Se Ocupa Sustrato Para Un Plantado De Acuario

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Diego Mota, 30 de Julio de 2015.

1. Diego Mota RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quiero tener un plantado pero no se si se ocupe el sustrato o puede crecer con esas piedras de colores.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se los agradecería de ante mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Preocupada por protuberancia Buenas chic@s! Estoy preocupada le veo a mi pez como una elevación en la cabeza(como entre la cabeza y la espaldita) antes no la tenía. Les dejo la foto. [ATTACH] [ATTACH]
Preocupado hola amigos buenas tardes,queria que me ayuden con el tema del ciclado ,soy nuevo en esto y llevo ciclando mi acuario de 60 lts 3 semanas y los niveles los tengo ya listos para meter peces ,pero el problema es q el agua esta un poco lechosa ,no se por que
Urgente Axolote pequeño con estado preocupante Hola, espero que podáis ayudarme, uno de mis ajolotes pequeños a la mañana siguiente apareció con la cola en un estado muy preocupante y nosé si se trata de un mordisco o incluso hongos... Le e separado de los demás y le tengo con aireador. Os agradecería mucho la ayuda para poder salvar a este pequeñín [ATTACH] [ATTACH]
que cuidados ocupan el pes guppy. voy a comprar unos peces guppy me gustaria saber sobre sus cuidados. .
Me tengo que preocupar? Hola a todos, me he fijado que le ha aparecido este bulto a mi pez no lo tenía, pero se ve normal, come bien y es bien activo, no sabría decir cuando le salió, alguien sabría decirme si es normal o debería tratarlo o que hacer? Gracias
carassius escondido, telescopio descolorido... deberia preocuparme? Hola! Soy Flor y nueva en este mundo apasionante de los acuarios. Tengo hace 3 meses un acuario con un carassius naranja pequeño, un telescopio negro y un carpa (creo... realmente los elegi porque eran los mas faciles de cuidar para "principiantes" y no reparé en los nombres). Hace un mes y medio, agregué un ancistrus. El acuario tiene plantas naturales unicamente, piedras, aireador y filtro interno. Hace unos dias el mas chiquito (que por cierto no veo que haya crecido en este tiempo) comenzó a "esconderse" entre las piedras, debajo de unos troncos... sube a comer rapido (porque los otros dos al ser mas grandes no le dejan mucho) y luego vuelve a los escondites donde apenas se mueve. Realmente senti que estaba mal entonces lo lleve a control en el local donde los compré, y ahi quedo... en observacion. Me dicen que puede ser un parasito, o algo en la vejiga... ya veremos. Por otro lado, mi telescopio negro ahora es dorado. Ya no es atercipelado como era, es puro brillo dorado/naranja y solo de negro le queda la cola y una franja...
Preocupación alimentación Betta ¡Hola!, Soy nuevo en el foro, es increible la información que hay! Espero que me podáis ayudar. Aye Martes 29 de Octubre compré mi Betta. He estado mucho tiempo preparando su acuario de 20 litros, con sus plantas, coco cueva etc. Tengo filtro interior, calentador y termómetro. Igual me precipito y mi pez se está adaptando a su nuevo entorno ya que, solo han pasado unas horas desde que está en su nuevo hogar. La cosa es que ayer por la noche le di su primera comida (escamas especiales para bettas) y tengo la impresión de que no comió nada, es como si no viera caer la comida ya que, a veces, están en algún sitio escondido o investigando. Me daba cosa y al rato le di otro poquito, y el estaba metido detrás del filtro en plan aplastado. Imagino que igual está un poco estresado o adaptándose a su entorno. Es cierto que a veces sale e investiga las plantas y se mete dentro de su coco cueva, vamos que está activo. Esta mañana le volví a dar y le vi comer una de las escamas y de cuando en cuando, pasaba por la gravilla y creo que de vez...
Necesito ayuda estoy muy preocupada por mis dos axolotes Holaa, Tengo dos axolotes uno de 20 cm y otro de 12 el mas grande hace 4 dias no quiere comer,mata a la presa pero no la come porque sera? Tiene un filtro esponja y esta en una pecera de 50 litros Y al mas chiquito ayer lo encontre flotando y estuvo unos 5 minutos asi y despues bajo abajo pero tampoco come,hace 3 dias no come , esta en una pecera de 30 litros ese y solamente los alimento de lombrices nada mas Que les pasara me preocupan mucho.
¡Ayuda estoy preocupado! Bueno... La verdad no se sí estoy siendo exagerado pero bueno, vamos al punto. Anteayer me compré un Axolotl, en una tienda peces, lo compre conjunto una pecera y un filtro, bueno... El vendedor me dijo que podía llevarme unas piedritas para decorar la pecera, yo en ese momento no dude de nada y acepté, llegué, lavé las rocas y todo y puse al Axolotl dentro y todo bien el primer día. Bueno, le tome una foto y la publiqué en un grupo de gente que tiene axolotls, y me comentaron la preocupación por las piedritas, ahí fue cuando me comencé a preocupar. Ayer le compre panita o hígado de pollo y se la dí, bueno hoy lo note algo extraño, se queda quieto mucho rato cuando defeca y lo he notado con la panza un poco más grande. Y aún tiene popo pegada del trasero. Me gustaría saber si mi Axolotl esta bien y como quitar esas piedras? Estoy bastante preocupado por mi Axolotl, que por cierto se llama Cherry. He notado que puede nadar alto, no se como explicarlo. [ATTACH]
Consulta Rana africana albina: extremadamente preocupante buenas. hace dos dias fui a alimentar a mi rana albina y vi que no se movia, la reanime hasta que comenzo a respirar ya que llacia inmovil en el sustrato, y de repente descubri que no tenia reacción, ni impulsos, ni fuerza, ni movimiento en sus patas traseras. por lo que la deje en otro acuario con muy poca agua para que pudiera subir a respirar solo estirando sus brazos. actualmente esta mudando la piel y solo mueve sus patas delanteras para elevarse y respirar, pero no la he visto comer y yo siempre le daba la comida de la mano y me la ha rechazado (aunque encontre excremento). Bueno en si me gustaria saber que causo su paraplegia, por que esta mudando su piel, por que no come. Que puedo hacer al respecto? estoy atento a sus respuestas por favor. Gracias
Cuantos w o v ocupa mi filtro He estado buscando en internet unos filtros para mi pecera pero realmente no traen como mucha informacion de cuanta agua es la que mueven por hora. Como hago para calcular eso teniendo en cuenta cuanta potencia tiene el motor del filtro?
Preocupada por mi betta hola buenas tardes por favor me pueden ayudar tengo dos betta tengo un problema con uno de ellos Hace semanas veo que el pasa flotando que no nada bien no se que hacer
Consulta ¿Puedo Reusar el Agua de mi Acuario Desocupado? ¡Hola! Soy nueva en el foro y en la acuariofilia, leer sus posts me ha sacado de muchas dudas y al fin decidí unirme:) El primer acuario que monté fue un glofish de 5 gal, lo instalé con grava morada, un poco de arena azul, dos plantitas artificiales y una medusa de silicona (sí, a los tres días me enteré que no era lo mejor), en fin, le puse AquaSafe, puse a funcionar filtro y calentador y lo dejé una semana como me dijo el chico de +Kota (lo compré ahí porque no tenía idea de dónde se compraba todo el jelengue, también después supe que se requiere un mes de ciclado, error tras error, pues...) Finalmente metí dos tetras fantasía, un guppy y un gato enano, a los pocos días, por supuesto que mi agua estaba blanquecina, lo solucioné cambiando diario 50% del agua y añadiendo bacteria, hasta que se aclaró. Durante ese tiempo (dos semanas aprox.) compré e instalé un acuario de 250 L, esta vez siguiendo al pie de la letra lo que ya había aprendido, con grava natural, rocas con musgo y algunas plantas artificiales. En fin, me quedan tres...
Me preocupa mi axolote Le estaba dando un de comer a mi axolote joven y se me pasó un pedazo de carne mas grande de lo habitual y le costó trabajo tragarlo pero aun no se si lo tragó por completo o si esta atorada la carne. Esta moviendose y al parecer ya no tiene nada en la boca. Ayuda.
No sé si todas mis langostas comen y me preocupa... Hola foro :sal: Pues como sabréis he montado un gambario/ caracolario. Les echo de comer 2 veces al día como se me recomendó. Intento por la mañana echarles una cosa (hoy espinaca hervida) y ahora por la tarde comida comercial en forma de anillos especial para ellas. Pero veo que aunque se mueven algunas ignoran los aritos y no puedo ver como todas comen. Hago bien repartiendo el alimebto por el gambario? O debo ponerlo todo en un sitio? La verdad que, como está muy plantado y con muchos escondites hay algunas que ni las veo, van por ahí, son más tímidas, y alguna es menos tímidia y si que sale a la parte delantera del acuario. No sé si lo estoy haciendo bien... Es normal que se paseen un rato y luego estén en algún escondite o planta durante horas?? Que verde estoy con estos bichillos...:disrelieved::disrelieved: y con lo preocupona que soy... Cualquier ayuda será muy bienvenida!! GRACIAS anticipadas!!!:thanks:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información