Se me mueren los peces de fondo

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Danielgl10, 1 de Mayo de 2020.

1. Danielgl10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 60l desde hace ya 1 año y al principio los primeros peces fueron 5neones 1corydora Paleatus y 1 otocinclus después cuando ví que no se moría ningún pez compre 1 ancistrus y 2 Corydoras pimienta pero ninguno de estos sobrevivió fueron muriendo a los pocos días las Corydoras parecían que no tenían bigotes despues de morir y eso puede ser porque tengo graba de entre 3 y 5 mm y creo que para ellas lo ideal es la arena fina si es verdad que la primera Corydora que compre es la única actualmente que tengo las demás murieron si fuera problema del agua¿deberia morir la otra no? Por eso contacto con vosotros no soy un experto, llevo menos de un año con la Acuariofilia de todas formas la Corydora Paleatus que me queda esta todo el día bajo las raíces de mi helecho de Java y esto creo que puede deberse a que esta sola gracias a todos los que puedan ayudarme

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, las corydoras son de cardúmen y normalmente debe haber 6 más, además son de hábitos nocturnos por lo que es probable que no la veas casi moverse. Los peces no mueren todos de golpe por una mala calidad del agua, van muriendo primero los más débiles.

La grava para las corydoras no es mala, yo las tengo con grava pequeña y están bien. Es probable que la que tengas sea muy filosa o que el agua fuera muy ácida y por eso la pérdida de bigotes.

3. Danielgl10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre