Urgente se me desaparecen mis gambas

Tema en 'Usuarios' comenzado por miguel angel medellin, 17 de Julio de 2019.

1. miguel angel medellin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    buenas dias compañeros . hace como dos semanas adquiri 4 gambas fantasma . 3 de un buen tamaño ya adultos y otra pequeñita , en fin , se aclimataron nuy bien los primeros 4 dias las veías dando vueltas de un lado a otro , pasados 7 dias ya solo quedaban 3 ejemplares , los mas grandes , hace como dos dias solo quedaban dos , y hoy que sifonie solo queda una ,,, que sera , el betta con el que estan es mas pequeño que las gambas y no creo que se las comiera , por que todos los dias come muy bien el betta .... el acuario tiene tapa tiene todo , no me explico por que se desaparecen... alguno sabe que pueda ser ?

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Buenas, buscalas en el filtro si no estan ahi los pedazos , buscalos en el fondo del acuario cuando mueren no se porque a veces se despedazan en el sustrato y seguro el betta se comio la carroña.
    PD. La rezon porque las gambas mueren puede ser casi por cualquier cosa y con el betta hay mas posibilidades xD.

3. Lukistrike RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo tuve 2 bettas hembras y siempre le atacaban a mis gambas entonces las saque . Después compre más gambas y no se aclimataron fueron muriendo de apoco

4. vicente segarra ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    hola el pez betta es muy territorial y agresivo ,hasta con los de su misma especie no aconsejan tener dos machos juntosy supongo que las gambas serán un manjar para ellos.saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información