Consulta Se le puede dar pez a mi ajolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Moon, 14 de Enero de 2022 a las 1:33 PM.

1. Moon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, una duda, vi que no es bueno alimentar a los ajolotes con corazón de pollo constantemente, entonces quería saber si podría comprar un filete de pez o algo así, y cortarlo y darles eso en pedacitos, vi que puede ser salmón, pero vivo en Bolivia lo cual hace que no consiga ese pez, no hay y si hay es sumamente caro, entonces quería preguntar si pueden comer cualquier tipo de pez?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sin duda pueden comer pescado pero si va a ser parte constante de su alimentación es mejor que sea de agua dulce para que no le cause problemas por la sal. El pescado les nutre bastante pero no es suficiente, hay que utilizar otro alimento como base, pueden ser pellets comerciales, trozos de carne sin grasa, corazón o hígado de pollo, hay muchos alimentos que puedes usar. Lo mejor para ellos son las lombrices, pero si no las consigues puedes usar los mencionados pero siempre mezclando más de uno. También puedes conseguir peces pequeños adecuados a su tamaño que le des enteros, los congelas previamente para que si tienen parásitos se mueran y luego los descongelas y se los das.

3. Moon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    De verdad gracias... Estoy muy agradecida por su ayuda

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Por qué puede morir un caracol? Hola, buenas. Os cuento, tengo un gambario de 25l con gambas cherry y alevines muy pequeños de corydora y de platty. Hace menos de un mes añadí dos caracoles picasso y estaban activos. Pero la semana pasada uno murió y esta semana el otro. Mi acuario lleva funcionando 5 años más o menos, fue bien ciclado, filtro de cascada aquaclear 20 con Matrix, cambio de agua, sifonado y limpieza de filtro semanal del 30%, parámetros correctos (NH4:0, NO2:0, NO3:10-25, PH:6,4, GH:8, KH:3), temperatura 24,5ºC aproximadamente. La alimentación es variada: dos marcas de comida de betta, pastillas para peces de fondo, larva roja y artemia congeladas 2-3 veces en semana. ¿Cuál ha podido ser el problema? En el otro acuario de 240l, con iguales parámetros, alimentación, temperatura... , metí al tiempo dos caracoles cebra y están de maravilla. Gracias.
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH]
Al pez cometa le puede dar una parálisis facial? Buenas tardes y feliz año a todos!!! Tengo 3 cometas y hoy uno de ellos a amanecido con la boca de "Rambo", lo he vigilado un par de horas, no se comporta raro, come bien, incluso baja a rebuscar en la grava, ¿Es posible le haya dado una parálisis? Os subo el pantallazo del vídeo que hice el cuál no me deja subir. Tienen todos un aspecto muy bueno, no sé qué podría ser.
Consulta Sabeis que puede tener? Hola!! A uno de mis peces disco en la aleta de abajo se le ve una zona mas blanca y se le nota como si estuviera mordida. los tengo a 32 grados y con sal porque a algunos les veia heces medio blancas y rascarse. Comen todos bien.
Mi axolote puede comer carne de caracoles de tierra Leí en una página de mascotas que los axolotes pueden comer pequeños caracoles y babosas así que no se si al mío le podrías dar trocitos de caracoles comunes de tierra o de babosas. El mío es juvenil y lo alimento con pequeños peces y trisitos de pollo una vez al día. Espero una respuesta, muchas gracias.
10 razas de gallos más hermosas que puedes criar 10 razas de gallos más hermosas que puedes criar Razas de pollos lindas para criar. Desde un a raza de pollos que crece enorme y tiene plumas en sus patas, hasta una clase de gallinas que puede participar en concursos. Quédate hasta el final del vídeo y descubre cuales son. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 9 jun 2021 - Videoteca *
Puede convivir estos peces? Hola, tengo una pecera de 22L con calentador y un filtro cascada, por el momento solo tengo una betta hembra, pero quería saber si está puede convivir con un caracol manzana y con uno o dos peces Molly?
Consulta ¿Puede morir un pez por haber pasado frío? Hola, buenas. Quizá es una duda un poco tonta, pero tengo curiosidad. Os cuento lo que me pasó hace unos 15 días. Limpié el acuario de 25l., para lo que desenchufé el termo. Dio la mala suerte que al volver a enchufarlo, no entró bien la clavija y los peces se quedaron a 16 grados toda la noche, hasta la mañana siguiente, cuando fui a echarles de comer y me di cuenta. Deprisa encendí el termo y fui echando poco a poco agua caliente para subir la temperatura, suavemente. Los observé muy detenidamente los próximos días y vi que todos estaban bien. Sólo una hembra de platty había perdido el color y empezó a esconderse. No quería comer, ni siquiera larva roja, que le encantaba. Ayer por la mañana vi con alegría que había recuperado el color azul brillante, su cola estaba negra otra vez, aunque seguía sin apetito. Pensé que se empezaba a recuperar, pero por la tarde murió. Una pena. ¿Murió a causa de que cogió frío hacía 15 días? ¿Se quedó débil? ¿Qué pensáis? Os diré que el acuario lleva funcionando ya 5 años, tiene parámetros...
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana)
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]
Sabias que... Puedes Purgar tus peces? Sacas un extracto de ajo y en el liquido humedeces las hojuelas o los pellets antes de darles ó con un gotero muy finiti o una jeringa con la punta cortada ( ESTO CUANDO SE TIENE MAS EXPERIENCIA), los sacas con la nasa, dejas que se cansen de saltar y cuando los veas agotados (1 ó 2 minutos) les colocas una gotica de jugo d eajo en la boca observando que lo traguen (mucho cuidado, siempre sobre un platon de agua, porque pueden saltar cuando menos pienses, de esta forma caeran en agua y no en el suelo)
Consulta Mis ambulias se deshacen ¿por qué puede ser? Hola, buenas. Así es, no sé por qué se van volviendo translúcidas hasta que sus hojas se deshacen, quedan sólo los tallos. ¿Qué necesitan? ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo vallisneria y se pudre en la base, junto al sustrato. El sustrato es Advanced soil plantas. La luz es baja, 2400 lúmenes para 240 litros. ¿Puede ser ese el motivo? Gracias.
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien?