Se Le Caen Las Hojas A Las Plantas
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por frins, 12 de Mayo de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez goldfish esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas Buenos a todos, les escribo para recibir ayuda de como tratar a mi pez goldfish que como habrán leído en el titulo esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas(creo que del estres) lleva así unos 4 meses ,casi siempre lo veo mirando hacia abajo y se da vueltas completas tambien y su cola siempre para caida como tipo deprimido , lose me dirán descuidado pero mis peces estuvieron encargados por mi familia por ese tiempo mientras estudiaba ,ahora que estoy acá no se que hacer por favor ayúdenme lo veo mal a mi pez :(. ... (Xcia es el pez naranja) | |
Urgente Mi goldfish se le caen las escamas y está medio muerto Tengo un estanque de 4500 litros con filtración buena y 40 goldfish uno de ellos se le han caído las escamas y está mal cuáles pueden ser las causas?tiene una edad de unos 7-10 meses creo que se va a morir pero lo que me preocupa que le infecte algo a los demás ,le he sacado del estanque a un contenedor de agua. | |
Dracaena variegatus Alguien sabe sobre esta planta temperatura iluminación tipo de agua q prefiera ??? Acabo de comprar una y no se nada de ella Lo unico q se es semi acuatica | |
¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? ¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? El estrés puede ser muy peligroso para los peces ya que puede provocarles serias enfermedades, los peces son unas mascotas muy tranquilas y queridas por todo el mundo pero, ¿somos conscientes de que ellos también pueden sufrir de estrés? Pues sí, pese a que no son expresivos, hay una serie de conductas que debemos tener en cuenta para determinar si nuestro pez está estresado o no. Su determinación es enormemente importante ya que ese estrés puede derivarle en enfermedades muy graves o incluso la muerte, sin saber exactamente el motivo. Es importante que entendamos que son otros los desencadenantes de esa muerte repentina pero, el estrés genera y acrecienta esos factores y diversos problemas al animal. [MEDIA] [COLOR=rgb(255, 0,... | |
Se le caen escamas a gooldfish Buen día quisiera un ayuda porfavor a mi pez gooldfish se le an caído unas escamas a que se debe y que debo de hacer | |
Urgente Porque se le caen las escamas a mis peces? Hola a todos, últimamente e visto que a 3 de mis peces goldfish se les han caído las escamas incluso uno de ellos a quedado sin escamas, lo raro es que su comportamiento sigue siendo el mismo de siempre y su apetito es el mismo no se que les pasa, tengo un acuario de 350 lt con un pleco, 7 goldfish, 4 coridoras y 4 otocinclus, les hago cambios de agua entre el 30% al 40% cada 15 dias, no uso azul de metileno solo anticloro, los alimento con tetracolor todos los días, tengo una cabeza de poder de 1600 lt/h con dos esponjas negras, estuve preguntando en varias partes y me decían que podía ser que mis peces se estén lastimando con la decoración, pero eso lo descarto por completo, espero me puedan ayudar y gracias de antemano | |
Se le caen las branquias a mi ajolote Hola buenas noches, he notado que a mi ajolote se le estan cayendo los pelitos de las branquias, mide apromximadamente 14 cm | |
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario |