SE ME MUEREN LOS PECES??

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Mirandavideo, 19 de Marzo de 2013.

1. Mirandavideo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    BUEN DIA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA PECERA DE 200 LTS TIENE 45 DIAS DE CICLADO, METI UNA DAMISELA NEON Y SE PUSO COMO CON MANCHAS BLANCAS Y ESTA MUY TRISTE, COMO TIRADA , CHEQUE NITRITOS ESTAB EN 0 , NITRATOS IGUAL?

AGREGUE LO SIGUIENTE: 2 AMPOLLETAS DE BACTERIA, LA SAL ESTA EN .24, ELEMENTOS TRAZA, BACTERIA SECA, 18 KG DE PIEDRA VIVA, SKIMER PARA 300 LTS FILTRO RAPIDO, DOS CABEZAS DE PODER, TEMPERATURA 25 ºC ??

AYUDA QUE NECESOTO HACER EN QUE PUEDO ESTAR MAL??

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola miranda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

solo decirte que debes abrir el post en el área de marinos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no puedo ayudarte por que no se

y ademas escribe en minúscula

porque si no parece que gritas

y estoy seguro que no es tu intención

3. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Si tus peces son marinos lo mejor es que los devuelvas cuanto antes.

Una urna marina no se cicla igual que una de agua dulce y tu urna debe estar mal ciclada

el filtro es inútil en marina

Si tu urna es de agua dulce la sal, la piedra viva y el skimmer están de más

Revisa el enlace de David mientras pasan los expertos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Tu pez tiene ick marino (causado por Cryptocaryon irritans)

Esta es una excelente guia elaborada por una gran experta de mi pais:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ahora bien, dices que la salinidad esta en .24? querras decir 1024 cierto? el ick es muy dado en marino por una mala aclimatacion de un pez, asi que me gustaria por favor saber como lo aclimataste, ademas de que es necesario saber mas cosas

tamaño de tanque, modelo y capacidad de skimmer, circulacion interna, parametros del agua (nitritos, nitratos, pH, kH, fosfatos, amonio) ademas de otros compañeros de tanque, si tienes corales y finalmente vas a necesitar acuario hospital, lo tienes?

5. Mirandavideo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA gracias por tu respuedta mira es de 200 lts tengo 20 kg de piedra viva, tiene ciclando 47 dias el skimer es Skimmer Haqos Ps-300 no tengo corales nitritos 0, amonio estable, fosfato no lo he medido??'??¿¿¿ la salinidas si es como tu la mencionas.

6. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Perdona pero... Que es amonio estable? El amonio debe ser nulo no estable... Podrías decirnos por favor el dato del pH y kH? Adicional, comentamos como aclimataste el pez

7. Mirandavideo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La alcanidad no la he medido el amonio tengo la terjeta y dice que esta bien esta en cremita ... lo puse 40 minutos flotando sobre la urna y fui agregando agua poco a poco ??

8. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    un pez marino se aclimata por goteo, ese método que usaste déjalo para agua dulce... El pez posiblemente ya venía tocado de donde lo compraste... Vas a requerir acuario hospital y tratar con hiposalinidad...

9. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como sigue el paciente?

Una foto suya y del tanque donde esta serian de gran ayuda

10. Mirandavideo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Murio.. se subieron mucho los nitratos.... ahora que puedo hacer?? meti piedra viva crees que pudo haber sido eso? en la tarde paso un video o fotos

11. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Un subonazo tan repentino de nitratos en un tanque tan nuevo pudo deberse a varios factores, destaco los siguientes: Tener mucha piedra muerta lo cual no ayudo a colonizar el tanque, mucha alimentacion y un skimmer no muy "laborioso"

Por el momento: realiza cambios de agua de poder semanales para bajar los nitratos, antes y despues de cada cambio realiza los testeos de agua principalmente en nitritos, nitratos, pH, kH, fosfatos y silicatos.

Hasta no tener los valores estables NO metas ningun pez

Adquiere un tanque de cuarentena.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información