Se Pelea Con Su Propio Reflejo

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Cokepes, 11 de Julio de 2017.

1. Cokepes

Cokepes NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ¡Buenas!
    Hace tiempo pedí ayuda sobre mis dos escalares, los cuales se estaban peleando.
    El caso es que uno de ellos (el dorado o amarillo) es el más agresivo. Siempre lo ha sido, pero ahora lo he podido devolver a su acuario normal. Convive con varias corydoras, a las que nunca había atacado, hasta hace poco. Resulta que cuando enciendo la luz del acuario, mi escalar ataca al cristal, como si hubiera otro escalar detrás de él. También ataca a las corydoras en cuanto tiene oportunidad.
    Me fijé en su comportamiento y me di cuenta de que mi escalar ataca al cristal porque se ve reflejado. ¿Es normal esto?
    ¿Qué podría hacer para que esto no sucediera? Porque cuando apago la luz, ya no se refleja y deja de atacar

¡Gracias!

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    No se puede hacer mucho
    Poner mas escondites para Corydoras.
    Poner al escalar en un acuario grande, si esta con otros escalares siempre pelearán por jerarquía y si hacen pareja atacan a otros peces y pelean entre ellos.
    Poner una división y separar al peleonero

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information