Se me mueren, ¿Por qué?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Marcote80, 11 de Mayo de 2019.

1. Marcote80 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas, soy nuevo en este mundo. Tengo un acuario de unos 60litros, con 4 coryderas, algún platty, Molly y guppys. La cuestión es que los guppys se me suelen morir con cierta facilidad. Y he visto uno que tiene como burbujitas o como "caspa" en sus escamas. Es el único que las tiene pero me tiene extrañado. Alguien podría darme algún consejo o decirme en qué puedo estar fallando para que se mueran?? Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Parece punto blanco son un la parásitos ( informate de ellos) sube la temperatura a 30 grados durante dos semanas. Suele aparecer por que ya lo traen de la tienda, pero sobretodo por mala calidad de agua.

Cargando...
Temas similares
Urgente Los peces se me mueren, parámetros del agua Hola a todos, he comprado un kit para testear el agua de mi acuario de 120L, con guppys, arlequines y corydoras. Últimamente se me han muerto peces, y quería saber como están los niveles, ya que soy nueva en la acuariofília, a ver si alguien me puede orientar según la imágen de muestra. 120L, filtro interno con esponja, canutillos de cerámica porosos y perlón. Alimentación en escamas principalmente y ocasionalmente larvas de mosquito. Para las corys de fondo, pastillas de fondo con spirulina (que por cierto a los guppys y demás peces les encantan y siempre picotean). El acuario hace aproximadamente 1 mes que lo tengo funcionando, pero los canutillos hace unos 15 días que los puse (antes usaba carbón activado). Ayuda, los valores del test son: [ATTACH]