Se Me Olvido Como ??

Tema en 'Usuarios' comenzado por brauri1, 10 de Mayo de 2012.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hehe tanto tienpo sin usar el foro hehehe podrian recordarme como subir fotos recuerdo que avbia descargado un programa de una ranita dorada pero no recuerdo el nombre lo que pasa esque subire fots de mis peces que tengo ahora

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Te dejo una enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como poner imagenes

¿Puede ser ImageShack?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Mi Betta Macho Se Le Olvido Como Hacer Un Nido holas! este es la segund vez que pregunto algo aqui :wink: y lo que pasa es que mi betta macho lo quise reproducir hace como 3 meses atras y bueno el hacia su nido y todo, se abrazo con la hembra y cuido de los alevines... lamentalemente un dia de esos oscuros se corto la luz en mi barrio y yo intente hacer lo que pude para que su temperatura no baje demasiado pero finalmente murieron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... luego de unas 2 semanas volvi a intentarlo, pero aqui lo curioso, el macho no queria hacer ningun tipo de nido, era coo si se le olvido saber hacerlo y solo cortejaba a la hembra, pero no le importaba hacer nido. Luego de todo eso, espere bastante tiempo, hasta los dias de hoy para ver que pasaba, ayer coloque a al macho en un acuario sólo, con temperatura 25º C y mas tarde agrege a la hembra el macho comenzo a bailarle y todo, yo confiado, me fui a dormir y hoy en la mañana me doy cuenta de que todavia no hace ninguna burbuja :yupi: :yupi:. Creo que se olvido como hacer nido y le tengo un vasito...
Compré Nueva Planta Y Se Me Olvido Preguntar Por Su Nombre! Buenas, aller compré dos plantas rojas muy bonitas, pero se me olvidó preguntar por su nombre!! :S Haber si alguien me podría decir su nombre :sal2: jiji http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 26240.jpg/ saludos
Olvido De Un Novato Que No Ha Saludado Muy mal, muy mal ... Un saludo para todos
Como mejorar retención de placas Hola, Mi tortuga tiene retención de placas y a veces se rasca/ frota el caparazón con el tronco de acuaterrario. Podría ser de eso? Le he aumentado la zona seca y sube mas amenudo, igual se pasa 5 horas a la mañana, hasta hace poco no lo hacia. El tema de frotarse está relacionado?
Cómo conseguir plantas rojas Cómo conseguir plantas rojas [MEDIA] Fuentes: Felipe Oliveira Publicados el 15 jul 2020 - Videoteca
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - ¿SABES POR QUÉ APARECE EL ALGA STAGHORN? - ¿SABES COMO ELIMINARLA? - TIENES PROBLEMAS DE ALGAS? - APRENDELO TODO SOBRE EL ALGA STAGHORN, UNA DE LAS - - PEORES ALGAS DEL ACUARIO DE AGUA DULCE Y ELIMINALÁ DE TUS ACUARIOS! Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 abr 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
Consulta ¿Cómo comenzar? Hola! Me llamo Paula y soy una gran amante de los peces, desde pequeña siempre he tenido pececitos de mascota aunque sospecho que no en las mejores condiciones por temas que he leído en este mismo foro (peceras de cristal y sin control de temperatura.. etc). Hace poco me he mudado y quiero tener un acuario de nuevo, había pensado en uno pequeño, para tener tan solo un beta (siempre me han gustado aunque mi única experiencia es con peces de agua fría). Me gustaría pediros consejos para crear un buen entorno para el pez y que no se sienta estresado, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado y hacer que el pez sufra si no cuidar bien de él :) ¿Cuál es la mejor capacidad de acuario para un beta? ¿Debería tener diferentes algas y escondrijos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, agradecería mucho vuestra ayuda :) <3
Como variar la alimentación diaria en forma eficiente Hola. Aun estoy ciclando mi acuario (15 días) y ya debería ocuparme de decidirme sobre la alimentación que voy a adquirir para mis futuros Julidochromis y Altolamprologus, cíclidos del Lago Tanganika. [IMG] [IMG] Agradecería mucho leer opiniones sobre las proporciones aconsejables entre uno y otro alimento (de las que dependerá el tamaño de los envases), pues tampoco es cuestión de llegar a las fechas de vencimiento de los alimentos con los envases medio llenos, algo que ya me ha sucedido en otra época cuando tenía Malawis. Tanto los Julidochromis y Altolamprologus, de los que pienso adquirir una decena (en total) de un tamaño de entre tres y cinco cm, en su ambiente natural son predadores de invertebrados, crustáceos y alevines, por lo que pienso en alimentos ricos en proteínas. Por esas razones, en principio pensaba en Tropical Krill Gran (40% krill), algún pote de blood worms...
Como puedo limpiar el azul de metilenio en una pecera? Compre una pecera en la cual los vidrios vienen manchados de azul de metilenio, existe alguna forma de quitarlo?
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal:
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien?