"SE PUEDE CERRAR "CAMBIO/REGALO COLA DE ZORRO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por PECES TROPICALES, 5 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas Tardes

Cambio / regalo cola de zorro para recoger en Zona de Prosperidad ( Auditorio Nacional de Musica),

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchas Gracias a Todos ya se puede CERRAR

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Intercambio Plantas Echinodorus en MADRID (SE PUEDE CERRAR) Hola, cambio bastantes plantas madres echinodorus, por escalares, coridoras, ancistrus, etc, siempre que sean aptos para acuario comunitario, zona Orcasitas
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Cambio escalar juvenil y dos barbos denisonnis (se puede cerrar) Cambio escalar juvenil y dos barbos denisoniis de 10 cms, por peces, plantas o cualquier otra cosa, si te interesan dime y lo hablamos, saludos a todos. [ATTACH] [ATTACH]
"HELMINTO o HEXAMITA" siespre la duda ,se puede cerrar tema [IMG]6[/url] by Raul alomejor, en Flickr[/IMG] [IMG] [IMG] [IMG] hola gracias a todos de antemano pues eso tengo 250 litros ,cinco discos tres adultos y dos con seis meses. todos desde hace una semanas tienen heces parecidas a las de las fotos, en mi duda y vicheando por hay les compre, esha2000 pero no noto cambio en las heces. comen todos como limas, no los noto mas delgados y su comportamiento de los peces es muy notmal , comparten acuario con tres colidoras y dos ancistrus sp. un troco y dos pequeñas plantitas, ahora tengo uno que a dejado de comer hace dos días pero le veo normal. alguien me puede ayudar? gracias
Venta Discos se puede cerrar Vendo estos cuatro discos por no poder hacerme cargo de ellos por traslado de ciudad por motivos de trabajo, están sanos comen perfectamente papilla, gránulos Madrid centro
Consulta Citar y editar [SOLUCIONADO, SE PUEDE CERRAR] Hola, antes podía editar y citar mensajes, y ahora no me sale ningúna d elas 2 opciones
Intercambio zorro volador MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio zorro volador de unos 12 cms por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc
Intercambio grupo de tetras MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Se Puede Cerrar Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Estaría interesado en regalar algunos endler - A cambio de: Nada - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Alcala de henares (Madrid) o en horario de oficina el Alcobendas (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Los endler son tanto machos (2 0 3) como hembras (unas 20) y alguna cria. Todavía quedan NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una...
[Valencia] Vendo O Cambio Disco(se Puede Cerrar) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Disco Melon de unos 10cm, muy sano, redondo y esta empezando a marcar las franjas negras en los bordes de las aletas. Tiene un poquito de pimienta y una pequeña desviacion de columna a la altura de la cola, solamente le afecta de forma estetica y no se nota mucho. Cambiaria por un alenquer. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: podeis contactar conmigo por privado, preguntarme el numero de telefono o por e-mail: eolivares@outlook.es - Foto del producto (es obligatoria y...
Alevines Alenquers ( Se Puede Cerrar ) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines alenquers - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No es igual - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano / transferencia - Precio: 4€ - Contacto por privado o mail: es igual o whatsapps 601238338 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: comen de todo y tienen muy buena genetica y color, tengo tambien parejas, adultos y semiadultos alenquers y marlboros...
Compro Alenquers En Valencia (se Puede Cerrar) - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro 2 discos alenquer economicos - Haces envíos: Si - No - Localidad: Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo y en mano. - Precio: - Contacto por privado o mail: contactar por mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Busco discos parecidos a estos: [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.