Se Me Sueltan Las Plantas.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Corral, 20 de Junio de 2017.

1. Corral

Corral RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas soy novato en esto de los acuarios tengo un acuario de 55 litros brutos con 3 guppys 6 Corydora y caracoles planorbis.El agua me lo miran en la tienda y esta bien soy de Bilbao y ya sale de buena calidad del grifo.Hace 2 semanas que termine el ciclado y me estoy volviendo loco con las plantas durante el ciclado metí una anubia que la até a una rama y se me puso mala el tronco como marrón y blando. Pues ahora compre una limnophila le quite el algodón separe los esquejes los plante con separación. Hasta hay bien el problema es que todos los días me encuentro alguna flotando y les an desaparecido las hojitas a todas por lo que desconfío de los peces.Las tengo plantadas en grava de unos 3 o 4 centrimetos de altura con unas bolitas de nutrientes la iluminación es la del kit que venia 11w de led tengo pedida otra de 11w para llegar a los 0,5w por litro. Muchas gracias por todo.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Tienes muy poca luz, como 10 lumen/ litro, por eso se caen hojas de Limnophila, intenta tener por lo menos 30 lumen/litro.

Es raro que se haya podrido el tronco de Anubia si no lo enterraste.
    Tu grava debe ser de granulometría grande, puedes pisar con una piedra los tallos de limnophila

4. Pelujo

Pelujo RANA

Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Falta algo mas de profundidad de sustrato, y las corydoras no ayudan a dejar k la planta se agarre, yo tengo doa corydoras y me levantaban mas de una planta, asi que teniendo 6... no se yo

5. aavila

aavila ESCALAR

Me gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Puedes evitar que se suelten las plantas del sustrato agarrandolas a una piedra pequeña con un hilo o liga, después de que enraicen ya no se sueltan ni por error. El uso de plomo no se aconseja, para nada. Yo lo he usado, es muy fácil de usar, lo mejor es remplazarlo por una piedra pequeña para acuario y una liga.

Saludos, :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information