Se mueren tres gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Fernandojm, 30 de Octubre de 2018.

1. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Tengo un gambario montado con neocaridinas amarillas antes de ayer me encontre una muerta y otra haciendo cosas raras, medi parametros y todo bien, cambie un 20%de agua por si acaso y al dia siguiente me en contre otras 2 muertas y las tres que quedaban bastante pochas las cambie al comunitario para ver si se salvan, aunque me va a ser dificil seguirles el rastro, en el gambario aparte de gasbas tenia caracoles planorbis y 10 rasboras brigitti todos bien plantas ambulia, musgo de java, helecho de java y una anubia nana fijada a un tronco y como resto de decoracion 5 piedras como lo de la foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Alguien podría decirme cual es el problema a ver si puedo solucionarlo?

2. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Con qué has medido los parámetros? ¿Test de tiras o gotas?

Las neocaridinas deberían tener unos parámetros parecidos a estos:

- pH: 5,8-7,5
    - KH: 2-4
    - GH: 5-10
    - Tº: 21-28ºC

Por supuesto, nitritos a 0!

Cuéntanos más!

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Test de gotas, y si todos los parametros en rango
    ph 7
    Kh 2
    Gh 9
    Temperatura 25
    Nitritos 0
    Nitratos a menos de 10

Cargando...
Temas similares
Noticia Me voy tres dias de viaje vuelvo y me mueren 3 peces Hola chicos y chicas , soy nueva en el foro y queria contaros mi anecdota muy rara y extraña. La semana pasada tome un viaje de tres dias, en los que deje a mi pareja a cargo de mi gran familia de aletitas y mis tres felinos. Cuando volví la historia empezo por mi Betta llamdo Rex al que deje en genial estado y que cuando volvi estaba decaido y con la cola muy mal... acabo muriendo el mismo dia en el que me fui. Pero para mas inri mi tiburón balita que yo queria mucho empezo con vejiga natatoria otra anomalia... pese a que todos mis niveles estan geniales y todos estan bien. Un dia casi estaba moribundo al dia siguiente vivo y al otro dia murio... Entre medias cuento con la muerte de mi Naranjito que enfermo con sus escamitas de punta y murio. No se que pasaria esos dias... pero me lleve un chasco muy grande, y mira que mi chico sabe como tratarlos y todo. No encuentro causa alguna pues las muertes son diferentes y difundidas por causas diferentes de un dia para otro vaya. Os dejo fotos de ellos antes de irme de viaje
Urgente Se mueren mis Tetra Cardenales. Hola a todos, muchas gracias por leer. Compré dos docenas de Tetra Cardenales hace unos 15 días aproximadamente, pero hace 3 días se comenzaron a morir, a veces encuentro uno muerto, otras veces 2, también murió una corydora, las otras 5 que quedaron comen bien, pero no están muy activas, se golpean contra las plantas y la grava. El día de hoy adquirí las tiras EasyTrips para realizar un test a la calidad del agua, les dejo los resultados y algunas características de mi acuario: - Acuario de 110L Netos. - Edad del acuario: 5 meses aprox, ciclado de 2 meses (Y plantado hace algo más de un mes) - Filtro externo casero tipo canister 600L/hora (Tiene ladrillo, espuma, canutillos y guata o perlón) - Cabeza de poder 100L/hora solo para mover la superficie del agua y ayudar a oxigenar. - Plantado bajos-medios requerimientos (Plantado moderado). - Temperatura 24°C - Luz: 2 reflectores LED de 50W para un total de 7000 lúmenes 8 horas diarias. - Peces: 5 Corydoras Aneus, 6 Otocinclus, 19 Tetra Cardenales. - Sustrato: Tierra negra...
Consulta ¿Por qué se me mueren las plantas Eleocharis Acicularis mini? Buenos días a tod@s. Quería hacer una pregunta; cuando planto este tipo de planta, pasados unos días (más o menos cinco o seis días) comienzan a coger un tono marrón y les envuelve una especie de telaraña, no ha todas, pero a bastantes. ¿Sabríais decirme el por qué? Gracias anticipadas y un saludo.
Urgente MIS PECES SE MUEREN POCO A POCO Hola a todos, llevo como un año manteniendo rasboras mosquito en un acuario de 20 litros con neocaridinas, y todo parece ir bien, las gambas se reproducen y crecen, los peces están tranquilos y muy coloridos... Solo que cada dos meses o así uno de los peces empieza a adelgazar rápidamente, a moverse lentamente y en pocos días muere. Empecé con 8 peces y ahora mismo tengo 6, dos se han muerto de esta manera, y ahora mismo tengo otro de los 6 que me quedan que está igual que los otros antes de que murieran. Al principio pensé que podría ser casualidad, pero ya el tercero... ¿Puede ser que tengan alguna enfermedad genética o algo por el estilo? Son todos de la misma tienda. El acuario tiene un filtro aqua clear 20, calentador y lleva montado 2 años ya. Tengo la temperatura a 25 grados. Les doy de comer 3 tipos de comida distintos para ir variando. No sé si separar al pez enfermo, pero es que me parece muy cruel porque son peces de grupo y se estresaría muchísimo. Un saludo y gracias.
Ayuda mis peces mueren Hola Hace un mes aproximadamente compré un gold fish, en una semana se llenó de pelusa y murió Ahorita se me acaban de morir 3 cabezas de león Los trate con Acuarisol y metronidazol Uno tiene manchas rojas y mis dos pleco atacan a los demás peces como queriendo les quitar algo Alguien sabe que podría hacer? Mi pecera es de 120 litros
3 razones por las que mueren los Guppys 3 razones por las que mueren los Guppys En este video, doy conocimiento e información de la experiencia sobre por qué sus Guppys podrían estar muriendo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
Urgente Se mueren mis corydoras Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora melanistius *- Número de litros de tu acuario: 270L. 100cm, 60cm, 45cm. *- Cuántos peces tienes en tu acuario: 10 monjitas. 5 otocinclus. 5 gambas cherry. 10 corydoras melanistuis. 1 corydora aeneus. 1 corydora semiaquilus. *- Tipo de Filtración: filtro exterior Penn plax Cascade de 500L/h y un filtro chino de mochila de 800L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Sólo tienen esponja y canutillos de cerámica. Antes tenían perlón y carbón activo pero los quité para colocar más canutillos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ya tiene un año de instalado. Anteriormente, estaba en una tienda de acuarios con peces dentro. Antes de estar en esa tienda le perteneció a otra persona. *- Si es nuevo el acuario: No era nuevo, aún así lo dejé ciclando durante 3 semanas con canutillos que tenía en un acuario maduro y canutillos nuevos, además de agregar muchas plantas. - En qué momento introdujiste los peces:...
se me mueren los peces Me murió un pez antes del cambio de agua que estaba perfectamente le cambie un 30 porcentaje de agua al acuario y al dia siguiente me murió un limpiador a la tarde murió otro limpiador y ahora un pez se comporta raro se mueve con tembleques y se va al fondo esta un rato nada temblando y vuelve a bajar..que puede estar pasando..estoy desesperada porque se me van muriendo los peces continuamente y no se de que puede ser..necesito ayuda no soy muy experta
AYUDAAAAA mueren mis ALEVINES Hola que tal, muchachos tengo unos ALEVINES de Guppys que nacieron hace poquito tienen menos de una semana y todo bien los primeros dos días, pero de un momento a otro han comenzado a morir todos Le he cambiado el agua, les doy miguitas pequeñas de la comida de los peces grandes y ya no se que pasa, no sé si es la temperatura del agua, o que está pasando, simplemente comenzaron a morir, tenia 8 ALEVINES y ya solo quedan dos :( Tuve otra camadas de crías que si crecieron bien y ya tienen unos 3 meses y están en perfecto estado. Sabrán que está pasando??
Urgente Peces cebras verdes y amarillos mueren mueren Tengo este acuario de 20 litros con peces cebra, un cola de espada, 3 camarones fantasmas, cuatro acociles, 1 manzano y planorvis, pero siempre los cebras de color amarillos y verdes mueren a los pocos meses y mueren más rápido los amarillos, tienen una idea de por que pasa esto? [ATTACH]
Mis goldfish se mueren... Hola! Esta es mi primera vez en el foro, espero poder darles toda la información necesaria. La historia es un poco larga, así que me referiré solamente a los hechos: tengo un mini estanque al aire libre hecho con media barrica de vino, por lo que es de aprox 100 L. Está mirando hacia el norte y recibe buen sol todo el año (soy de Chile), nuestro clima es mediterráneo con mínimas que rara vez llegan a 0º C y máximas de 36º C aprox. Al principio no quería tener peces, pero aparecieron muchas larvas de mosquito y me decidí por poner peces. 1er intento: No me informé nada y simplemente compré 5 goldfish, que eran los únicos que podían vivir en el exterior, sin mayores cuidados y que no crecían tanto como los koi. En ese entonces el estanque tenía 60 L de agua disponible (restando el espacio ocupado por plantas y maceteros) y una bomba para recircular el agua. No tenía filtro. Le echaba agua directo del grifo, sin tratar, y los alimentaba poco, pues quería que se comieran los insectos y larvas del estanque. Murieron dos...
Mis peces mueren :( Hola jeje, estaba un poco preocupada, hace no mucho comencé un pequeño acuario de peces japoneses junto con otros que no tengo idea de cuales son, el caso es que se me han muerto como 4 peces de 10 que me habían regalado en la tienda por comprar la pecera con todo y su kit. Tienen oxígeno y el calentador esta en uno 26-28 grados:(. Estoy preocupada pq solo se han muerto los pequeños que tengo. ¿podrían ayudarme porfavor?
Consulta Se mueren los peces... Hola buenas tardes tengo varias consultas . Tenemos una pecera de 1,29 de largo y 1,29 de alto se me han muertos la mayoría de los golsifh y un cebra, ahora me quedan 3 golfish y 10 u 13 cebras. Hace una semana limpie y desarme un filtro (aquarium filtro pump WP-505C) que tiene tipo esponjas negras que estaban muy sucias las limpie con agua y las volví a colocar. Y a su vez tenemos un adorno que tira burbujas. Le hará falta otro filtro? Les tengo que cambiar la comida? Me vendieron en bolsita la comida. [ATTACH]
Consulta Mueren guppy hembra Buenos días soy nuevo en el foro. Y bastante novato en el tema de la acuariofilia. Aunque tengo algo de ayuda. Me gustaría consultar. Tengo un acuario de unos 100lts En el cual tengo 5 neones un Molly, un pez arlequín y varios guppys. La cuestión es que al iniciarme en la acuariofilia me recomendaron los guppy, de los cuales compré un total de 5. 2 macho y 3 hembra. Con el tiempo como todo iba bien compré unos peces neón. Hasta hay todo bien. Todo comenzó cuando un familiar compro un nuevo acuario el cual venía un muchos peces. Al saber que yo estaba iniciando y el ya tiene experiencia me regalo algunos más entre ellos me dio el arlequín, el Molly, y varios guppys más. Entre ellos venían varios guppys endler. (No se si este es el problema, al menos creo que son este tipo de pez adjunto fotos de cuando los traje) A partir de este momento los endler empezaron a acosar a las hembras. Visto esto decidí devolver varios a su primer dueño. Y me comentó que podía ser por qué hay demasiados machos y muy pocas hembra, que por los que le...
¿Mueren tus peces? ¿Mueren tus peces? Si eres novato seguramente te has hecho esta pregunta miles de veces, ¿Por qué mueren mis peces? [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 26 jul 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios