Se pude ganar dinero con gambas

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por Sorath, 1 de Septiembre de 2020.

?

cuáles variedades criar

1. Carídinas

0 votos
    0,0%
  2. Neocaridinas

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Sorath RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo dos peceras plantadas y quería ver si puedo criar gambas para el mantenimiento y posibles proyectos a futuro

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes criar de ambas no? ambas son buenas opciones

3. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    a tu primera pregunta, SI, se puede obtener buen dinero de la cria y venta de gambas, considerando el poco cuidado que requieren y que aumentan muy rapido su numero, sale rentable.

la mejor opcionn serian las neocaridinas (son menos exigentes en cuidados), escoger entre ellas las mas cotizadas.

solo un detalle, si vas a criar varios tipos tienes que mantenerlos separados (cada variedad aislada de otra) , para evitar cruces no deseados que a la larga malogran la linea.

4. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    si ,se puede ganar algo de dinero

5. Sorath RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Corydora con pudedumbre en la cabeza * - Nombre común o científico del pez enfermo: corydora * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 160litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 guppys machos 11 neones 30 gambas aproximadamente. 4 corydoras 1 otocinclus 2 caracoles manzana Una reciente plaga de planorbis. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro cascada 1000l/h Filtro externo 780l/h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Externo esponja gruesa , fina , biomax y matrix. Cascada esponja fina y matrix. Matrix calcularé que tengo 500 ML * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 meses aproximadamente (cambie el acuario ,antes de esos 6 meses el filtro...
SE PUDE CERRAR Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: Lo primero si alguien quiere mas fotos pedirmelas las paso por wasap o email, han complicado esto de subir fotos y es un coñazo!!! - Asunto: venta por desmonte, ya no tengo tiempo para cuidar todos mis acuarios, los vendo tal y como estan, yo vacio el agua hasta el limite y ayudo a cargarlo en el coche. - Descripción del artículo:acuarios tal como en las fotos -100L con termocalentador 150w, filtro cascada aquaclear de 3 meses, 3 dedos de manadoo, tapa, y luz de 25w especial para marino y recién comprado el tubo por 20 euros --> 100 euros Hay una pareja de ancistrus con puestas mensuales y mas de 15 crias , 5 coridoras starby con una media de edad de 3 años, 6 caracoles helena y 10 kribensis de 2 cm, aparte hay 3 anubias y otras tantas plantas, una roca de resina hueca --140 euros todo el pack con el acuario, no vendo acuario sin quitarme antes los peces que habitan en el. -2x50L (cada uno con termocalentador de 50w, filtro sumergido, luz de 15w y tapa de...
Me Puden Ayudar Pronto Me Urge hola disculpen mepodrian. desir que filtro poner emi acuario con sustrato. de 120 litros. espero y me rrspondan rapido me urge. grasias
No Pude Hacer Microgusanos !!! hola a todos kisiera saber si cuando se prepara la pasta para q se agan microgusanos, x ej: yo la hice en un tapers con 2 cucharadas de avena, 2 de harina y un pokito de agua y la dejè blandita como dice en paginas de internet, pero nocè si hay q taparlas, yo la dejè destapada pero se hizo AL CABO DE 3 DIAS como pelusas ensima y se estaba poniendo medio x partes rosadas y se estaba secando, yo kisiera saber si hay q taparlas o nò, àh y 2 de los 3 dias le agreguè unas gotas mas de agua x ensima xq se secaba rapido, pero creo q fue pporq hice pokito y el taper era como de 20 cm y la pasta solo llegaba a 1 cm de altura o kisas unos milimetros menos. saludos y espero sus repuestas, chauuu :wink:
Los Cebras Trangenicos Puden Reproducirse En Un Comunitario? hola :sal2: pues ayer me di cuenta que uno de los cebras (solo son 3) estaba mas gord@ de lo normal, nada bien y come bien, y en este momento esta aislad@ nadando de atras hacia adelante que estara pasando por favor ayúdenme, y creo que esta así por el saco de huevos que tiene. gracias espero sus respuestas :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Peor No Pude Empezar, Bueno os cuento, el sabado pasado compre un acuario el aqualight 100, venia con un filtro interior, anticloro y las bacterias, lo monte pero ahi surgieron mis primeros problemas le puse que sus adornos, y le eche lo del anticloro y las bacterias, pero como el filtro no me convencio y me vendieron poca tierra para mi gusto, fui a por mas tierra, y a por un filtro eheim externo, le quite el agua toda y le puse la tierra, ahi creo que cometi el primer fallo de muchos mas por lo que he leido hasta ahora. Bueno una vez puesto el filtro, mas grava y unas plantas artificiales, llene de agua y haciendo caso de lo que me dijo el de la tienda le heche durante cuatro dias cuatro tapones cada dia de sera bio nitrivec y al quinto que ya podia ir poniendo peces poco a poco, pues bien el viernes quinto dia, fui y compre un guppy macho, dos hembras y dos corydoras albinas. Mi pregunta es ahora que va a pasar porque por lo leido, no he hecho el ciclado por lo que veo??? Se me moriran los peces??? y si se mueren que espero que no porque mi...
Me Pude Informar :beso: perdon, mi acuario es de 100 lts aprox mide 85 cm de largo, 35cm de ancho y 50 cm de altura la temperatura es de 28 grados tiene tronco (de manglar) planta natural (amazonas) y en cuanto al ph del agua no se por que no he encontrado quien me pueda vender algo para medirla tiene aproximadamente 6cm de espesor de graba, accesorios pera oxigenar el agua tengo un filtro de cascada, una cabesa de poder madiana y una bomba de aire conectada a un tubo formando una cortina de burbujas es todo gracias.
Puden Decirme Como Poner Fotos En Los Nuevos Temas buenas estoy intentando subir unas fotos de mis alevines pero no los consigo, he estado buscando algun post sobre este tema y no lo he encotrado, si alguien puede indicarme como hacerlo se lo agradeceria muchisimo, porque si no los alevines van a cumplir la mayoria de edad y no voy ha haber podido subir ninguna imagen. Y con esto me despido como siempre con un gran :sal2: a todos
Ayudenme Solo Escribi Lo Que Pude Yo No Se Mucho De Acuarios * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): guppys 3 hembras 1 macho,1 coridora,2 telescopiouno chico y uno grande ,1 platy miky mouse hembra,1 espada piña manzana,1 espada macho y 2 hembras,1 pangasio, 1 platy, cebras 1 macho y 2 hembras ,1 koi ,y un pes que le dicen aspiradora creo que se llama plecostomus * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) es una placa que tira burbujas y al pareces con el sistema de rejilla absorbe la mugre esta solo de dia cuando me voy a dormir lo desconecto * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) solo se que se...
Ayuda No Pude Subir Mis Fotos subi unas fotos de mi acuario hice todo tal como el tutorialñ pero no pude podria instruirme
Hola Me Echo Un Acuario Alguien Me Pude Ayudar???grcias hola mira que me echo un acuario de 90cm por 80cm i de alto 21cm y mi pregunta es tengo que ponerle refuerzos??la silicona que he puesto es fischer, alta resistencia mecanica....alli pone aplicaciones productos recomendado para juntas de alta temperatura,acuarios,juntas en piscinas,mantenimiento de barcos etc.no se que tal esta esta silicona, pero bueno, el martes puese la silicona y hoy he llenado el acuario unos 10 cm... supogno que esta seca la silicona n?en el pote pone 24 horas....este acuario lo he echo para un terrario...bueno a ver si alguien me puede responer todo eso y a ver como lo ve...grcias por todo!
Se Puden Mantener Juntos Ap.cacatuoides Y Ramirezi Hola!! Queria meter en mi acuario mis primeros ciclidos enanos y los que mas me gustan son los cacatuoides y los ramirezi Hay algun problema en tenerlos en el mismo acuario?? Tengo un acuario de 120l con 10 plantas 2 troncos y cuatro cuevas hechas con piedras junto con 3 arlequines 3 serpae 1 labeo 2 botias payaso 3 corydoras seria posible añidir estos ciclidos (preciosossss) a mis habituales compañeros sin tener problemas. Gracias y saludos Ay mucha informacion en este foro gracias a todos es una pasada!!!!!!!!!me a ayudado mucho
Mi Afición Es... ¿Ganar Becas? ¡Buenos días! Ha llovido desde que no me conectaba aquí... Años incluso. Hoy me ha entrado la nostalgia y he regresado para ver como estaban estos lares. :oops: Me hace volver a pasado escribir otra vez en este formato y sentir que todo sigue igual, la misma gente maja encima con mas post interesantes. Este foro me ha visto crecer durante varios años de mi vida y simplemente me apetecía agradecerlo :ok: Bueno, empezemos. Como dice el título del hilo, mi afición son conseguir becas. Buscar por tooodos los rincones de internet, coger todos los panfletos que encuentro por las calles, apuntarme a cualquier bombardeo vaya... De hecho, a día de hoy estoy compitiendo por una beca para irme a estudiar a California (el año que viene comienzo la Universidad) contra otros 4 finalistas que se elige por votación pública (voy a dejar por aquí el enlace si las normas del foro lo permiten: http://www.european-funding-guide.eu/sc ......
Intentando Engañar A La Jefa Pues eso...Que me resisto a que mi rami,tenga que buscar nuevo hogar e intentado convencer a la mujer,para poder montar la urna que tengo de 40 litros,para ponerla con un macho y otro macho en el comunitario,pero no le convence la idea. La verdad que tendría que hacer muchos apañaos y la verdad...Que prefiero una cosa ya montada y que quede chula...No tengo una pantalla para dicha urna,Filtro y etc...Y empezarlo de cero...Se alarga mucho el tiempo. Ademas dice que es muy igual en forma a la "grande"...Cierto pero cuatro veces más pequeño... :oops: Entonces le he dicho que uno "pequeñito" pero claro...Debe ser de 40 litros,para los ramis ¿no? y he pensado una cosa como esta: [IMG] Que la verdad esta bien guapo...Pero os pido opiniones y me digais opciones buenas,bonitas y baratas...Como lo que he puesto. No salgo de una y me quiero meter en otra... :oops: Muchísimas gracias y saludos.
Ganarán Las Plantas?? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Os presento mi acuario, asi de paso me decís que tengo mal o que puedo hacer para mejorarlo. Datos del acuario 90x40x40 creo que unos 140 litros más o menos Iluminacion: 3 t5 de 39w Daylight unas 10 horas Con sustrato H. E. L. P para planta, con Co2(unas 70 burbujas x min) Población.: 2 Ramírez, 10 neones, 6 nannostomus, 2 killis, 4 otocinclus, 8 gambas, 2 caracoles Último analisis: Ph 7 / Kh 3 / Gh 10 / Fe 0,0 / No2 0,0 / No3 0,25 Agua del grifo: Ph 7,5 / Kh 5 / Gh 10 Hago cambios de agua 1 vez por semana del 40% Abono con Flourish de Seachem 1 vez por semana , Ahora mismo tengo bastantes algas verdes filamentosas, que plan de acción debería tomar para llegar a tener una acuario frondoso y saludable???? Espero vuestras respuestas!!!! :ok: Si...