Se ha muerto mi guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Fanixinzo, 8 de Enero de 2019.

1. Fanixinzo

Fanixinzo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!! Me gustaría que me ayudaseis ya que soy nueva en este mundo y a ver.. Os comento..
    Ayer por la tarde me despareció el guppy macho que tengo... Removí el acuario entero y nada, saque plantas y tampoco.. Era imposible... A las 5 horas o asi apareció flotando y sin cola, solo tenia las 3 espinas!!!!!! Rarisimo, nunca habia visto nada igual...
    Tengo un acuario de 100l desde hace 1 mes y tengo 1 pleco, 2 ancistrus, 5 corydoras albinas, 2sterbay, 13 neones tetra y 2 guppy hembra (ya que el macho ha muerto)...
    Podria haber sido el pleco?? Es muy pequeño todavia... Os dejo una foto a ver si me ayudais para sacar al q lo haya hecho, gracias

Archivos adjuntos:

2. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    En verdad todos los peces que tienes podrian haber sido, y has mirado si estaba enfermo? (nadaba raro, no comia...)

3. Fanixinzo

Fanixinzo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    No, como se puede saber si tiene alguna enfermedad??
    Su comportamiento era normal, comia y nadaba como siempre... A veces estaba un rato largo parado pero luego volvia a la normalidad...

4. Fanixinzo

Fanixinzo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Otra pregunta es... Si murió primero y le comieron la cola o moriria por eso...?

5. Orca

Orca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ningún pez ha matado al guppy, se ha muerto y durante las horas que has tardado en encontrarlo, los otros se han comido lo que han podido, las aletas que son las partes más blandas.

6. Fanixinzo

Fanixinzo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer