Se me mueren mis guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jmutibe, 26 de Enero de 2019.

Tags:
  1. Jmutibe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Llevan muertos unos 6 guppys y los demas peces de mi pecera no le ocurre nada, necesito ayuda. Aqui dejo como veis boquean mucho video

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
Urgente Mis guppys se mueren Hola, soy nuevo en el foro y no se si estoy ubicando este hilo en buen sitio, disculpad si no es asi, bueno el caso es que hace ya un mes tenia 4 guppys hembra y 2 machos, y sobre tener los valores del agua correctos han ido muriendo, la penultima en fallecer tenia la columna totalmente doblada hacia un lado y las branquias rojas ( con los valores de no2(0), no3(10) y aamoniaco(0) ph(7.5) kh(entre 4-5) cloro(0) correctos, medido cln test de gotas), esta mañana encontre otro en el fondo sin branquias rojas ni nada extraño en el cuerpo, los parametros continuan igual, hago cambios de agua cada semana de 10l en un acuario de 60, no se que mas debo hacer ni controlar porque "creo" que los valores de agua son correctos, alguien puede hecharme una mano? Mil gracias. Datos del acuario Acuario plantado de 60L Com grava negra y un tronco No recuerdo el tipo de planta pero una sencilla Luz led axul y blanca y tubos fluorescentes con efecto amanecer Filtro: no recuerdo la marca pero con suficiente movimiento, con la esponja que traia y...
Mi Guppys se vuelven inapetentes y mueren! [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy desesperado les explico, tengo un acuario de 120L con Guppys y desde hace algunos meses han comenzado a morir, físicamente lo único que observo es que adelgazan y algunos presentan una especie de "tripa" que les sale por la cloaca. Parámetros del agua estan están bien, ciclado ok, filtro de cascada 24h, bomba de aire, no tengo idea que puede ser. Observen el pequeño del centro de la foto[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Mis guppys mueren! Buenas a todos! Estoy muy preocupado ya que en mi acuario de 75 L se me han muerto todo los guppys que tenía aprox 8 ( se les pega la cola y mueren o simplemente los encuentro muertos en el fondo del acuario) pero lo raro es que solo los guppys mueren tengo 4 tetras glowlight y siguen como si nada hasta un poco más activos que antes , también tengo 2 gambitas y siguen en perfecto estado y esto me preocupa ya que tenía planeado meter un cardumen de neónes y un ramirezi
Por qué se mueren mis guppys Hola buenos días alguien que me ayude tengo un acuario plantado de 224 l con pH 7 nitritos y amoniaco a cero y nitratos a 9 o 10 y de vez en cuando se muere un guppys solo guppys tengo neones borrachitos comidas el filtro es un Fluval 407 y tengo oxigenador que puede pasar
por que mis guppys (adultos) se mueren cuando pongo la paridera holaaa, si alguien me podría ayudar se lo agradecería bastante. os comento...tengo un acuario de 120l. con guppys , mollys balon(11). corydoras (2). ancistrus (1). bueno pues hace cosa de 1 mes que me desperté y una de mis hembras de guppy dio a luz a 45 alevines que a dia de hoy estan sanisimos y bastante grandes. no me dio tiempo ni a meter a la hembra en la paridera (aun que no me gusta que paran ahi dentro para que no se estresen ni nada de eso) en fin ahi tengo a los alevines como ya he dicho ahora viene el problema. cada vez que esta la paridera ahi se ponen todos los guppys a un lado como super juntos y poco a poco se van muriendo tenia como unos 15 y ahora apenas me quedan 4 y compro nuevos y no duran ni 1 dia. comprobe durante 3 o 4 dias el no tener la paridera y todos estaban genial nadando y no se moria ninguno, compre mas guppys y seguian todos estupendamente... al cabo de 1 semana o asi volvi a meter la paridera por que me dijeron que no es bueno tener a los alevines una pecerita tan pequeña como los tenia y los...
Mis guppys se mueren .... Buenas tardes necesito ayuda !! A mis guppys les pasa algo.. comienzan a nadar raro se vuelven hasta la tripa color plata , pálidos se hinchan y se mueren os mando foto del q tengo ahora , no creo q llegue a mañana ! Los estoy tratando con un producto os mando foto . Q puede ser? Los nitritos están bien no he introducido nada nuevo ni pez ni plantas ... Puse filtro nuevo hace mas d 15 días pero tengo los dos funcionando aún ... Q enfermedad puede ser? Bacterias? Virus? Gracias ! Ayuda por favor se me han muerto ya tres guppys y una bebe molly q tenia 4 meses ..
Urgente Guppys mueren sin razon hola forer@s pues tengo un problema y es que mis guppys sobre todo las hembras están muriendo sin motivo aparente, tenía un grupo de 2 machos y 4 hembras y murió un macho y una hembra y metí otro macho y dos hembras más, pues el caso es que en cosa de una semana han muerto otras dos hembras y la verdad no tengo ni idea de porque, el ciclado fue bien y si es cierto que el lunes puesto que murió una hembra hice un test y me salió el no3 en torno a 25 pero hice un par de cambios parciales de agua y ya ha bajado os pongo los parámetros que me salen NO3 10mg/l GH >10º d ( este parámetro es la dureza del agua no) KH 5º d PH entre 6’8 y 7’2 Cl2 0 La temperatura del acuario está en torno a 25 grados Para daros más datos el acuario es un 88l Tengo dos helechos de Java y dos anubias barteri Y los demás peces que tengo son: 2 corydoras panda 1 corydora leopardo 10neones 2 chupa algas Y los gupis que ahora son 3 hembras y un macho Necesito vuestra ayuda Otra cosa cuando hago el sifonado con cambio de un 10% de agua uso agua destilada del...
Mis guppys se quedan arriba de la pecera o se mueren Hola, soy nueva en este tema de tener pecera. Me he comprado una hace un mes más o menos y cada vez que compro los guppys se van hasta arriba del agua y después se me mueren... Quiero saber que estoy haciendo mal, porque tengo otros peces y todos están bien. La pecera la llené con agua purificada le supe el anti cloro y demás cosas que me dijeron en el acuario. Por cierto leyendo pensé que era el acuario pero he comprado en 2 distintos y a todos les pasa lo mismo. Por favor su ayuda ya que me da mucha tristeza lo que les pasa. Adjunto fotos para que me ayuden
Urgente Guppys enfermos se mueren!!! Buenas tardes os escribo porque hace 15 días se me murió un pez que tenía hidroplexia la semana siguiente enfermo otro y hoy he tenido que sacar a otros dos más todos los demás peces están bien pero no sé a qué se debe.le ha pasado a alguien? Les he estado dando papilla de guisantes porque estaba muy hinchados pero nada
MIS PLATYS Y GUPPYS SE MUEREN TENGO UNOS GUPPYS Y UNOS PLATIS Y DESDE HACE DAS SE ESTAN MUERIENDO UNO POR UNO SOLO LOS MACHOS Q SERA NADAN VERTICAL MENTE Y LUEGO MUEREN HAY SUBO UN VIDEO ES UNO PEZ Q RETIRE DEL ACUARIO COMUNITARIO CUANDO LO VI ENFERMO PERO MUEREN AL SIGUIENTE DIA TODOS SON IGUALES VIDEO [MEDIA]
Guppys mueren Buenas noches, Me llamo Raúl, soy nuevo en la acuariofilia y me estan surgiendo unos problemas en mi acuario y me gustaria recibir respuestas para aprender de este mundo que me parece muy interesante. Bueno lo primero, no consigo bueno mejor dicho, no sé como bajar la dureza del agua ( test de tiras jbl, el ultimo cuadrado morado se me mancha de azul pero no cambia de color entero) y el otro problema, hace unos dias me encontre una guppy hembra muerta y hace un dia que dos guppys hembras están nadando de cabeza y no se que les pasa. Gracias de antemano. - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy - Número de litros de tu acuario: 60 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 8 neones, 2 guppys machos, 4 guppys hembras (tenía 5), 8 alevines guppys ( a los pocos dias de traer los peces al acuario nacieron) - Tipo de Filtración filtro interno Ciano CF80 con la esponja negra y canutillos de ceramica. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 2 mes - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Urgente Se mueren mis guppys Buenos días, estoy muy preocupado porque se me están muriendo mis guppys, tenía 6 y el martes pasado uno estaba en el fondo apoyado y apenas se movía ni comía lo separé y murió, el viernes por la mañana apareció uno muerto entre las plantas y no había tenido síntomas y hoy ha amanecido uno como que le cuesta nada y se hunde hacia el fondo como si le pesara la parte de la cola... que puede ser? tengo también mollys, platys y corydoras y ellos están todos bien, solo les pasa a los guppys :( AYUDA
Mueren guppys y no sé porqué Buenas tardes, os explico mi situacion: Tengo un acuario de 200l y tengo: 3 guppy hembra 3 gurami azul 3 gurami perla 3 Colisa (2 hembras y un macho) 3 bettas (2 hembras y un macho) 2 corydoraa La cuestión es que anteriormente llegue a tener hasta 8 GUPPYS! Han ido muriendo y no se porque. Cuando me los encuentro ya muertos obviamente estaban sin cola, y suponía que era porque al morir se la fueron picando los demás peces. Pero los últimos dos que vi con la cola picada (una hembra he conseguido salvar) vi que se la habían empezado a morder antes de morir. Así que tengo las sospecha que la causa de la muerte de mis guppys es que otro pez les mordía la cola hasta que no pudiesen nadar. Pero no se sé cuál. Para el que se lo pregunte, el betta macho creo que no es porque no he visto atacar todavía a ninguno. Solo hay un gurami macho que está todo el rato detras del Betta y también le está dejando la cola fina. Ayuda porfa! Si la causa es otro pez me voy a plantear meter más guppys porque no quiero que les pase lo mismo. Por...