Se Ocupa Sustrato Para Un Plantado De Acuario

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Diego Mota, 30 de Julio de 2015.

1. Diego Mota RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quiero tener un plantado pero no se si se ocupe el sustrato o puede crecer con esas piedras de colores.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se los agradecería de ante mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Preocupada por protuberancia Buenas chic@s! Estoy preocupada le veo a mi pez como una elevación en la cabeza(como entre la cabeza y la espaldita) antes no la tenía. Les dejo la foto. [ATTACH] [ATTACH]
Preocupado hola amigos buenas tardes,queria que me ayuden con el tema del ciclado ,soy nuevo en esto y llevo ciclando mi acuario de 60 lts 3 semanas y los niveles los tengo ya listos para meter peces ,pero el problema es q el agua esta un poco lechosa ,no se por que
Urgente Axolote pequeño con estado preocupante Hola, espero que podáis ayudarme, uno de mis ajolotes pequeños a la mañana siguiente apareció con la cola en un estado muy preocupante y nosé si se trata de un mordisco o incluso hongos... Le e separado de los demás y le tengo con aireador. Os agradecería mucho la ayuda para poder salvar a este pequeñín [ATTACH] [ATTACH]
que cuidados ocupan el pes guppy. voy a comprar unos peces guppy me gustaria saber sobre sus cuidados. .
Me tengo que preocupar? Hola a todos, me he fijado que le ha aparecido este bulto a mi pez no lo tenía, pero se ve normal, come bien y es bien activo, no sabría decir cuando le salió, alguien sabría decirme si es normal o debería tratarlo o que hacer? Gracias