Se mueren mis peces

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Pirusport, 29 de Mayo de 2020.

1. Pirusport RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. Soy nuevo en esto y ya no se que hacer! Tengo un acuario montado desde hace más o menos 7 meses con guppy,neon y limpia fondos. Desde hace un par de meses mis guppy se me están muriendo, más o menos uno por día. Y no se a que será debido??

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola, tienes que medir parámetros lo primero para saber si hay algún desajuste de pH,.nitrititos y nitratos.
    Cuántos litros tiene?
    Que tipo de filtración?
    Luego vemos a ver . ....

3. Pirusport RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es un acuario de 120 litros con filtración externa con canutillos. Los parámetros están todos bien escepto los nitratos que están entre 25 y 50, bueno y el nh3 y nh4 que no se porque no tengo con que medir. Me resulta raro porque suele morir de uno en uno y casi siempre aparece por la mañana muerto!

4. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Haces cambios de agua periódicamente?
    Has notado si los peces boquean por la superficie del acuario?
    Los nitratos están muy elevados. Ya haría un cambio de agua del 50% inmediatamente, con agua declorada y acondicionada. Vuelve a medir después. Sigue haciendo cambios diarios hasta que baje a 15mg/l. Después ya sólo semanalmente del 30%
    Sifona el sustrato semanalmente también.

5. Pirusport RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, si que hago cambios de agua semanalmente del 30%. Probaré a hacer cambios diarios haber si bajo . Los peces los veo normales pero cada día muere uno o así!!!

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre