Urgente Se mueren mis peces
Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Ricardo varela, 28 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Se mueren los peces [ATTACH] Buenos días desde hace 2 años tengo un acuario de 120 litros con 2 escalares, un ancistrus, 4 arlequines 2 Ramírezi, 3 mollys ,4 coridoras, un come algas chino y 5 fantasmas, hace dos semanas meti 3 otocinclus 6 arlequines y 2 caracoles Helena, también meti 3 nuevas plantas y empeze a abonar el acuario con flourish advance y flourish. Nunca había abonado el acuario pero vi que mis plantas se habían quedado estancadas y empeze a abonarlo. Desde hace una semana se me han empezado a morir los peces, el ancistrus y el escalar q ya tenían dos años un ramirezi 2 molly, un arlequín y un otocinclus. No se les ve nada raro al morir excepto al escalar que se volvió loco de repente y empezó a nadar al revés y murió al poco tiempo. Mis parámetros son: Ph 7 Kh 3 Gh 190ppm No2 0 No3 entre 10 y 20 Nh4 Nh3 0 Hago cambios de agua cada dos semanas Puede que el abono pueda matar a los peces? Echo menos de lo que recomiendan. Y puede que haya introducido algún virus en el acuario? No hice cuarentena con los peces... | |
Mis peces se mueren Tengo acuario desde hace poco, hace unos días pasé a mis dos peces de un acuario sin filtros desde hacía medio mes, a uno con filtro, decoración, acondicionadores de agua (para el cloro del grifo [aquasafe] y bacterias iniciadoras [filteractive] ambos de Tetra. Y ayer metí otros 5 peces, hoy se han muerto dos de los nuevos y otros dos (uno nuevo y uno que ya tenía hace medio mes) están raros, se esconden entre la decoración, no se mueven apenas o hacen movimientos erráticos, noe entiendo que he hecho mal. Los que ahora más me preocupan son un tres colas y un telescopio, los otros 3 que están bien o eso creo son un telescopio y dos cometas amarillos. | |
Se me mueren los peces Hace unas semanas compré un pez nuevo y lo metí a la pecera aclimatándolo. Después de unos días ese pez falleció, le saqué del acuario y no limpie nada porque había leído en internet que no era necesario. Desde entonces se me han muerto tres peces mas sin motivo aparente, no nadaban raro, no tenían ninguna marca rara... No sé qué tengo que hacer, si limpiar el acuario por completo, si dejar a los peces dentro porque no pasa nada... De momento he cambiado a todos los peces a otro acuario por miedo a que se sigan muriendo. Gracias por vuestra ayuda. | |
Urgente Se mueren los peces! Hola! Ayer puse un calentador en mi pecera de 24 litros y hoy apareció 1 cebrita muerto, 1 gourami está quieto y tengo guppys que están raros están todos juntos nose que pasa, el calentador ya lo desenchufe igual la temperatura la estube mirando y no pasó los 26 c° que hago?? | |
Se me mueren los peces y no encuentro solución Hola a todos, tengo un acuario de 130L de hace 3 años, a día de hoy tengo: 6 Platys, 2 guppys, 2 cebritas. En una semana se me han muerto: 4 guppys, 1 Platy, 2 cebritas. Los valores durante esa semana (la semana pasada) los analicé con tests de gotas JBL y fueron: Kh: 5 NH4: <0'05 NO2: 0'025 NO3: 15 Me gustaría encontrar el problema para que no se me sigan muriendo los peces. Otro problema que tengo viene con dos Platys hembras Mickey que están embarazadas hace aproximadamente 1 mes y medio, y no llegan a parir, he subido la temperatura a 28° y hoy mismo he hecho un cambio de agua para ver si se animan, pero aún no han parido, mañana adjuntaré fotos del estado actual de ambas Platys. Mi acuario está muy plantado con helecho de java y helecho de sumatra (a día de hoy hay más plantas que peces). Muchas gracias de antemano | |
Mis peces se mueren Hola a todos. Pues el tema es que últimamente mis guppys se están muriendo. Ya llevo muchos años con el acuario y nunca me había pasado esto tan de seguido. Es un acuario bastante plantado. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):250 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):un platy adulto y unos 10 alevines de un mes. 20 guppys adultos y unos 35 alevines de menos de 3 meses. Ahora tengo una pequeña plaga de caracoles que debieron venir en alguna planta y estoy intentando deshacerme de ellos. Son muy pequeños pero hay muchos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno eheim pick up 200. 24 horas, filtra 570 litros/hora *- Qué materiales filtrantes contiene el... | |
Urgente Mis peces se mueren... Hola, tengo un acuario plantado de 100 ltrs en donde tengo a mis peces, por mucho tiempo tuve unos guppys, pero ahora tengo una mayor variedad de peces los cuales tristemente se han ido muriendo de a poco. Los parámetros de mi acuario son: Litros: 100 Temperatura: 28C° Tipo de acuario: Plantado Ph: 6.5 Amoniaco: 0 ppm Nitritos: 0 ppm Nitratos: 40 ppm (Hago test cada semana) Tipo de Agua: Dulce (Cambios siempre realizados con agua con anticloro y reposada por varios días) Plantas Acuáticas: 4 tipos diferentes Medicamentos aplicados: Paraguard - Hoja de Almendro Seca - Azul de Metileno - Verde Malaquita (Los últimos dos casi no los uso, porque el verde mata a los caracoles y en vez del azul uso el paraguard) Tipo de filtro: flauta Materiales filtrantes: Canutillos, Esponja porosa y Purigen. Termostato activo: Si Luz: 6 a 8 horas diarias Cambios de agua cada dos semanas (Siempre hago tests antes del cambio y nunca he tenido nitratos ni amoniaco altos o mayores a 0ppm antes del cambio y aun así lo hago). Tipos de Peces: Tetras Neon... | |
Urgente MIS PECES SE MUEREN POCO A POCO Hola a todos, llevo como un año manteniendo rasboras mosquito en un acuario de 20 litros con neocaridinas, y todo parece ir bien, las gambas se reproducen y crecen, los peces están tranquilos y muy coloridos... Solo que cada dos meses o así uno de los peces empieza a adelgazar rápidamente, a moverse lentamente y en pocos días muere. Empecé con 8 peces y ahora mismo tengo 6, dos se han muerto de esta manera, y ahora mismo tengo otro de los 6 que me quedan que está igual que los otros antes de que murieran. Al principio pensé que podría ser casualidad, pero ya el tercero... ¿Puede ser que tengan alguna enfermedad genética o algo por el estilo? Son todos de la misma tienda. El acuario tiene un filtro aqua clear 20, calentador y lleva montado 2 años ya. Tengo la temperatura a 25 grados. Les doy de comer 3 tipos de comida distintos para ir variando. No sé si separar al pez enfermo, pero es que me parece muy cruel porque son peces de grupo y se estresaría muchísimo. Un saludo y gracias. | |
Ayuda mis peces mueren Hola Hace un mes aproximadamente compré un gold fish, en una semana se llenó de pelusa y murió Ahorita se me acaban de morir 3 cabezas de león Los trate con Acuarisol y metronidazol Uno tiene manchas rojas y mis dos pleco atacan a los demás peces como queriendo les quitar algo Alguien sabe que podría hacer? Mi pecera es de 120 litros | |
se me mueren los peces Me murió un pez antes del cambio de agua que estaba perfectamente le cambie un 30 porcentaje de agua al acuario y al dia siguiente me murió un limpiador a la tarde murió otro limpiador y ahora un pez se comporta raro se mueve con tembleques y se va al fondo esta un rato nada temblando y vuelve a bajar..que puede estar pasando..estoy desesperada porque se me van muriendo los peces continuamente y no se de que puede ser..necesito ayuda no soy muy experta | |
Urgente Peces cebras verdes y amarillos mueren mueren Tengo este acuario de 20 litros con peces cebra, un cola de espada, 3 camarones fantasmas, cuatro acociles, 1 manzano y planorvis, pero siempre los cebras de color amarillos y verdes mueren a los pocos meses y mueren más rápido los amarillos, tienen una idea de por que pasa esto? [ATTACH] | |
Mis peces mueren :( Hola jeje, estaba un poco preocupada, hace no mucho comencé un pequeño acuario de peces japoneses junto con otros que no tengo idea de cuales son, el caso es que se me han muerto como 4 peces de 10 que me habían regalado en la tienda por comprar la pecera con todo y su kit. Tienen oxígeno y el calentador esta en uno 26-28 grados:(. Estoy preocupada pq solo se han muerto los pequeños que tengo. ¿podrían ayudarme porfavor? | |
Consulta Se mueren los peces... Hola buenas tardes tengo varias consultas . Tenemos una pecera de 1,29 de largo y 1,29 de alto se me han muertos la mayoría de los golsifh y un cebra, ahora me quedan 3 golfish y 10 u 13 cebras. Hace una semana limpie y desarme un filtro (aquarium filtro pump WP-505C) que tiene tipo esponjas negras que estaban muy sucias las limpie con agua y las volví a colocar. Y a su vez tenemos un adorno que tira burbujas. Le hará falta otro filtro? Les tengo que cambiar la comida? Me vendieron en bolsita la comida. [ATTACH] | |
¿Mueren tus peces? ¿Mueren tus peces? Si eres novato seguramente te has hecho esta pregunta miles de veces, ¿Por qué mueren mis peces? [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 26 jul 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Ayuda!!! Mis peces mueren asfixiados!!! Hola tengo un acuario de 60 litros lo deje más de un mes ciclando usando stability de seachem y con matrix en el filtro esta semana compré mis primeros peces 8 tetra cardenales dos ramirezis y un caracol manzana el primer día estubieron todos estresados se la pasaron en el fondo del acuario en una esquina, el segundo día ya estaban por todos lados con sus colores al 100 comiendo perfectamente artemias larva de mosco y ojuelas al tercer día amaneció muerto el caracol y los cardenales estaban en una esquina todos a medio día uno de ellos subió ala superficie bloqueando hacia afuera como si se estuviera ahogando duro así unos segundos y murió más tarde lo mismo le pasó a otro subió ala superficie sacaba su boca en busca de oxígeno le dieron como ataques se iba de lado y nadaba de cabesa en su desesperación salto del acuario la temperatura esta en 25 grados no sé si se ayan envenenado con algo o que les pasa el día que los metí metí al acuario un termómetro de cristal esos que asta abajo tienen una bolitas de mercurio o algo así no sé... |