Se necesitan editores de fotografia, articulos y paginas web

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 7 de Mayo de 2007.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Si tienes experiencia editanto fotos, o escribiendo artículos o en desarrollo de páginas web, no lo dudes, este es tu sitio.

2. JoeNala RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Respuesta: Se Necesitan Editores De Fotografia, Articulos Y

Hola ,
    Yo me apunto,puedo aportar conocimientos de edicion web y edicion de fotografia y algunos articulos.

Joe

joesensi@gmail.com

3. SIOUX RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Se Necesitan Editores De Fotografia, Articulos Y Paginas

Aqui me apunto yo tambien, tengo banstantes conocimientos en fotografia y ediccion de paginas web. Un saludo a todos.

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola SIOUX.

Agradecemos el interes que estas demostrando en querer colaborar con nosotros para que Portalpez crezca tanto en calidad como en contenidos :wink:

Mandame un MP con tu MSN :mrgreen: te agrego y ya hablamos :ok:

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Bueno, a mí me encantaría aportar, tanto fichas, como artículos de cría, cuidados...

Ya he aportado, tanto la ficha de los triops, que está en el portal, dos fichas de Maravillas Naturales Acuáticas, una en el portal, otra la están revisando.

Paso todo el día conectado a esta web, y quiero que crezca, cuentan con lo que necesiten, para hacer artículos, pídanme lo que quieran, se lo montaré en poco tiempo.

Un :sal: y un :beso:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. slim sinner BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

debo ser el mas nuevo de todos en esta pagina pero editar fotografia es lo mejor que me sale!! si les interesa solo manden mail y vemos que se puede hacer, en realidad le hago un poco a todo pero estoy mas familiarisado en fotografia!

mi msn: slim_sinner@hotmail.com

muy buena pagina!!

7. teorico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

soy de mexico, y para mi la fotografia es lo mio llevo ya 10 años editando asi que cualquier cosa que quieran referente a imagenes aqui me tienen, cualquier cosa que quieran hacer en photoshop soy el bueno no es que me quiera creer mucho pero pues tengo ya varios años y una cartera grande de clientes, asi que estoy para lo que ordenen..........

8. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840

yo soy aficionadillo a Photoshop, pero si queréis cualquier tipo de botón, logo, banner o lo que sea sólo tenéis que pedirmelo ok?? :paz:

9. jalclive ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

desarrollo de paginas webs,creaciones modificaciones ... :v: :alegria:

10. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Se necesitan editores de fotografia, articulos y paginas

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos :wink: ya os mantenemos informados :ok:

11. Pimientuka DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Buenas! Pues en asunto de pags weps, me tienen a mi , si me necesitan claro! tengo una pag. wep (Aun en desarrollo)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! no es mucho pero.. :fiu:

12. seiplor DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

Yo tambien queria colaborar,no se me da nada mal escribir articulos y la fotografia es una de mis pasiones.Tambien avisar de que conozco bastantes cosas sobre bettas

13. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

Hola, si se puede, me presento a colaborador de articulos en la zona de bettas, oviviparos, invertebrados y caracidos; creo que se me da bien lo de escribir arteculos y fichas.
    Saludos :sal:

14. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Gracias por el ofrecimientos :wink: ya te mantenemos informado llegado el caso :ok:

Hola seiplor y hanfry.

Agradeceros el ofrecimiento, así como el interés y las ganas de ayudar que demostráis al querer Colaborar nada mas llegar al Foro.

Añadir que según vayamos viendo las aportaciones y las respuestas en cada tema, artículo o ficha realizado y demás aportación que hagáis, el Equipo de Administración valorará la posibilidad de entrar a formar parte del Equipo.

Mientras tanto, ánimo y a darle a las teclas :ok:

15. JoelAqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

De Paginas Webs,Foros,Editar Imagenes Se Bastante Sobre Ese Tema Si Quieres Luego Hablamos.Un Saludo
    Espero Que Cuentes Conmigo

16. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Fijate en la gramatica de todos nuestros colaboradores, ellos escriben correctamente :ok:

17. JoelAqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Ok,si escribir bien se pero tengo una mala costumbre,bueno espero vuestra respuesta sobre este tema ya que espero ayudar a mucha gente etc.

18. JoelAqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Bueno no he recibido ningun mensaje pero espero que me tengais en cuenta,y para colaborador tambien me gustaria presentarme se bastante sobre este mundo y me encantaria ayudar

19. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola de nuevo Joel, veras, las cosas no funcionan asi, nosotros te agradecemos el ofrecimiento, así como el interés y las ganas de ayudar que muestras al querer colaborar nada mas llegar al foro pero todo tiene un proceso y para poder entrar en el equipo debemos valorar vuestras respuestas, vuestras aportaciones, fichas, articulos, definiciones, el comportamiento en el foro...

No es tan facil, es cuestion de tiempo y de ganas, no podemos tomarnos las cosas a la ligera, asi que te animo a que sigas dandole a las teclas y nos demuestres lo que vales :ok:

Un saludo! :sal:

20. Rusosoft ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Quiero ser colaborador de portal pez, soy Ing. en Sistemas Computacionales, desarrollo aplicaciones windows y web en java, .net, android, manejo editores de imagenes y video, etc, por eso el apodo de RusoSoft - Domador Ruso de Moscu, :lol: :lol: , ahi esta hecho el tiro, espero su llamado, saludos... :paz:

21. xechenko BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

me gustaria colaborar si puede ser de peces de agua caliente se poco pero lo del estanque lo se casi todo por que llevo con mis estaque desde los 5 años y todavia tengo 10 peces de los primeros que tuve podria decir como se puede reproducir los peces en un estanque ademas mi familia antes de la crisis tediamos una tienda de peces y conosco bastantes peces pero si hay algo mas raro siempre puedo pregutarlo a mis padres y a mi me parece que no tengo sangre si no :alegria: agua y peces jaja no hay nada que me gusta mas que los peces

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información