Se estan muriendo todos mis peces Angeles

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Rivera1505, 13 de Diciembre de 2018.

1. Rivera1505 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, hace tiempo (2 años) que tengo una pecera de 220 litros y tenia 6 angeles con otocinclus, tetras y corydoras, y un dia empezaron todos los angeles a nadar debajo del filtro de cascada que tengo y al dia siguiente murio un angel y al siguiente otro y asi sucesivamente y he ido a "hospitales de acuarios" para que curaran a los demas pero no salvaron ninguno, me dijeron que el agua estaba en muy malas condiciones, lo cual es mentira ya que siempre le hago cambio de agua de 35% haciendo sifoneo y rellenando con agua de garrafon siempre desde que tengo mi acuario y aparte tengo un filtro sump casero que me ayuda mucho a mantener el agua limpia y ciclada, ojala me puedan ayudar a saber que enfermedad o parasito era porque quisiera comprar de nuevo angeles pero tengo mucho miedo de que vuelvan a morir.
    Los tetras y demas peces que estaban con ellos no se enfermaron.

Le agradeceria mucho si me ayudaran a saber que fue los que los mato!! ☺

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si no compruebas niveles del agua (ph kh gh nitritos etc probablemente sea por eso una mala calidad del agua da igual que sea de garrafon del grifo o de una fuente .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información