Consulta Se lo pongo?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por DANIyFUFI16, 12 de Enero de 2021 a las 6:10 PM.

1. DANIyFUFI16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! espero que esten muy bien
    tengo un pez betta vive en una buena pecera pero le faltan decoraciones,queria saber si le puedo comprar una de esas decoraciones que hacen burbujas y se mueven,se que los betta son muy curiosos pero no le va a dar miedo? y esa decoracion no le puede causar ansiedad y enfermarlo? me podrian ayudar xfi

2. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
  3. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Esas decoraciones no hacen burbujas por si solas, creo que deben ir conectadas al aireador

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    La mejor decoración para el betta y con la que se sentirá más agusto son las plantas naturales

5. PARROSO BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Amén!!!

Cargando...
Temas similares
Corydoras pigmeas. Cuántas pongo? Buenas noches, he estado pensando en poner unas corydoras pigmeas (que son de las más pequeñitas) en mi acuario pero no sé cuántas. El acuario se encuentra altamente plantado, es de 80 litros y restándole lo que tiene de decoración supongo que quedará alrededor de unos 60 litros. Actualmente solo tiene camarones neocaridinas (gambas red cherry) y no pienso poner ningún pez más además de las corydoras de tal forma que solo tendría, caracoles cafés pequeñitos que me vinieron con las plantas hace tiempo, los camarones y las corydoras que compraría. Cuántas corydoras pigmeas me recomiendan comprar en mi caso? Muchas gracias de antemano.
que luz pongo? Hola... Tengo un acuario de 180 litros y creo que la iluminacion es un poco pobre. Es la que tenia el acuario cuando lo compre y me gustaria cambiarla. El acuario lo tengo plantado y en el viven guppys, Molly's, platys, neones... Que luz pondriais yo mo me aclaro con todo lo que voy leyendo... Cuanto mas leo mas liada estoy.
Consulta Acuario plantado 57lts y que peces pongo? Hola buenas, dentro de unos días me llegara la pecera de 57lts que encargue y tengo planeado hacerlo un plantado. Mi duda es la siguiente: Tengo un pez betta (creo que es un delta) y quería complementarlo con un pequeño carducen de tetras neón (porque en algún momento había escuchado de que eran compatibles) pero investigando veo muuuuchas respuestas contradictorias entre si y no me queda claro el asunto. No tengo miedo que el betta los ataque porque es super tranquilo (al pobre lo atormentaba un solo labeo bicolor) pero me da miedo que los neones lo molesten y tengan problemas. Y si no que me recomiendan? Gracias por adelantado :flipando: <3
Consulta ¿Que plantas pongo? Buenas! Voy a empezar con un proyecto de 95 litros. Quiero un comunitario con biotopo de Sudamérica. No tiene que ser amazónico. Ahora voy a empezar con el ciclado y quiero saber que plantas me recomendáis? En principio quiero poner un cardumen de tetra cardenal y uno de tetra fantasma con limón o quizá corazón sangrante. De fondo no sé cuál poner.... Pero tengo claro que lo quiero con bastante vegetación detrás y plantas más bajas y dispersas para el frente. Usaré el filtro que lleva para carga biológica (casi en su totalidad) y un filtro exterior con lámpara UV. Mmmm... Creo que no me dejo nada. Porfavor! Que plantas me recomendáis?? Pd: la luz es un fluorescente t8 pero puedo poner más luz...
Que pantalla pongo? Buenas tardes, tengo un acuario de 125 litros y creo que la pantalla led que tengo no es suficiente para las plantas, ya que estas se estan poniendo negras. (Adjunto foto). Que pantalla me recomendais? Muchas gracias! [ATTACH] [ATTACH]
Cuanto CO2 pongo? Buenas tardes, me estoy introduciendo en el mundo de la acuriofília y hoy me ha llegado la botella de CO2. La verdad que no se cuantas burbujas por minuto tengo que ponerle ni cuantas horas tiene que estar funcionando. Me podriais aconsejar un poco por favor? El acuario es de 125 litros.
Consulta Que Led Pongo? Buenos dias compañeros , tengo una duda hacerca de los Lumenes que debe de haber , por ejemplo si me paso de lumenes genera alga? pienso hace un acuario plantado de 40 x 25 x 35 el cual pienso poner serca de 5 cm de sustrato y algunas otras piedras volcanicas en fin y al final calcule un aproximado de 22 a 20 litros que tendrá y pretendo tener Eleocharis Parvula , alternnthera Reineckii mini. Lo otro seria que Led me recomiendan ustedes? pensaba poner este : Sunsun ADE Ultra-thin Aluminum Aquarium Plant Led Lighting 7500K 12W 14W 18W 24W | eBay Es el ADE 300c O este : Sunsun Aquarium landscaping light lamp LED ADP Series Fish Tank Lighting | eBay Es el ADP 300C la...
Que leds pongo? Buenas a todos, tengo una pantalla led de 72w (24x3w) q usaba en mi acuario marino, ahora quiero usarla para un acuario plantado y no tengo muy claro que leds usar. Había pensado 10 6500k, 4 4500k, 4 10000k, 4 rojo 630nm y 2 azules 470nm. Que os parece? Los azules no tengo muy claro que sean necesarios. El acuario es de 100x40x40 y mi intención es poner plantas de requisitos medios. Un saludo
Qué iluminación pongo?? Por favor borrar este post y disculpar.
Consulta Nuevo acuario Corys ¿Cuántas pongo?¿Me ayudáis? Hola!!:sal: Ha falta de acuarios en casa ( :lol: ) tenía muchas ganas de tener Corydoras, mi marido tiene 4 en un 20L junto a un Betta macho y se las vé muy felices, pero yo no quería ponerlas junto a los nanos de los Bettas ni en el comunitario de Bettas porqué éstos se lanzan como locos y se comen las pastillas de fondo con el resultado de hinchazón de abdomen y no quiero problemas. En la tienda las tienen muy pequeñitas, de 1cm. De color grisaceo y albinas. Tengo un 20 litros rectangular (que hace tiempo dejé de utilizar) con sustrato Manado para plantar y encima una capa de 1 dedo de arena fina de acuario preparado para no dañar sus barbillones. Con filtro con flauta de 200l/h con esponja + arlita. Está ya plantado con algunas plantas naturales. El GH de mi agua es de 13-14° que he leído que no les va mal. PH de 7-7'4. Mi intención era comprar 3 de las grises (no sé nombre científico, pero no son moteadas) y 3 albinas. Sería exclusivo para ellas, no introduciría ningún otro pez. Pero me encantaría un pequeño acuario de...
Que plantas pongo? Buenas, tengo un 68L con un Betta y le quiero poner algunas hembras, pero para eso necesito que este bien plantado, por eso me gustaria que me dijerais que planta me recomendais. Quiero que sea una planta que no ensucie y que crezca bien rapido y se puedan hacer esquejes para ir extendiendola por todo el acuario. Gracias de antemano.
Hqi O T5 Que Pongo? Hola a todos, tengo un acuario juwel rio de 125litros. Originalmente traia dos t8, como no me crecian ni las algas compre una pantalla exterior de 2 pl de 36w, pero seguia siendo insuficiente con las plantas que puse, asi que volvi a poner la t8 original del acuario y a la vez la de pl encima, una arrimada hacia delante del todo y la otra hacia detras. El resultado bastante bueno, pero me puse una tapizante (tipo cesped, no se el nombre) y no tira nada de nada, y las otras tiran pero no se hacen frondosas, por ejemplo, el diametro de la ambulia que tengo es muy pequeño, y veo por ahi unas fotos de gente que la tiene en sus acuarios y son enormes. Debido a esto quiero adquirir otra pantalla. He visto 2 a buen precio, una es de 1 hqi de 150w + 2 t5 de 24w y la otra de 4 t5 de 36w, pero la de t5 mide 1metro y mi acuario mide 0.80 de largo por lo que me sobresaldria 10cm por cada lado, pero auj asi tendria w/l de sobra, para llegar al 1watio por litro que he leido que es lo adecuado. La pregunta es: ¿mejor t5 o hqi? He leido que...
Planta Artifcial Para Acuario? Lo Pongo? Buenas, me han obsequiado una planta para acuario muy bonita, su base es de resina y la veía perfecto, pero noté que dicha planta tiene en sus ramitas un poco de desgaste y se nota que lleva alambre por dentro. No sé si ponerlo a mis bebés o no, porque después de todo, fue un artículo comprado en una tienda de peces pero ese alambrito me hace dudar. Qué me aconsejan?
Que Peces Pongo? Hola hace tiempo (medio años o menos) que tengo un acuario de 63 litros con 12 cebras rosas y 6 guppys y quería saber si puedo poner mas peces ya que se ve muy vacío el acuario a pesar de tener varias plantas, si es así, cuántos peces mas puedo meter? y de que otros peces puedo poner? Gracias
Que Iluminación T5 Pongo? Buenas, tengo este acuario Cayman Professional 110: http://www.petclic.es/acuario-cayman-11 ... -3-modelos Actualmente alguna planta y 4 peces discos. Como lo compré de segunda mano me da la sensación que la luz ya no está en muy buen estado se ve amarillenta, no se como puedo ver su estado. Son dos T5 de unos 39W. Mi objetivo es tener los discos y alguna planta que no requiera muchos cuidados (no le pondré sustrato). He visto acuarios con pantalla led que me gusta mucho porque parece como que atenua la luz. Mis preguntas: - Si cambio los T5, 39W están bien cada uno para 230l sin mucho requerimento de plantas? - Los T5 leds que he leido que hay ahora son compatibles para los normales T5? - Que T5 me aconsejais? Un saludo, gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información