pago Si - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: 200 €, Negociables - Contacto por privado o mail: Como prefieras - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Es una pareja fertil, el macho tiene la aleta dorsal escalonada, pero no es genetico, te enseño hijos suyos en...
BUSCO HEMBRA DISCO ROJA, SE PUEDE CERRAR GRACIAS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco Hembra Roja Roja, Passion Marllboro o similar que no tenga pimienta o azucar, - Haces envíos: Si - Acepto envios garantizado, - Localidad: lugar donde vives Velilla de San Antonio-Madrid, - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:...
Se Puede CERRAR,GRACIAS - Asunto: venta
Se Puede CERRAR,GRACIAS - Asunto: venta
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS Hola buenos dias, voy a hacer hueco e ir dejando espacio para que puedan seguir creciendo a buen ritmo Vendo alevines de la pareja Sanmerah f1 (su padre era salvaje), los discos a dia de hoy tienen un mes y dos dias y ya tienen el sorprendente tamaño de 3,5cm. Empezare entreegandolos esta semana que va a entrar no, la siguiente (4-5cm de tamaño) REALIZO ENVIOS El precio de cada alevin son 12€ Para envios: Por la compra de cada 6 alevines, el costo del envio corre a mi cuenta (el riesgo no) Para recogida en casa: Por cada 6 regalo 1 Los primeros envios realizare el lunes 28 de Octubre y el miercoles 30 mediante la agencia ASM. Bastantes ya estan reservados y tengo la suerte de que van a estar en manos muy buenas y conocidas de este foro, asique me alegro que sigamos pudiendo ver su evolucion Los reservare en orden de encargo y segun el orden que me escribais. Para contactar:...
Se Puede Cerrar Gracias Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio - Descripción del artículo: lote de 11 BLUE JELLYS + 1 de regalo - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago: en mano - Precio: 30 euros o intercambiaría por sakuras o por algún betta o pez que me interesara. - Contacto por privado o mail: indiferente atergrand@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
SE PUEDE CERRAR.GRACIAS saludos
Se Puede CERRAR,gracias - Asunto: compra -
Se Puede CERRAR,gracias - Descripción del artículo:
Se Puede CERRAR,gracias Buenas, .
Se Puede CERRAR,gracias Buenas
Busco Acuario/urnaa. SE PUEDE CERRAR (gracias) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco acuario para macho betta de 15 litros aproximadamente. No necesito nada mas que la urna aunque tambien podria mirar packs - Haces envíos: Si - No Preferiblemente en Madrid - Localidad: lugar donde vives Madrid sur - En caso de envío quién paga los portes: No sera necesario envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: baratito - Contacto por privado o mail: Mensaje privado
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.