Se peuede reproducir peces cebra de diferente color

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Josuecrack, 25 de Febrero de 2020.

1. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola puedo reproducir dos cebras de diferente color tengo uno azul (hembra) y uno rosado(macho)

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, pero la descendencia va a ser un revuelto.

3. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    No te entiendo q la descendencia va a ser un revuelto

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Esas variedades se crían en pureza. Si las combinas, mezclarán la genética de ambas. Lo más probable es que te salga algún pez interesante y muchos que no serán ni de lejos tan bonitos como los padres

6. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias
    No los reproducire

7. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    las puedes reproducir sin problemas, al ser peces transgenicos una buena cantidad de crias heredaran el color,(te saldrán mas rosados que azules), una pequeña porción saldrá albinos (sin color) y una que otra con coloración normal.

Cargando...
Temas similares
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Regalo peces hoy Se me ha roto el acuario y no puedo seguir con los peces. Ahora están en un acuario pequeñito. Son 8 escalares, 10 cardenales, 1 ancistrus, 1 Molly, 1 Platy y 1 caracol. No puedo tenerlos mucho tiempo en esas condiciones. Si alguien está cerca y los quiere, puede llevárselos. Mi teléfono es 687099633. Mandarme un Whatsapp, porque tengo muy mala cobertura.
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Consulta peces si tengo mas de un pez se ponen celosos? Es normal tener alguno favortio? Me tengo que sentir culpable si es asi?
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
Mis peces se rascan Buenas a todos, Hace unas semanas vengo observando que mis peces se rascaban, ya que introduci unas corys que creo que traían algún tipo de problema ya que a partir de ese momento empezó todo. Empecé a notar que tenían como un algodoncillo muy fino en la aleta de arriba, pero apenas perceptible, probé a tratar el acuario con Dajana Multicure, pero mis peces seguían igual... Cuando terminé el tratamiento fui a la tienda y le explique al dependiente y me recomendó sera mycopur, trate el acuario como dice en las instrucciones, luces apagadas y temperatura 30 grados, los peces perdieron el algodoncillo y se rascan muchísimo menos, pero aún se rascan... Debo volver a tratar el acuario? Comen con normalidad, y su comportamiento es normal, pero se rascan con la grava y las plantas... he hecho todos los test exceptuando el de amonio y me salen parámetros correctos, alguna idea?
Consulta peces cebritas con colas caidas hola, no se si la misma ficha para 2 peces, como sea: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: danio renio, cebrita (lucky y lemon) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 cebritas, 3 corys habrosus, 3 molly balon, 1 platy (juvenil), y 2 otocinclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): cabeza de poder jeneca iph-800, activo por 24 horas, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): en este orden de abajo a arriba:esponja, perlon y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: medio año, a lucky lo tengo desde el principio y lemon lo...
Urgente Peces agresivos Ayudaaaaaa ayer compre 2 peces guppys hembras nuevas y vienen super gordisimas en el acuario me dijieron que ya venian listas para parir una de las hembras se queda quieta pero hay momentos en los que esta isterica y comienza a atacar a todas las hembras a los machos no le hace nada pero ah habido 2 ocaciones en las que se han agarrado las 3 que tengo casi a matarse la que esta provocando los problemas se aferra a una hembra a picotearla y la persigue por todo el acuario a las 2 que compre ayer parece que van a estallar y se les ven los alevines ya bien formados y traen monton de puntilleo a que se debe el comportamiento ? Que puedo hacer ?sera que es por el parto ? El acurio que tengo aun es chico mande a hacer uno de 1 metro por 50 alto y 40 de fondo pero aun no esta listo en el acurio que estan ahorita mide 30 cm de largo 20 cm de alto y 20 cm de fondo ....esta demasiado inquieta la pescada que ataca ahora mismo esta en una esquina y esta aferrada ahi desde ayer las dos estan soltando unas tiras blancas como si fuera caca...
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca