Se Mueren Mis Lombrices

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por fernan2001, 24 de Mayo de 2016.

1. fernan2001 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, tengo un axolote y quiero cambiarle su dieta de pollo por lombrices californianas vivas, le he dado algunas y es un éxito le encantan. Las saqué de un cerro cerca de la playa y las traje en una casata a la ciudad con algo de tierra de donde estaban, las deje fuera de la casa en la casata y el dia de hoy las liberé en la tierra del jardín poniendoles cascaras de platano, de huevos y un poco de lechuga, cuando volvi a la tarde me di cuenta que estan medio muertas, casi no se mueven y no tocaron la comida, a que se deberá, se pueden salvar? (son lombrices rojas californianas creo)

Cargando...
Temas similares
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Consulta SE ME MUEREN LOS PECES Hola buenas, quería compartiros una experiencia que me ha desanimado y desesperado a partes iguales. Tengo un acuario de unos 64l reales en el que tengo un goldfish telescopio desde hace aproximadamente 6 meses, el tendrá alrededor de un año. Esta muy bien, nada enérgicamente, come muy bien y le quiero con locura. El caso es que me daba pena tenerlo a el solo, y que igual era feliz con un compañero, y aquí es donde empezó mi calvario. Decidí comprar un precioso ranchu naranja, al cual tuve en un recipiente de unos 20l como medida de prevención (cuarentena), con cambios de agua cada 2 días (al telescopio lo tuve así el mes que duro el ciclado del acuario y la verdad es que estaba bien), el caso es que a el ranchu le empezó a faltar el apetito, nadaba menos y le salió como un algodón o telaraña, yo como no era experimentado en goldfish no sabia que le pasaba, así que después de abrir una consulta en este foro y gracias a las recomendaciones de algún compañero decidí tratar con un medicamento genérico, pero el pobre no llego a...
Por qué mueren los Planorbis ? Hace unos meses , se están muriendo todos los caracoles Planorbis , no llegan a adulto . Falta de comida por meter coridoras ? Tendrá que ver el liquido para las plantas ? [ATTACH]
se me muerennnn xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Mis guppys mueren! Buenas a todos! Estoy muy preocupado ya que en mi acuario de 75 L se me han muerto todo los guppys que tenía aprox 8 ( se les pega la cola y mueren o simplemente los encuentro muertos en el fondo del acuario) pero lo raro es que solo los guppys mueren tengo 4 tetras glowlight y siguen como si nada hasta un poco más activos que antes , también tengo 2 gambitas y siguen en perfecto estado y esto me preocupa ya que tenía planeado meter un cardumen de neónes y un ramirezi
Se mueren mis peces Hola. Soy nuevo en esto y ya no se que hacer! Tengo un acuario montado desde hace más o menos 7 meses con guppy,neon y limpia fondos. Desde hace un par de meses mis guppy se me están muriendo, más o menos uno por día. Y no se a que será debido??
Por qué se mueren mis guppys Hola buenos días alguien que me ayude tengo un acuario plantado de 224 l con pH 7 nitritos y amoniaco a cero y nitratos a 9 o 10 y de vez en cuando se muere un guppys solo guppys tengo neones borrachitos comidas el filtro es un Fluval 407 y tengo oxigenador que puede pasar
Se me mueren mis alevines a los 2 días de nacer Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo con asiduidad. Les explico mi caso para ver si alguien me puede ayudar. He criado cíclidos como convictos, joyas y escalares; hace un año y medio he cambiado a tener discos y hace mes y medio observé la formación de una pareja, que me hizo la primera puesta en el acuario comunitario, ahora ya están separados en un acuario de cría. El macho me lo vendieron como marlboro y lo tengo desde pequeño, por eso sé que son sus primeras puestas. La hembra ya la compré grande y me dijeron que era una turquesa-red. Están actualmente en un acuario de 90 litros sin sustrato ni decoración salvo el cono y con cambios parciales de agua de un 20% cada 2-3 días. La filtración la realizo con un filtro interno Hidra 50 y otro de esponja; El filtro hidra lo suelo apagar cuando nacen los alevines, otras veces lo he dejado encendido y el resultado es el mismo. El agua que uso es del grifo tratada con prime y estability. Los parámetros del agua son: PH: entre 6,7 y 6,8 Temperatura: 28,5...
Se me mueren los peces de fondo Tengo un acuario de 60l desde hace ya 1 año y al principio los primeros peces fueron 5neones 1corydora Paleatus y 1 otocinclus después cuando ví que no se moría ningún pez compre 1 ancistrus y 2 Corydoras pimienta pero ninguno de estos sobrevivió fueron muriendo a los pocos días las Corydoras parecían que no tenían bigotes despues de morir y eso puede ser porque tengo graba de entre 3 y 5 mm y creo que para ellas lo ideal es la arena fina si es verdad que la primera Corydora que compre es la única actualmente que tengo las demás murieron si fuera problema del agua¿deberia morir la otra no? Por eso contacto con vosotros no soy un experto, llevo menos de un año con la Acuariofilia de todas formas la Corydora Paleatus que me queda esta todo el día bajo las raíces de mi helecho de Java y esto creo que puede deberse a que esta sola gracias a todos los que puedan ayudarme
Urgente Se mueren mis alevines Alguien me puede ayudar se estan muriendo mis alevines de 10 dias de nacido: Porque puede ser? Y que puedo hacer?
Ayuda agua blanca y mueren los peces. Recién compre un acuario para peces de agua dulce tropicales de 114 litros, deje el agua descansar un día con un líquido que trajo la pecera para agua recien puesta para nuevos acuario, lo deje descansar un día con su respectivo filtro. Fui a un pez stores y gaste casi 200 dólares en algunos peces tropicales "bastante caros aquí en Estados Unidos" que en mi país eran mucho más barato, resulta que el al otro día el agua amanece como turbia blanca y con varios peces muertos y un pez Ángel aturdido. Otra inquietud es la temperatura la cual le puse un calentador pero sólo está entre 25 y 27 grados. ¿Que debo hacer? Les dejaría imagen para ayuda e identificación. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [IMG] [IMG]
Ramirezi y cacatuoides se mueren Buenas! He tenido varias parejas de ramirezis y todas, al final, en 2 o 3 semanas se acaban muriendo. Empiezan bien, activos, comiendo perfectamente... una maravilla, son preciosos. Pero a medida que pasan las semanas los veo escondidos, dejan de comer y acaban muriendo. Me pasó lo mismo con un par de cacatuoides. El ph que tengo es de 7-7.5. Es un acuario de 350litros. Nitritos: 0 Nitratos: 15-20 (ahora los tengo a 10 después de superar un problema de algas) Amoniaco: 0 Cambios de agua cada 10-15 dias. El gh no lo sé porque no tengo para medir. Me recomendáis comprarlo? Decir que en el acuario tengo guramis, monjitas, barbos tigre, corys, ancistrus, una pareja de escalares (antes cuando los ramirezis y cacatuoides no estaban), mollys y guppys. Están todos perfectamente pero los ramirezis y cacatuoides... nada. Además en cuanto a los ramirezis compre 1 pareja, murio uno y compre otro para que hicieran pareja. Volvio a morir el mas antiguo con lo que compre otro para que hiciera pareja. Volvio a morir el antiguo e hice lo...
Consulta Todas mis plantas mueren Buenas, eh iniciado con un acuario plantado, tiene 4 meses desde su montaje, lo que ocurre es que toda planta que coloco no prospera y se muere en poco tiempo. Detallo el acuario (120 lt): -Volcano Podwer JBL (primera capa fina) -Sustrato nutritivo Aquabasis JBL (2cm y atrás 4) -Sustrato inerte Manado dark (4cm y atrás 6) -Rocas montaña Filtro Sump lateral, tengo buena cantidad de carga biológica entre canutillos y bio bolas, termina en salida tipo flauta (no mueve demasiado la superficie). Temperatura: 26 °C Realizo cambios cada 2 o 3 semanas 30% de agua + 6 ml ferropol. Abonado semanal 22 ml sulfato de potasio (único). Luz lampara led de 15 watts color blanco y azul, la dejo de 8 a 10 horas. CO2 casero. Peces: 3 escalares, 4 barbos sumatranos, 10 neones, 4 barbos oro, 2 guramis, 5 corydoras. Las plantas que eh plantado han sido ambulias, alternanthera reineckii, anubia nana, cabomba caroliliana, Polysperma rosanervig, Ludwigia Repens, Ludwigia Palustris, Vallisneria Leopard, Heteranthera zosterifolia, hemianthus...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información