Se mueren repentinamente

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Walter buggiano, 13 de Abril de 2019.

1. Walter buggiano

Walter buggiano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, tengo un acuario, con 20 guppys, todos machos o crías ya tamaño considerable, algunos guppys espadita y algunos platys, todos juntos, apenas los puse, un espada, le comía la cola a los guppy macho, le probé dar más comida y dejaron de actuar así, pero al poco tiempo, los guppys, se empezaron a morir de un momento al otro, 1 por día en promedio, le doy de comer 2 veces por día, tienen filtro y bomba, doble aireador, y están en interior, así que no sufren frío, los reviso y no tienen marca de mordidas ni nada por el estilo, pueden explicarme que razón los puede llevar a esa muerte repentina? Gracias (tengo 3 hembras que están preñadas, pero las tengo separadas en otro acuario climatizada y todo, y le doy menos bola y no se mueren)

2. luckas

luckas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola
    Tendrías que darnos parámetros del agua.
    Cuanto tiempo lleva montado?

3. Walter buggiano

Walter buggiano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Llevará 1 mes como mucho, la lleno con agua corriente purificada por filtro, y ya le e echo 2 recambio del 70% del agua cada 15 dias por el tema que se morían repentinamente pensando que el agua este sucia o mal estado, pero es agua purificada, y el filtro lo llevo prendido junto con el aireador, unas 6 horas diarias

4. luckas

luckas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tienes que buscar algún post sobre el ciclado de los acuarios.
    Brevemente... desde que llenas el acuario hasta que se pueden meter los primeros peces tienes que esperar 1 mes...
    Busca lo que te he dicho pero vas a tener que cambiar un 30-40% de agua cada uno o dos días.... y por cierto el filtro no se debe apagar nunca... 24 horas encendido.
    Lo que te mata los peces es el amoniaco o el nitrito.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información